Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

14 Abr 2011 13:45 #1392692 por Supernagore

opari22 escribió:




VALEEEEEEEEEEEEE ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 14:10 #1392706 por Mª ESTELA
YO TAMBIÉN :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 14:15 #1392709 por Mª ESTELA

fcojavier65 escribió:

Mª ESTELA escribió:

fcojavier65 escribió: No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.

Lo siento, lo siento, pensé que no que daba nadie despierto............:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:


No pasa nada Mª Estela. Un tropezón virtual lo tiene cualquiera. Yo anoche estaba de servicio y no me acosté hasta muy tarde. Lo más cachondo es que esta mañana me dolía la rodilla derecha como si verdaderamente me hubiese dado un golpe. No sé, no quiero ni pensarlo.

JA JA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ESTAMOS TAN METIDOS EN EL FORO QUE SOLO NOS FALTA LEVANTARNOS CON RESACA DESPUÉS DE LAS COPAS VIRTUALES DE POR LA NOCHE

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:21 #1392768 por mutxoflekita
¡¡¡¡¡HOLA TROPA VIKINGA!!!!!!....HAY ALGUIEN POR AHÍ?......:woohoo: :woohoo:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:23 - 14 Abr 2011 16:26 #1392771 por opari22


BUENAS TARDES .BUENO ..¿¿¿¿QUE TAL ANDA LA TROPA?????? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

POR BILBAO MUCHO SOL PERO CON FRIO :blush: :blush: :sick: :sick:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:26 #1392772 por mutxoflekita
Ayer os librásteis de mí porque tuve un día completito:curso durante la mañana,tarde de curro y hoy me ha tocado madrugar de nuevo...así que cuando llegué a casa entré en el foro.os leí ,pero como me conozco....je,je,je.......no escribí NADA(lo mío me costó)...

Encima se nos estropeó el calentador del agua caliente y nos tocó achicar agua(si llego a saber que estaba fcjavier de guardia ,le hubiese llamado para que nos ayudase).....ASÍ QUE EN CUANTO DEJAMOS DE RECOGER TODAS LAS AGUAS VIVAS....A LA CAMA DE CABEZA......
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:29 #1392777 por opari22

MUTXOFLEKITA ,MENUDA FAENA :angry: :angry: :angry:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:30 #1392778 por mutxoflekita
PERO ESTA TARDE NO OS LIBRAIS DE MÍ A PESAR DE QUE HACE UNA TARDE DIVIIIINNNAAAA COMO PARA ESTAR POR LA CALLE TOMANDO ALGO ....Y EL SOL.....PERO ME DUELE HASTA EL PELO....ESTOY AGOTÁAAAA.....¡¡¡¡MENUDA MAÑANA!!!!!...ME HE PASADO TODA LA MAÑANA CORRIENDO,MENOS MAL QUE VOY DE CASA BIEN DESAYUNADA PORQUE SINO......

..................ASÍ DEBERÍAMOS ESTAR RELAJÁNDONOS................¡¡¡¡QUE MONAS!!!!:woohoo: :woohoo: ..


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:32 #1392780 por mutxoflekita

opari22 escribió:



BUENAS TARDES .BUENO ..¿¿¿¿QUE TAL ANDA LA TROPA?????? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

POR BILBAO MUCHO SOL PERO CON FRIO :blush: :blush: :sick: :sick:



FRIO?????...EN DEUSTO ESTAMOS DIVINAMENTE.........
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2011 16:33 #1392782 por mutxoflekita

opari22 escribió:


MUTXOFLEKITA ,MENUDA FAENA :angry: :angry: :angry:



ADEMAS DE LA FAENA DE AYER...HOY YA NOS LO HAN ARREGLADO Y NOS HAN DADO A CAMBIO LA CORRESPONDIENTE FACTURA.........Y ESA SI QUE DUELE.......:sick: :sick: :sick:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos