- Mensajes: 313
- Gracias recibidas: 0
JA JAfcojavier65 escribió:
Mª ESTELA escribió:
Lo siento, lo siento, pensé que no que daba nadie despierto............fcojavier65 escribió: No veo nada. Que oscuro está estooooooooooooooo!!!!Zaaaaassssss!!!!!!
Ay, ay,ay,ay,ay,ay!!! Vaya os... que me he pegado. Estela!!!! Pues si que has dejado esto a oscuras!!!!.
Bueno, voy a encerder un momentito para enviarle un privadín a Caspe y otro a MikeAvila y apago.
Ya está. Hasta mañana. Puf!!!!!!Como dueleeeeeeee.![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa nada Mª Estela. Un tropezón virtual lo tiene cualquiera. Yo anoche estaba de servicio y no me acosté hasta muy tarde. Lo más cachondo es que esta mañana me dolía la rodilla derecha como si verdaderamente me hubiese dado un golpe. No sé, no quiero ni pensarlo.
