- Mensajes: 25
- Gracias recibidas: 2
Chaxy escribió: jajajaja!!! sí, menudo planazo la plancha, ehhh!!! con este solecito y calor veraniego, ehhh!!! jejeje!!! Por cierto, secundo tu comentario sobre la foto de Estela...manda tela... hay que ir de gala, gala..no?? muy guapa, sí Sr.
mutxoflekita escribió: PECAS:QUE TE ESTOY VIENDO...MANIFIÉSTATE,GUAPISIMA:kiss:
![]()
![]()
![]()
![]()
pecas_ escribió: COMO MOLA LO DE LOS PRIVADOS!
![]()
yo de tres en tres
![]()
TXIKI, OPARI Y RAYSA TENEIS UN PRIVADO
