Junio 26, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

12 Abr 2011 17:17 #1391423 por Chaxy
jajajaja!!! sí, menudo planazo la plancha, ehhh!!! con este solecito y calor veraniego, ehhh!!! jejeje!!! Por cierto, secundo tu comentario sobre la foto de Estela...manda tela... hay que ir de gala, gala..no?? muy guapa, sí Sr.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:13 #1391488 por mutxoflekita

Chaxy escribió: jajajaja!!! sí, menudo planazo la plancha, ehhh!!! con este solecito y calor veraniego, ehhh!!! jejeje!!! Por cierto, secundo tu comentario sobre la foto de Estela...manda tela... hay que ir de gala, gala..no?? muy guapa, sí Sr.


Chaxy:Es lo que tienen los turnos,así que cuando libras varios días tienes que aprovechar para hacer todas las tareas de la casa un poco más a fondo y sobre todo pegarte una panzada a planchar porque mi cubo de ropa tiene vida propia...yo lo vacio y él se llena de nuevo automáticamente..............:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: GR.GR...

Lo de ir de gala,gala en la cena con el capitán nosotros solo fuimos casi de boda en nuestro primer crucero(pagamos la novatada)...pero en los siguientes cada vez más de sport y el año pasado hasta pasamos del capitán...es que es un coñazo pensar en ropa de gala y que no se te arrugue y esas cosas y al crucero vamos a divertirnos y a estar con nuestra gente.....y si quiere el capitán que esté también con nosotros...pero de sport.........:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:14 #1391490 por mutxoflekita
PECAS:QUE TE ESTOY VIENDO...MANIFIÉSTATE,GUAPISIMA:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:19 #1391495 por mutxoflekita
CASPE:TIENES UN PRIVADIN CHIQUITIN.....:P :P :P :P
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:27 #1391503 por motril
jose luis perdona por no habr dado señales de haber recibido el correo del dia 9 sabado ,disculpa se me paso y hoy he visto que nos recordabas mirar nuestros correos y el tiron de orejas para los perdidos .......saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:29 #1391507 por pecas_
COMO MOLA LO DE LOS PRIVADOS! :woohoo: :woohoo: yo de tres en tres :blush: :blush:

TXIKI, OPARI Y RAYSA TENEIS UN PRIVADO
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:31 #1391511 por pecas_

mutxoflekita escribió: PECAS:QUE TE ESTOY VIENDO...MANIFIÉSTATE,GUAPISIMA:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Me manifiesto, pero por lo de guapisima :woohoo: :woohoo: :woohoo: salaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:36 #1391514 por opari22

pecas_ escribió: COMO MOLA LO DE LOS PRIVADOS! :woohoo: :woohoo: yo de tres en tres :blush: :blush:

TXIKI, OPARI Y RAYSA TENEIS UN PRIVADO


PECAS TIENES UN PRIVADIN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:40 - 12 Abr 2011 18:46 #1391518 por opari22


HOOOLAAA CHICASSSS ... TODO MUJERES EN EL FORO :evil: :evil: :evil: :evil: ESQUE SOMOS MAS MAJASSS :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:


PECASSSSSSS NO NOS QUEDA NA DE NA :evil: :woohoo: :evil: QUE GANAS TENGO , ADEMÁS CREO QUE SERÉ LA PRIMERA EN LLEGAR JEJJEJEJEEJJEJJEJE

YA OS RECIBIREMOS ,CON TODOS LOS HONORES :laugh: :cheer: ;) :laugh: :cheer: ;)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 18:42 #1391520 por pecas_
Mutxoflequita, no te voy a dejarte sin privadin, por favor!!!. :whistle: :whistle: :whistle:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos