Mayo 11, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

07 Abr 2011 19:08 #1388909 por agonzalez
Hola Caspe, te he enviado un privado.

Saludos a todos y enhorabuena por el buen rollo que teneis.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 19:46 #1388936 por caspe

agonzalez escribió: Hola Caspe, te he enviado un privado.

Saludos a todos y enhorabuena por el buen rollo que teneis.

Un saludo para nuestros vecinos de Agosto.... Ya tienes respuesta!!! ;)
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 19:57 - 07 Abr 2011 20:00 #1388945 por pecas_

raysa escribió: Hola buenas tardes a toda la tropa;

Mutxoflekita mañana quedamos a las 10h donde digais, o bien en la parada de metro del casco viejo, Deusto, en el Boulevard o donde sea jejeje!!!
No se como estarán de precio los disfraces en zubiarte pero me imagino que más caros que en la tienda del casco. Nosotros los compramos allí el año pasado y muy bien.

Bueno con lo que sea me dices. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

chaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

MAÑANA NOS VAMOS DE TIENDAS JAJAJAJA!!!

Y yo mañana trabajando

y mis amigas de compras

Y para colmo de lo colmos mañana nadie me prepara el cafe

SNIFFF, SNIF, pués ahora no me despido...
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 20:17 - 07 Abr 2011 20:19 #1388963 por raysa
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Mañana a las 10!!!!! perfecto jejejej!! En el boulevard. Además viene un día de calor sofocante como el de hoy. :S :S :S :S :S Nos tomaremos un buen café y a ver esos disfraces chulos para el mistral. Bueno y conoceremos a Supernagore que solo la hemos visto en foto y hablaremos del curro, del maldito curro uufff!!que horror!!!. :angry: :angry:

Pecas no sufras que en un pis-pas estamos en Navarra disfrutando y descansando un poco, que nos lo merecemos, tanto los mayores como los pequeños que este trimestre está siendo eterno...:blink: :blink:

Un saludoooooooooooooo chaoooooooooooooo!!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 21:04 #1388999 por Supernagore

pecas_ escribió:

raysa escribió: Hola buenas tardes a toda la tropa;

Mutxoflekita mañana quedamos a las 10h donde digais, o bien en la parada de metro del casco viejo, Deusto, en el Boulevard o donde sea jejeje!!!
No se como estarán de precio los disfraces en zubiarte pero me imagino que más caros que en la tienda del casco. Nosotros los compramos allí el año pasado y muy bien.

Bueno con lo que sea me dices. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

chaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

MAÑANA NOS VAMOS DE TIENDAS JAJAJAJA!!!

Y yo mañana trabajando

y mis amigas de compras

Y para colmo de lo colmos mañana nadie me prepara el cafe

SNIFFF, SNIF, pués ahora no me despido...

POBREEEEEEEEEEEE PECASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: no te preocupes q ensegida en menos de 15 dias os vais a ver!! jopetassssssssssssss yo tb kiero ir pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 21:54 #1389046 por fcojavier65

caspe escribió: Un saludo a todos!!!

Fcojavier.....tienes un privado.
;)

Buenas noches. Así, bajito que parece que la Tropa está descansando.

Leido, Caspe. Ya veo que los vikingos hemos armado otro drakkar. Como además nos disfracemos y entremos en el salón del mistral al grito de "al abordajeeeeeeeee!!!!!!! vamos a oir eso de ..."no salte mi capitán que aún quedan mujeres en el barco!!!! - Si hombre, para pensar en sexo estoy yo ahora!!".

Estamos en la Final Four de Barcelona.

Bienvenida Pilar.... y compañía, a esta TROPA loca..., loca..., looooca....

Vaya horas!!!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2011 05:26 - 08 Abr 2011 05:28 #1389113 por opari22

BUENOS DIAS .TROPA .ME PARECE QUE HOY VIENE OTRO DIA DE CALOR INSOPORTABLE JEJEJEJEJEJJEJJEJ
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2011 05:29 - 08 Abr 2011 05:33 #1389115 por opari22
UN DESAYUNO AL LADITO DEL MAR ..UUUUUMMMMMM:woohoo: :woohoo: QUE MARAVILLA

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2011 06:22 - 08 Abr 2011 06:25 #1389120 por opari22

PECAS TU CAFECITO .Y NO TE PREOCUPES ,QUE A LA TARDE TE CONTAREMOS ALGUN CHASCARRILLO , COTILLEO ,ETC ETC .PERO SI DENTRO DE NADA NOS VEMOS EN NAVARRA :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2011 07:16 #1389138 por mutxoflekita

BUENOS DIAS TROPA VIKINGA...OTRO DIA DE CALOR SOFOCANTE.....AQUÍ PASAMOS DE UN EXTREMO A OTRO.LA GENTE YA SE ESTA ANIMANDO A PONERSE ROPA DE VERANO....ESPEREMOS QUE YA PODAMOS DEJAR LA ROPA DE ABRIGO YA.......

PECAS:NO LLORES...LUEGO TE CONTAMOS LO QUE HEMOS VISTO.YO HE SALIDO DE TRABAJAR DE NOCHE Y EN VEZ DE DORMIR......¡¡¡HALA DE SHOPINNG CON UNAS VIKINGAS BILBAINAS!!!!...YA TE HAREMOS UN RELATOI DETALLADO DE LO QUE HEMOS HECHO.....NO SUFRAS.

Y ADEMAS...SI EN 15 DIAS LA QUE VA A LLORAR POR LAS ESQUINAS VOY A SER YO....:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: .Y LO MORRIÑOSA QUE VOY A ESTAR POR PERDERME EL CHASCARRILLEO Y PAPEO NAVARRO EN UNA COMPAÑIA INCOMPARABLE.......

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos