- Mensajes: 260
- Gracias recibidas: 1
opari22 escribió:
PECAS NO NOS QUEDA NADA PARA IR A NAVARRA
opari22 escribió:
HHOOLAAAA PECAS .CUALQUIERA SE PONE A TU LADO A COMER QUESO JEJJEJJE.
RAYSA CREO QUE NO![]()
PORQUE TAMBIEN ES MUY QUESERA
![]()
.
IGUAL CON UN QUESO NO LLEGA PARA LAS DOS JEJEJEEJEJEJEJEJEJJ
