Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

31 Mar 2011 15:01 #1384513 por mutxoflekita
OPARI:He encontrado otro de tus coches flashion......

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 15:02 #1384514 por mutxoflekita
ESPERO QUE ESTE AVIÓN NO SEA EL QUE NOS LLEVE A COPENHAGE...................

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 15:04 #1384517 por mutxoflekita
BUENO,COMO ESTOY SOLA VOY A LEVANTAR UN POQUITO EL DEDO DE LA TECLA....ME VOY A RELAJAR................



....LUEGO VUELVO..............

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 15:51 - 31 Mar 2011 15:52 #1384543 por MCARMENJAEN
HOLA, BUENAS TARDES.

ALFIN REANUDAMOS LA VIDA, OTRA VEZ TRABAJANDO Y ESTUDIANDO. 1º DIA DESPUES DE 3 SEMANAS, DE MAÑANA Y TARDE, CON MUCHO JALEO, CON SORPRESA, PORK ME HAN PUESTO UN PRACTICO CON 60 AÑOS Y ADEMAS HE IDO A CLASE Y EXAMEN SORPRESA, MENOS MAL K ERA FACIL. PERO VOLVEMOS A LA RUTINA Y SEGUIMOS MEJORANDO, K YA ESTABA ARTA DE TANTA ENFERMEDAD.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 15:53 #1384545 por mutxoflekita
MCARMENJAEN ,hija no se te entiende nada lo que has escrito,se salen las letras de la casilla
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 16:27 #1384568 por pavaca
Buenas tardes vecinos,
gracias por el café, estáis invitados a nuestra humilde "choza" aunque allí casi nunca tenemos café, ni na de na.


Aquí os dejo esto, para vuestro deleite

www.virtualnorge.com/preikestolen/preikestolen.html


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 16:49 - 31 Mar 2011 16:52 #1384593 por raysa
Buenas tardes tropaaaaaaaaa!!!!

Estela a estas horas ya estará surcando los mares, cuando venga ya la interrogaremos jajajaja!! para que nos cuente cositas de su escapada cruceril. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




mcarmen me alegro de que ya estes recuperada del gripazo ese, la verdad que te dejan para el arrastre, y a veces cuesta recuperarse :blink: :blink: :blink: :blink:

mutxoflekita tú eres una eschufada, no puede ser , empiezas ayer y hoy ya día libre uuufff!! que suerte jejeje!! yo hoy de noche.¡¡ horror !! :evil: :evil: :evil: :evil:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 17:21 - 31 Mar 2011 17:21 #1384606 por mutxoflekita

raysa escribió: Buenas tardes tropaaaaaaaaa!!!!

Estela a estas horas ya estará surcando los mares, cuando venga ya la interrogaremos jajajaja!! para que nos cuente cositas de su escapada cruceril. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




mcarmen me alegro de que ya estes recuperada del gripazo ese, la verdad que te dejan para el arrastre, y a veces cuesta recuperarse :blink: :blink: :blink: :blink:

mutxoflekita tú eres una eschufada, no puede ser , empiezas ayer y hoy ya día libre uuufff!! que suerte jejeje!! yo hoy de noche.¡¡ horror !! :evil: :evil: :evil: :evil:


Raysa:de enchufá ná de ná,que me han cambiado la cartelera tras el primer día de trabajo.....tela......tenía el fin de semana libre y ahora lo trabajo de mañana,pero bueno la nueva cartelera me cuadra mejor para gastar menos días para el crucero y sin pedirlas,tengo la última semana de agosto entera libre......ENCHUFADA NO,PERO SUERTE SI TENGO(para el dinero no,pero para el curro si....algo es algo...):woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 17:25 #1384609 por mutxoflekita
¡¡¡¡NOS TENÍAMOS QUE HABER METIDO EN LA MALETA DE ESTELA.....!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!




Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 17:28 - 31 Mar 2011 17:33 #1384611 por mutxoflekita
OPARI:otro "angelote sexy"..............en gayumbos............:evil: :evil:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos