- Mensajes: 1653
- Gracias recibidas: 21
raysa escribió: Buenas tardes tropaaaaaaaaa!!!!
Estela a estas horas ya estará surcando los mares, cuando venga ya la interrogaremos jajajaja!! para que nos cuente cositas de su escapada cruceril.![]()
![]()
![]()
mcarmen me alegro de que ya estes recuperada del gripazo ese, la verdad que te dejan para el arrastre, y a veces cuesta recuperarse![]()
![]()
![]()
mutxoflekita tú eres una eschufada, no puede ser , empiezas ayer y hoy ya día libre uuufff!! que suerte jejeje!! yo hoy de noche.¡¡ horror !!![]()
![]()
![]()
![]()
