Mayo 11, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

27 Mar 2011 19:29 - 27 Mar 2011 19:33 #1381478 por opari22
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

HOLA TROPA,MUY BUENAS NOCHES .OTRA SMANA MAS ACABADA Y DENTRO DE POQUIT VACACIONES DE SEMANA SANTA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ..

ESTELA YA NOS CONATARÁS QUE TAL A LA VUELTA DE TU CRUCERITO ,AUNQUE SEA PARA IR ABRIENDO BOCA .
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 19:34 - 27 Mar 2011 19:52 #1381484 por opari22
MIS ANGELES DE HOY

El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 19:49 #1381501 por mutxofleki
EL PACIENTE DE LA 376. CASO REAL, CORTITO Y MUY BUENO.

HECHO REAL (Ring, ring, ring)
- Hospital Xeral de Lugo bos días.
- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
- Un momento, le paso a enfermería.
- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias
- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder que alegría!
- Me alegro hombre, ¿quién es? ¿Su padre?>
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale de la polla, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me hace ni "puto" caso....!!!!

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 20:00 #1381508 por opari22
1 Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:

- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 20:43 - 27 Mar 2011 20:50 #1381545 por opari22
¿Sabéis cual es la mejor Universidad del mundo?
La de Deusto.
¿Sabéis por qué?
Porque entran vascos y salen medicos, abogados, economistas...

¿Por qué los de Bilbao se suben siempre al primer vagón del metro?
-
¡Pues porque los vagones sin conductor se pierden, hombre!

¿Tú sabes como meter a 20 bilbainos en un seiscientos?
Diciendoles que no caben.
Otra manera de meter a 20 bilbainos en un seiscientos:
Les desinflas y caben en la guantera.

Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro:
- Te voy a contar un chiste de bilbainos.
- Eh, ¡que yo soy de Bilbao!
- No importa, ya te lo cuento mas despacio.

22

- Oye, ¿tú eres de Bilbao?
- No, perdona, Bilbao es mío

23

- Joder, Patxi, ya te has enterao lo que ha costao el Guggenheim,
- ¡¡¡15.000 millones, tú!!!!
- Bueno, si mete goles...

24

Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro:
- ¿De dónde vienes?
- Pues nada que ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.
Y el otro le dice:
- Ostias, si que montas pronto el belén este año.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 20:56 - 27 Mar 2011 20:57 #1381557 por opari22

Hasta mañana

Y que soñeis con los angelitos
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 21:11 #1381568 por Mª ESTELA

opari22 escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

HOLA TROPA,MUY BUENAS NOCHES .OTRA SMANA MAS ACABADA Y DENTRO DE POQUIT VACACIONES DE SEMANA SANTA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ..

ESTELA YA NOS CONATARÁS QUE TAL A LA VUELTA DE TU CRUCERITO ,AUNQUE SEA PARA IR ABRIENDO BOCA .

claro que os contare y si se os pondre fotos,estos dias estoy un poco liada pero sigo lellendo todos buestros post
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 21:47 #1381590 por mutxoflekita

toli escribió: MUTXOFLEKITA, que ilusion,que nervios.......:S :S :S tu ultimo dia como susti......
Bueno ya me contaras que se siente....mas que nada por si toca......BESOSSSS

TOLI:Ya he trabajado mi última tarde de susti.Mañana voy a la mañanaa la pelu para inmortalizar el momento con los pelos bien puestos y me pondrá de negro entera que es un color que estiliza y que siempre aciertas con él y........LOS MUTXOFLEKI'S AL COMPLETO A VITORIA(GAZTEIZ)A POR EL PAPEL ESE AZUL QUE DICE RAYSA.......................¡¡¡¡¡¡¡GUAU....DESPUES DE 20 AÑOS DE SUSTI...!!!!!!............:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ahora un poco más en serio.No estoy nerviosa porque todavía no me hago a la idea.lo único que me he despedido de mis compis sin congoja como la última vez porque sé que voy a mi hueco y que voy a estar MUY BIEN y que quedaré con ellas para comidas varias,como con mis otras compis de respi.
Ya te diré lo que se siente allí,cuando vea al resto de la gente igual si me emociono,pero ahora estoy a la expectativa.

SOLO ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN LO VIVAS CON LAS RESULTAS......MUXUS:kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 21:57 - 27 Mar 2011 22:02 #1381595 por mutxoflekita

mutxofleki escribió: EL PACIENTE DE LA 376. CASO REAL, CORTITO Y MUY BUENO.

HECHO REAL (Ring, ring, ring)
- Hospital Xeral de Lugo bos días.
- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
- Un momento, le paso a enfermería.
- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias
- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder que alegría!
- Me alegro hombre, ¿quién es? ¿Su padre?>
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale de la polla, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me hace ni "puto" caso....!!!!

YA TE CREO QUE SEA REAL.SE PODRÍAN ESCRIBIR ENCICLOPEDIAS ENTERAS CON TODO LO UE PASA NORMALMENTE EN UN HOSPITAL Y LA GENTE DE A PIE PENSARIA QUE SE EXAGERA..PERO ES VERIDICO......

Una vez un señor se cayó en el baño,estaba solo en la habitación y como no podia tocar el timbre ni avisar y llevaba el móvil en el bolsillo del pijama,llamó a la ertzaina(policia)para que llamase a muestra planta y nos dirían ue pasaríamos por su habitación a recogerle del suelo.

Hace poco la hija de una señora llama al 112 para decirle que ella no ve a su madre bien(95 años) y que quiere que le valore un médico.desde allí le ofrecen una ambulancia para trasladarle a un hospital y al decirle la dirección donde debían acudir se dan cuenta que es otro hospital de la red de Osakidetza,nos llaman al control de enfermería para comunicarnoslo que había una acompañante que creía que no se le atendía bien a su madre y que quería otra opinión médica........
ESTAS COSAS Y OTRAS QUE NO SE PUEDEN CONTAR PASAN A DIARIO,SI LO ESCRIBIRÍAMOS EN LIBROS....NOS FORRARÍAMOS Y LA GENTE FLIPARÍA
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2011 22:04 #1381596 por mutxoflekita
SUPERNAGORE:TODOS LOS DÍAS TÚ Y YO A LA MISMA HORA EN EL MISMO SITIO....ESTO NO PUEDE SER....APAGA Y VÁMONOS.....¡¡¡¡A DORMIR,MONA!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.856 segundos