Mayo 10, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

23 Mar 2011 20:49 - 23 Mar 2011 21:18 #1379100 por caspe

fcojavier65 escribió:

caspe escribió: FcoJavier, tienes un privado. ;)

????????No veo el mensaje por mi bandeja de entrada.
Ah!!Por cierto, no me abren las fotos de los albunes del 2º grupo privado, tan sólo se ven en pequeño.
No sé si será problema de mi explorador o de la página del foro.

A ver si ahora he acertado con tu correo????..... pero no me extrañaría que se lo haya enviado a esta gente:

:evil: :evil: :evil: :evil:

En cuanto a las fotos... cuando ya las estés viendo en pequeño, tienes que hacer "DESCARGAR" que tienes en color azul en la parte superior. ;)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 21:15 #1379139 por fcojavier65
Ahora sí, has acertado de pleno.
Ya tienes la respuesta.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 21:24 #1379154 por Ryza
MCARMEN GRACIAS POR LA MERIENDA PERO DESPUES DE LEVANTARME A LAS 5:15 HE PLANCHADO LA OREJA.MAÑANA INVITO YO
[attachment:1]C:\fakepath\BILD1502.JPG[/attachment]
QUE YA TENGO LA TARTA HECHA
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 21:37 - 23 Mar 2011 21:47 #1379170 por fcojavier65
Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
...el pollo estaba delicioso...

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 22:41 #1379216 por Tudelana86
POR DIOS como corre este foro!!!!! Nagore soy de tu quinta si! mi chico es del 84,fue una buen@ decada,salio lo mejor de cada casa jejeje.
Mikelavila Bienvenido! Nosotros tambien hacemos este viaje por la luna de miel.
@nimate a apuntarte con la tropa, que aqui son todos muuuchoo majos!
Buenas noches y que descanseis!
Tamañan@
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 23:17 - 23 Mar 2011 23:18 #1379246 por Supernagore

Tudelana86 escribió: POR DIOS como corre este foro!!!!! Nagore soy de tu quinta si! mi chico es del 84,fue una buen@ decada,salio lo mejor de cada casa jejeje.
Mikelavila Bienvenido! Nosotros tambien hacemos este viaje por la luna de miel.
@nimate a apuntarte con la tropa, que aqui son todos muuuchoo majos!
Buenas noches y que descanseis!
Tamañan@

q biennnnnnnnnnnnnn!! gente de mis edadessssss!! jejejeej creo q tb hacemos cuadrilla kon panoal jejejej. ya lo organizaremos
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 23:33 #1379258 por mutxoflekita
Supernagore:tarde tranquilita la tuya delante del ordenador que yo tengo los pies que me echan humo de andar pasillo arriba y abajo:he salvado una vida,me han arañado,escupido,llamado vieja,fea,luego guapa("pa compensar")además de lo que viene siendo habitual en una tarde.....AH¡¡HE TOMADO CAFE....Y HE ESTADO PENDIENTE DEL FORO........SI ES QUE..........................7 HORAS CUNDEN.....................

Bueno Toli y Raysa me comprenden perfectamente....Y YO A ELLAS....POR ESO QUIERO EMPEZAR EN UN LUGAR DONDE NO ME TALADREN EL CEREBRO LOS FAMILIARES.................Y SOLO LLEVE 2 PACIENTES...............
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 23:35 #1379259 por mutxoflekita

Txiki escribió: hOLAAAAAAAAAAAAAAA
Pero no son estos nuestros autobuses????????:whistle: :whistle: :whistle:

TXIKI:ese bus tuyo tiene pinta que es para hacer el recorrido del tren de Flam pero en plan acuático.....pero YA NO VAMOS A FLAM..............................
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 23:43 - 23 Mar 2011 23:46 #1379261 por mutxoflekita
Bueno,mañana toca madrugar,así que habrá que irse a dormir rápidamente.....¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!!

.........Y MAÑANA ME VOY A APUNTAR A UN MASAJITO COMO LOS DE LA FOTO...........

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2011 23:48 #1379267 por mutxoflekita
..........Y COMO PARECE SER QUE EL TEMA DE HOY ES DE WATERES.............HAY OS DEJO UNOS CUANTOS TAMBIÉN DIVERTIDOS.......................

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos