Mayo 05, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

10 Mar 2011 17:16 - 10 Mar 2011 17:22 #1370597 por mutxoflekita
BUF...esta franja horaria de foro es horrible.......es MI MONOLOGO.......

IGUAL YO TAMBIÉN ME LO TENGO QUE MIRAR,TXIKI.....IGUAL UN PRECIO DE GRUPO NOS HARÍAN...NO?

....Me voy a tomar un café sin cafeina y CON MUCHO AMOR........AGURRRRR
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:19 #1370600 por Chaxy
jajajaja!! mutxoflekita, pobre... Por cierto, con respecto a lo de los disfraces, ME APUNTO!!!! Que por Gran Canaria finalizan pero continúan en el crucero, jejej!!! Al final la temática para nosotras será de diablesas???? =)
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:25 - 11 Mar 2011 05:26 #1370608 por mutxoflekita

Chaxy escribió: jajajaja!! mutxoflekita, pobre... Por cierto, con respecto a lo de los disfraces, ME APUNTO!!!! Que por Gran Canaria finalizan pero continúan en el crucero, jejej!!! Al final la temática para nosotras será de diablesas???? =)

!!!!!Hola Chaxy¡¡¡¡Yo lo que diga la mayoria pero a mí me parece que es un disfraz que da mucho juego y nos lo podemos pasar muy bien.....
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:30 #1370611 por Chaxy
Por mí también estaría genial. Me encanta disfrazarme, jjajaj!!! Pero qué será??? un disfraz igual para todas o cada una con su versión de diablesa ??? He leído por ahí que es porque hay un día en el barco que todo el mundo se disfraza, no??? La verdad es que soy novata, novata en esto... Sé que mis padres, en uno que hicieron a Túnez se disfrazaron con las ropas de moros ( chilabas... ) ... Voy a ver si soy capaz de subir unas fotillos disfrazada, ajajaj!! Y luego alguna normalita que ya va siendo hora... :S Por cierto, si tienes la cafetera puesta, me apunto... :)
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:34 #1370617 por mutxoflekita

Chaxy escribió: Por mí también estaría genial. Me encanta disfrazarme, jjajaj!!! Pero qué será??? un disfraz igual para todas o cada una con su versión de diablesa ??? He leído por ahí que es porque hay un día en el barco que todo el mundo se disfraza, no??? La verdad es que soy novata, novata en esto... Sé que mis padres, en uno que hicieron a Túnez se disfrazaron con las ropas de moros ( chilabas... ) ... Voy a ver si soy capaz de subir unas fotillos disfrazada, ajajaj!! Y luego alguna normalita que ya va siendo hora... :S Por cierto, si tienes la cafetera puesta, me apunto... :)

Coincidir todas igual de diablesas es algo complicado,yo creo que lo ideal sería que iríamos según lo que encontremos cada una ó lo que nos quede mejor.......Luego yo puestos a votar......PODEMOS VOTAR MIS DIABLESA MISTRAL 2011 Y MISTER VIKINGO MISTRAL 2011......QUE TE PARECE?.......CASPE ,otra votación,je,je,je
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:38 #1370619 por Chaxy
Síiiii, estaría genial, jajajaj!!! Me parto... :lol: Entre nosotras va a estar complicado, la verdad...con tanta belleza suelta, imagínate, jajaja!!! Y después de esos comentarios sobre que si hacer deporte por el barco, que si caminata de excursión.. vamos, vamos... Nos vamos a poner en forma...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:52 #1370630 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaa
Un enlace que puede ser interesante según acontecimientos
Web de Aena:

www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home

Mutxoflekita,
que conste que he encontrado bikinis más pequeños, pero eran un poco escandalosos para colocarlos aquí :evil: :evil:

Tudelana
si en semana santa no te vas fuera, anímate y nos haces una visita que no estas lejos :woohoo: :woohoo:

El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 17:55 - 10 Mar 2011 17:56 #1370635 por Txiki
Para que vayais calculando el dinero que vais a llevar:

www.todopropiedades.com.es/servicios/convertidor_moneda.asp
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 18:05 - 10 Mar 2011 18:09 #1370645 por Txiki
ánimo

El director de Aeropuertos de Aena, Javier Marín, asegura en rueda de prensa que harán todo lo posible para llegar a un acuerdo con los sindicatos y que la huelga no se produzca.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2011 18:15 - 10 Mar 2011 19:02 #1370652 por raysa

Txiki escribió: ánimo

El director de Aeropuertos de Aena, Javier Marín, asegura en rueda de prensa que harán todo lo posible para llegar a un acuerdo con los sindicatos y que la huelga no se produzca.

A ver si es verdad y no van a la huelga, porque es una put.....da muy gorda . :evil: :evil: :evil: hoy por lo visto en la primera reunión no ha habido acuerdo. :S :S :S :S

por cierto txiki ¿¿¿¿¿cuando volais vosotros a copenhague?????

Todavía me acuerdo de esta imagen del espacio aereo español en diciembre y la verdad que se me ponen los pelos de punta.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos