Mª ESTELA escribió: je je je las utilizamos por litros algunos dias
Mª ESTELA escribió: Entonces como en la residencia en la que yo trabajo , tenemos una abuelita que tiene 105 años y nos da cada nochecitaaaaaaaaaaaaa que tela marinera, y todo el mundo se piensa que trabajar de noche es ir a dormir ,( hasta la familia) se dice bien.
Mª ESTELA escribió: Jod........ me acabas de relatar cualquiera de mis noches ja ja ja de verdad que al leerlo me a dado la risa y he dicho esa palabra.................jo......
MEstela: se puede fumar como siempre, en los lugares habilitados para ello. La nueva ley antitabaco no le es de aplicación, pues el barco se rige por las leyes portuguesas.mutxoflekita escribió:
Mª ESTELA escribió: Una pregunta para los que conoceis el Mistral se puede fumar en los camarotes? y en el salon de espectaculos hay una parte de fumadores y otra no ?
Estela:Mutxofleki fumaba en elcamarote y dejaba todos los días el cenicero en elwc y no le dijeron nunca nada.Creo que en elsalón de espectáculos no se podía fumar y solo dejaban fumar en alguno de los cafés,no en todos....pero con la nueva ley antitabaco....me imagino que solo dejarán fumar en las cubiertas......