Mayo 11, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

21 Feb 2011 00:59 #1359168 por Mª ESTELA
je je je las utilizamos por litros algunos dias
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:06 - 21 Feb 2011 01:30 #1359176 por mutxoflekita

Mª ESTELA escribió: je je je las utilizamos por litros algunos dias

También nosotras en mi hospi.Les damos de todo lo que dejan pautado con alegria y al final....se duermen ......a las 8 de la mañana.duermen todo el día y a la noche......VOLVER A EMPEZAR.Lo cuentas en casa las noche que te dan y no te cree NI DIOS......

En mi hospi los pacientes tienen entre 85 y 100 años,te puedes imaginar que noches pasamos.......
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:14 #1359181 por Mª ESTELA
Entonces como en la residencia en la que yo trabajo , tenemos una abuelita que tiene 105 años y nos da cada nochecitaaaaaaaaaaaaa que tela marinera, y todo el mundo se piensa que trabajar de noche es ir a dormir ,( hasta la familia) se dice bien.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:26 - 21 Feb 2011 01:29 #1359185 por mutxoflekita

Mª ESTELA escribió: Entonces como en la residencia en la que yo trabajo , tenemos una abuelita que tiene 105 años y nos da cada nochecitaaaaaaaaaaaaa que tela marinera, y todo el mundo se piensa que trabajar de noche es ir a dormir ,( hasta la familia) se dice bien.

Dormimos toda la noche y tomamos café.Se creen que solo hacemos eso.....Por mucho que cuentes....es que eres una exagerada.Es la misma cantinela de siempre y solo las que lo pasamos sabemos de que hablamos:una grita,la otra se arranca todo,la otra se lanza a traves de las barras de seguridad.....la abuelita paz se convierte en la niña del exorcista......y luego a las 8 otra vez dormida como una bebeta....QUE ME VAS A CONTAR ......................

También mi hija,supernagore,trabaja en una clinica privada ,y aunque hay mucha cirugía ,también tienen abueletes........
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:30 - 21 Feb 2011 01:32 #1359187 por Mª ESTELA
Jod........ me acabas de relatar cualquiera de mis noches ja ja ja de verdad que al leerlo me a dado la risa y he dicho esa palabra.................jo......solo que el que tenemos nosotros poseido se llama Emiliano je je je
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:37 #1359190 por mutxoflekita

Mª ESTELA escribió: Jod........ me acabas de relatar cualquiera de mis noches ja ja ja de verdad que al leerlo me a dado la risa y he dicho esa palabra.................jo......

Lo único bueno de esto,es que cuando nosotras estemos en esas edades,ya vamos resabiadas.....a ya verás las que vamos a organizar,je,je,je.....:evil: :evil: :evil: :evil: y a mi que me dejen el timbre bien cerca porque .........LO VOY A FUNDIR........tengo una abuela que te pide que le des agua a la boca con pajita,pero duerme con el dedo SOBRE EL TIMBRE TODA LA NOCHE.....PREPARADA.LISTA....YA;pero coger el vaso con la mano....NI PA DIOS....¡¡¡QUE FUERTE!!!!!

Y luego cuando le dice la familia:tu para cualquier cosa...ya sabes....TOCA EL TIMBRE...QUE PARA ESO ESTAN ESTAS........:angry: :angry: :angry: :angry:
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:40 - 21 Feb 2011 01:41 #1359191 por mutxoflekita
Menos mal que ,a pesar de todo,dependiendo con que compañeras trabajes......como nos gusta nuestro trabajo......SI QUE NOS LO PASAMOS BIEN,HACEMOS RISAS ALGUNAS VECES ,TOMAMOS CAFE.....PERO NO DORMIMOS.............
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:43 #1359193 por Mª ESTELA
Claro para eso estamos segun djcen todos , tengo una compañera que dice ,cuando yo este en una residencia voy a ser la mas hija Pu........ de toda la residencia .je je je.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 01:53 #1359196 por Mª ESTELA
Claro que nos gusta nuestro trabajo, si no seria insoportable, y luego hay abuelos que son un encanto, y nos reimos con ellos y ellas un monton.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2011 06:36 - 21 Feb 2011 06:45 #1359211 por cfe

mutxoflekita escribió:

Mª ESTELA escribió: Una pregunta para los que conoceis el Mistral se puede fumar en los camarotes? y en el salon de espectaculos hay una parte de fumadores y otra no ?

Estela:Mutxofleki fumaba en elcamarote y dejaba todos los días el cenicero en elwc y no le dijeron nunca nada.Creo que en elsalón de espectáculos no se podía fumar y solo dejaban fumar en alguno de los cafés,no en todos....pero con la nueva ley antitabaco....me imagino que solo dejarán fumar en las cubiertas......

MEstela: se puede fumar como siempre, en los lugares habilitados para ello. La nueva ley antitabaco no le es de aplicación, pues el barco se rige por las leyes portuguesas.
Como yo también soy fumadora, hice la consulta a iberocruceros y esto ha sido lo que me han respondido.
MEstela, tienes varios cafés en el barco donde se puede fumar, además de la piscina y cubiertas.
El siguiente usuario dijo gracias: Mª ESTELA
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos