Mayo 10, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

20 Feb 2011 11:18 - 20 Feb 2011 11:20 #1358726 por mutxoflekita

caspe escribió: Pues a ver si es verdad y esta noche hacéis algo para celebrarlo a lo grande... :evil: :evil: :evil:

CASPE:el Athletic nuestro también tiene una buena delantera,no nos falta de ná.....ASI QUE HOY ESTATE PENDIENTE......GUAPOOOO.....CON LAS COSAS DE MI ATHLETIC NO SE JUEGA.........

.....AUPA ATHLETIC......AUNQUE,POR UN CASUAL...... PIERDA...................
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:22 #1358727 por Ryza
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:26 #1358728 por mutxoflekita

Ryza escribió: A todo el grupo vikingo que venga Córdoba esta invitado a un perol cordobés en los Villares o Piconcillo.....,

Ryza:aceptamos la invitación.........ya buscaremos fechas para todo en ese día que tenemos de navegación.ya verás que programa de fiestas preparamos en un pis-pas..........
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:32 #1358730 por MCARMENJAEN
QUIEN ERES??
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:42 #1358734 por cfe
TROPAAAAAA, LOS QUE FALTAN POR VOTAR DE LAS SUDADERAS/POLARES Y CHAPAS, ANIMO, A VOTARRRRRR :silly:
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:43 #1358735 por MCARMENJAEN
:cheer: CREO QUE ANTE LA DISPARIDAD DE COLORES Y LA DIFICULTAD DE ALGUNOS PARA CONSEGUIRLOS, ES MEJOR QUE CADA UNO VAYA DEL COLOR K KIERA Y PARA IDENTIFICARNOS ESTA LA CHAPA. :)
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:44 - 20 Feb 2011 11:44 #1358736 por raysa
Bienvenida ryza a este foro en el que estamos todos un poco locuelos jajajaj!!!:P :P :P

La chapa enorme para que se nos vea bien en los fiordos y la sudadera pues no lo se, estoy indecisa con los colores uuuyyyy!!!!!!! Lo que decidais será perfecto. Eli tiene una gris y una marrón y me imagino que habrá que llevar más de una. ¡¡que vamos a salir en todas las fotos iguales!! yo me tengo que comprar alguna que las que tengo están muy viejitas y a la niña también.

Con respecto a los troll car, me estais poniendo los dientes muyyyyyyyyyyy largosssssss uuyyyy!!!!!!! que no me oiga txiki. No es por no andar jejeje!!! que si hay que andar se anda, pero eso de tener allí esos cohecillos eehhh!!!!!!!!!! esperandonos con esas ruedecillas que te llevan en un momento jejeje!!!!!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:45 #1358738 por mutxoflekita

MCARMENJAEN escribió: :cheer: CREO QUE ANTE LA DISPARIDAD DE COLORES Y LA DIFICULTAD DE ALGUNOS PARA CONSEGUIRLOS, ES MEJOR QUE CADA UNO VAYA DEL COLOR K KIERA Y PARA IDENTIFICARNOS ESTA LA CHAPA. :)

..............." POS.....SI............"igual vas a tener razón,pero bueno......lo que dictamine la mayoría
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:48 - 20 Feb 2011 11:50 #1358740 por mutxoflekita
...........¡¡¡¡¡RAYSA!!!!NO ME FASTIDIES QUE VAS A SUCUMBIR A LOS TROLLCARS,.....YO QUE LE ESTOY CHINCHANDO A MUTXOFLEKI QUE JON Y YO VAMOS A IR CON LOS VALIENTES............,TXIKI,MANIFIESTATE.......[/b]
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2011 11:50 #1358741 por cfe

raysa escribió: Bienvenida ryza a este foro en el que estamos todos un poco locuelos jajajaj!!!:P :P :P

La chapa enorme para que se nos vea bien en los fiordos y la sudadera pues no lo se, estoy indecisa con los colores uuuyyyy!!!!!!! Lo que decidais será perfecto. Eli tiene una gris y una marrón y me imagino que habrá que llevar más de una. ¡¡que vamos a salir en todas las fotos iguales!! yo me tengo que comprar alguna que las que tengo están muy viejitas y a la niña también.

Con respecto a los troll car, me estais poniendo los dientes muyyyyyyyyyyy largosssssss uuyyyy!!!!!!! que no me oiga txiki. No es por no andar jejeje!!! que si hay que andar se anda, pero eso de tener allí esos cohecillos eehhh!!!!!!!!!! esperandonos con esas ruedecillas que te llevan en un momento jejeje!!!!!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Pues nosotros ya nos hemos rajado y le he dicho a Caspe que nos reserve a los 7.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos