Abril 30, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

28 Jul 2011 18:17 - 28 Jul 2011 18:19 #1471172 por RUMAS
Hola Saludes, no te preocupes, si me entero de algo que merezca la pena de verdad te lo cuento, al parecer todo el mundo, menos nosotros, tiene controlado como se va a desplazar desde el aeropuerto o la estacion de tren hasta su hotel y al dia siguiente tambien hasta el puerto de Getxo de una forma comoda y lo mas barata posible, yo pensando que somos 6 se me hace bastante complicado o caro, en un taxi con esos maletones, mas de 2 no llevan, asi que, estoy mirando todas las opciones.:silly:

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 19:55 #1471253 por mercedesjesus

sua escribió: HOLA CHICAS QUE PARADITO ESTA ESTO, YA NOS QUEDA MENOS , MERCEDES LA EXCURSION DEL UREDERRA ES PRECIOSA Y SE HACE MUY BIEN NO ES PESADA Y YA NOS CONTARAS, YO TENGO UNAS FOTOS GENIALES BESITOS.

Hola Sua:

Con los amigos de Granada con los que viajamos al crucero, vamos a pasar unos dias antes por Navarra que es la tierra de mi marido y ellos no lo conocen.
Se nos habia ocurrido ver el nacimiento del rio que es precioso por las fotos que he visto.

Me ha comentado Mendi que son como dos horas (imagino que ida y vuelta), y luego quedarnos a comer por alli. Si conoceis algun restaurante BBB me lo recomendais. Ya os contaré en el barco

Muchas gracias

28 Jul 2011 19:57 #1471255 por mercedesjesus

solesita1971 escribió: Mercedes, conoces algun hotel baratito cerca del Bernabeu?
Queremos parar 1 0 2 días a la vuelta el día 9 para hacer el tour del Bernabeu y el partido R. Madrid - Getafe que es ese fin de semana si coincide que juegan en sábado.
Y ya visitando a Cristiano me llevo a los peques para abajo con una sonrisa de oreja a oreja....bueno y a la madre y al padre también...que después del Málaga lo que más nos gusta son los blancos.

Hola Sole:

Ya te miro yo algun hotel que este cerca o aunque no este al lado en madrid el transporte publico es muy bueno y no teneis problemas.

¿Que dias serian y cuantos sois?????

UN beso guapa

29 Jul 2011 10:53 #1471679 por MONICAGDW
Buenos días!!! seguis de vacaciones no??

Solecitaaaa hoy es tu cumple??? FELICIDADESSS!!! te hemos preparado una tartita que gustosamente cogere un pedazito esta tarde para merendar :P

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

29 Jul 2011 12:04 - 29 Jul 2011 12:05 #1471722 por myself

29 Jul 2011 12:12 #1471724 por saludes
gracias, rumas, mosotros somos 8 y además de las maletonas llevamos la sillita de la nena, y el problema lo tengo desde que salgo de mi casa , pues cogemos el tren a las 1 de la madrugada y a esa hora aqui ya no hay buses y la familia están de vacas o trabajando y no nos pueden llevar, asi que imagino que tendremos que tomar 3 taxis para empezar el viaje y la estación esta al otro lado de la ciudad .... uffff y yo no quiero dejar mi coche 10 dias aparcado en la estación o en la calle solo,bueno si nos enteramos de algo no avisamos.

yo también quiero tartaaaaaa, te cojo un pedacito sole. oye y guslaber que ya no entra a charlar con nosotros...ande andas compiiiiiii

sole, si, fotos que hagan las que quieran aunque se paren un montón de rato, pero reserva otro buen rato como te digo para la tienda que todo entra por ojo y es difícil sacarlos de alliiiii y sin salir arruinada jajajaj

y sua que bien ya queda poco, el martes día 2 empieza la cuenta atrás. biennnnnnnnnnnn

29 Jul 2011 12:18 #1471728 por saludes
myself, que detallista eres, es precioso el video como siempre.
besitos
El siguiente usuario dijo gracias: myself

29 Jul 2011 12:29 #1471734 por solesita1971
Muchas gracias a todos ya nos tomaremos alguna copita en el Mistral...Bueno 1, o 2 o 3 con el TI claro jajajaja.
Mónica muuuuuuchas gracias por tu tarta con playmovil y todo un detallazo.
Y que decirle a Miself con sus increibles videos tan trabajados...muchas gracias nunca me habian dedicado algo tan bonito... te voy a echar una lagrimilla y todo.
Por cierto mi Samuel cumple 12 años el 16 de agosto ya dice que quiere un video también.

BESITOS A TODOS. ESTAIS TODOS INVITADOS:whistle:

29 Jul 2011 12:33 #1471736 por loscruceritas
:( Supongo que el tema de las excursiones lo teneis mas que cerrado....
GRACIAS

29 Jul 2011 12:36 #1471739 por mendi
Felicidades otra vez desde el norte.

Myself te superas cada día.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos