Julio 01, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

15 May 2011 21:19 #1409353 por saludes
hola chicos , Bizcaia tú sabes que dice el refrán que más sabe el demonio por viejo que por demonio.¿yo no te dije que dejaras ese plan tan chungo y te decicaras a tus laborcitas y así no te habrias dejado el ...destapado y no te hubieses muesto malita.jajaja y los niñós como lo han pasado en las colonias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 09:41 #1409499 por BIZKAIA
:) Buenos días que pasaaaaaa!, nadie por aquí.
Saludes ja, ja lo hemos pasado de miedo, pero el tiempo no nos ha acompañado mucho y como somos de Bilbao pues que no llevamos paraguas y con el pelo mojado ya se sabe, pero hoy estoy como nueva. Los peques se lo han pasado tambien de maravilla, deseando repetir, la enana dice que por ella se hubiese quedado una buena temporada sobre todo para no ir al cole, la pasa como a mí de niña que yo al cole no le ví nunca el lado divertido ni tan siquiera al recreo je,je.
Bueno me marcho a hacer unos recaditos y luego os cuento más cositas.

16 May 2011 12:13 #1409555 por saludes
hola chicos, jo que paraditos estamos, bizcaia me alegro que estes ya bien, y que los niños se hayan diver, por aqui ni te imaginas el calor que estamos pasando, ayer estuvimos todo el día fuera y traíamos los brazos y el cuello como si huebiesemos estado en la playa sin protección solar,(achicharraos),
besitos

16 May 2011 17:08 #1409746 por myself

Qué tal corsarios? Ya veo que muy calladitos.

Bizkaia aquí decimos que "el que va de romería se arrepiente al otro día". Asi que yo que tu no iba mas a ningun spa ni nada que se le parezca :whistle: Deberias haberle hecho caso a Saludes, pero claro tu eres mas rebelde que Jeanette.

Bueno voy a hacer unas compras y ya voy cargando piedras en los bolsillos porque aqui hace un viento que parece que vamos todos en moto.

Un beso
Adjuntos:

16 May 2011 20:18 - 16 May 2011 20:19 #1409939 por opari22
BUENAS NOCHES CORSARIOS :kiss: :kiss: :kiss:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, saludes, myself, sua

17 May 2011 07:06 #1410187 por solesita1971
BUENOS DIAS...
!COMO ESTA LA GENTE DE FLOJA ULTIMAMENTE!
HABEIS TENIDO UN FIN DE SEMANA AGOTADOR?
!HOLA A TODOS!B) :whistle: :whistle:

17 May 2011 07:10 - 17 May 2011 07:11 #1410191 por MONICAGDW

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

17 May 2011 07:15 #1410193 por saludes
Hola chicos, buenos días, Mónica que perdidas estais las dos, me supongo que Diana estará preparando su cumple , pues si no me equivoco me ha chivado el facebook que el 19 es su cumple,ya le diremos felicidades, bueno os dejo que me voy a comprarle los zapatitos de flamenca para mi sobri que por finnnnnn ya el viernes empieza la feria. chaitooo

17 May 2011 08:10 #1410211 por luisydiana
Este facebook nos ha salido un poquito chivato. .. Que más quisiera yo que estar preparando el cumple,estoy preparando la cocina... A ver sí de una vez acabo! !!

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos