Podrias darme informacion del fantasia: precio bebidas,simulador F1 y cine 4d? Es verdad que casi nadie habla en español? ay cerveza 0,0 alcohol(no podemos beber alcohol).Y cualquier cosa que se os ocurra. Gracias
Que es mejor reservar con mucha antelacion o esperar a ofertas de ultima hora? Que me aconsejais. Ahorahay promocion msc fantasia de la 2º persona gratis.