Mayo 01, 2026

grand celebratión 1 de noviembre

21 Oct 2010 23:36 #1309580 por pito
Respuesta de pito sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
somos de logroño Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2010 10:03 #1309889 por Eveline
Respuesta de Eveline sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
Hola!

Tenemos reservado el Grand Celebration el dia 1 de noviembre atraves de Logitravel.
Me he dado cuenta ahora que el vuelo de Barcelona a Venecia todavia esta " pendiente Confirmacion " He llamado a Logitravel y me han dicho que tengo que esperar hasta el lunes o martes para la confirmacion. Que puede ser que no hay vuelos.
Lo que pasa es que nosotros ya tenemos reservado los vuelos de aqui ( Mallorca ) a Barcelona.

O sea, mi pregunta es, si hay gente que hacen el mismo viaje partiendo de Barcelona y si ya tienen el vuelo confirmado?

Estoy nerviosa porque ya veo venir que perdemos los vuelos de aqui a Barcelona si no hay vuelo por parte de Ibero de BCN a Venecia.....

Un saludo, Eveline.

2003 Pullmantur Oceanic
2004 Ibero Grand Latino
2010 Ibero Celebration
2011 MSC Splendida
2012 Costa Fortuna
2013 Pullmantur Zenith.Grecia/Turquia
2014 Costa Diadema
2015 Costa Mediteranea
2016 Costa Luminosa
2017 Costa Diadema
2018 Msc Splendida

23 Oct 2010 10:29 #1309897 por ABIGESA
Respuesta de ABIGESA sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
Hola Evelin ! somos una pareja de Huelva y tambien hacemos el mismo crucero, pero a nosotros nos han confirmado el vuelo desde Barcelona a las 16.35, de todas formas voy a insistir en mi agencia de viajes porque yo tambien ya confirmado el vuelo desde Sevilla.

23 Oct 2010 10:49 #1309900 por Eveline
Respuesta de Eveline sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
Hola Abigesa,

Pues ya estoy mucho mas tranquila, sabiendo que a vosotros han confirmado el vuelo desde Barcelona. Asi sabemos que seguramente hay un vuelo desde Barcelona. Ahora lo unico que nos puede pasar es que ya esta lleno el avion.... :unsure:

Es que la chica de Logitravel nos digo que seguramente habia un vuelo de BCN a Venecia sobre las 16.00 horas. Por esto reservamos ya los vuelos desde Mallorca a Barcelona.

Hoy cuando he visto que estaba el vuelo sin confirmar he llamado enseguida a Logitravel. Se puso una chica diciendo que el fallo era nuestro por haber reservado el vuelo ya, porque habia una posibilidad que no habia vuelo desde Barcelona.

Ya te puedes imaginar como estaba yo....histérica!

Pero bueno, tendre paciencia hasta el lunes......

A ver si nos vemos en el barco! O mas bien en el aeropuerto, ya que estaremos en el mismo avion ( espero....)

Un saludo, Eveline.

2003 Pullmantur Oceanic
2004 Ibero Grand Latino
2010 Ibero Celebration
2011 MSC Splendida
2012 Costa Fortuna
2013 Pullmantur Zenith.Grecia/Turquia
2014 Costa Diadema
2015 Costa Mediteranea
2016 Costa Luminosa
2017 Costa Diadema
2018 Msc Splendida

23 Oct 2010 14:55 #1309927 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
Eveline escribió:

Hola Abigesa,

Pues ya estoy mucho mas tranquila, sabiendo que a vosotros han confirmado el vuelo desde Barcelona. Asi sabemos que seguramente hay un vuelo desde Barcelona. Ahora lo unico que nos puede pasar es que ya esta lleno el avion.... :unsure:

Es que la chica de Logitravel nos digo que seguramente habia un vuelo de BCN a Venecia sobre las 16.00 horas. Por esto reservamos ya los vuelos desde Mallorca a Barcelona.

Hoy cuando he visto que estaba el vuelo sin confirmar he llamado enseguida a Logitravel. Se puso una chica diciendo que el fallo era nuestro por haber reservado el vuelo ya, porque habia una posibilidad que no habia vuelo desde Barcelona.

Ya te puedes imaginar como estaba yo....histérica!

Pero bueno, tendre paciencia hasta el lunes......

A ver si nos vemos en el barco! O mas bien en el aeropuerto, ya que estaremos en el mismo avion ( espero....)

Un saludo, Eveline.

Si no el lunes te dicen que el vuelo está lleno haz como hicimos nosotros: quita los vuelos de la naviera y contrátalos por tu cuenta. A nosotros nos lo hizo la agencia y nos salió al mismo precio que con Ibero, eso sí, pudimos salir desde barcelona y no tener que desplazarnos a Madrid, que eran los únicos que quedaban libres

23 Oct 2010 20:19 #1309975 por masara142
Respuesta de masara142 sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
hola a nosotros nos han dicho tambien que posiblemente salgamos en un vuelo charter desde barcelona a venecia a las 16 35 con spanair y llega a las 18 10 a venecia falta la dichosa confirmacion somos de barcelona y vamos mi mujer y yo a ver si al final llenamos el barco y lo pasamos bien un saludo a todos y nos vemos alli

24 Oct 2010 19:40 #1310101 por davidymaca
Hola nosotros somos una pareja de sevilla que tambien vamos a este crucero.
Nosotros salimos desde Madrid a las 16.00 con spanair si recuerdo bien.
Alguien por ahi que tambien se vaya a madrid???

Antes de salir podiamos quedar en alguna parte del barco sobre alguna hora para ver a la gente y tal....

26 Oct 2010 22:25 #1310688 por marybegur
Respuesta de marybegur sobre el tema Re:grand celebratión 1 de noviembre
hola yo tengo unos amigos que tambien van en este crucero lo que no se si tienen los vuelos confirmados , mañana se lo pregunto y os digo , ojala hicierais un grupo tan bueno como el que hicimos nosotros este año que fuimos con el mistral a los fiordos e hicimos un grupo super guay.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos