Junio 08, 2026

GRAND CELEBRATION 11-10-2010 EXCURSIONES POR LIBRE

17 Sep 2010 17:27 - 17 Sep 2010 20:08 #1296200 por rafa88
que tal tander 61

me han comentado sobre el turno de cena que el segundo turno tiene ver los espectaculos sobre la 20:30 y se termina de comer sobre 00:30 de la noche y despues un par de copas y a la disco,terminar pronto para madrugar(escursion)

elprimer turno cena sobre 20:30 y despues ven el espectaculo

tambien hemos hecho la pre-reserva y ya nos han contestado

hemos hablado con la agencia d viajes y nos comenta que es mejor el primer turno
por el tema de salida del barco es temprano del puerto menos un dia, que al final se come sobre las 21:30, muy buena hora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 17:43 #1296207 por molinerar
Hola a todos, nosotros tambien vamos a ir en el GranCelebration el 11/10(Atenas-Estambul)Somos una pareja y estamos pensando en hacer las excursiones por libre, (pero algunas sin guias ni compañias).
La excursión que nos interesa coger es la de Estambul, he mirado en la agencia "excursiones para cruceros", y veo que es todo el día, el problema que veo:
- Que llegamos al puerto el Domingo sobre las 14.00 (por lo que ese día no podrán hacer la excursion del día completo)La harían el lunes que estamos todo el día hasta q salga el avión. El incoveniente: Que STA.SOFIA los LUNES está CERRADO.
Alguien sabe como organizarían esa excursión los de "Excursionesparacruceros"??

Creo que el tranvía que llega a la plaza donde se encuentra Sta.Sofía, Mezquita Azul, Palacio Topkapi y Cisterna,(están todos juntos en la misma plaza)no se coge muy lejos del puerto donde atracamos, y tambien tiene parada en el Bazar.
Otra opción,coger un taxi entre unos cuantos,que negocias el precio a la salida y no son caros.

17 Sep 2010 21:37 #1296283 por peralta
Hola amigos y futuros compañeros de viaje:
Soy peralta somos una pareja que vamos a celebrar nuestro 30 aniversario de boda.
Hoy nos hemos puesto en contacto con una agencia de viajes que se llama Shore2Shore
le hemos comentado que estamos haciendo un grupo para este crucero y nos ha dicho
que si haciamos un grupo de mas de 30 personas, nos harian las excursiones a un buen precio.
Lo bueno de esta agencia es que no pagas hasta que estas en el autocar. en cambio en
otras tienes que pagar una semana antes de marchar cuando haces la reserva.
Nos ha dicho que estaria bien que una persona se hiciera responsable de formar el grupo y estar en contacto con ellos.
Tander61 ya que fuiste el primero si quieres serlo tu por nosotros encantados.
Vemos que se estan interesando unas cuantas personas. Nos han dicho por telefono que si en el foro comentamos que estamos hacieno un grupo seguramente se iran apuntando mas personas.
Saludos a los nuevos compañeros del foro del crucero del 11/10/2010
Esperamos vuestro comentarios. El numero de telefono de esta agencia sale en la pagina web.
Hasta pronto.

19 Sep 2010 11:39 #1296815 por rafa88
puedes contar con nosotros

la cosa es saber como minimo 10 dias antes para confirmarlo a cualquir de las agencias

nosotros somos 2 personas

19 Sep 2010 18:37 - 19 Oct 2010 22:01 #1296922 por Tander61
Hola
Ya me encargo yo de formar el grupo pero haver si entre todos me podeis echar una mano.

El que se quiera unirse al grupo que me mande su correo privado.
Hasta pronto

19 Sep 2010 19:09 #1296927 por peralta
Hola Tander61:
Perfecto que ya tengamos un encargado del grupo, asi todos sabremos a quien dirigirnos y las agencias tambien sabran con quien contactar. Aunque ya sabes que nosotros estamos aqui para lo que necesites.
Hasta pronto. Saludos.

20 Sep 2010 14:04 #1297313 por rafa88
cuenta con nosotros samos rafael y pepi
si necesitas algo, aqui estamos

un saludo

21 Sep 2010 11:58 #1297787 por iannpaola
Nosotros somos 3 personas y también nos apuntaríamos a las excursiones por libre. Bueno saber con cual de las agencias sale mas económico y con los mejores recorridos, los precios de excursionesparacruceros están en su pagina web, pero la otra?

Un abrazo a todos y seguimos en contacto ... ya se acerca el día :)

21 Sep 2010 13:45 - 22 Sep 2010 09:56 #1297860 por rafa88
hablar con tander61 es la persona que esta reuniendo el grupo, buscaremos algo economico y fiable

estamos todos en la misma situacion
un saludo
solo quedan 20 dias que nervios.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y se lo mando tander61

21 Sep 2010 20:15 #1298083 por Tander61
Hola
Aqui esta el enlace de shore2shore www.shore2shore.es/
podeis mirarla.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos