Abril 26, 2026

grand voyager 17 de Septiembre

14 Sep 2010 14:26 #1294434 por SEFAM
Respuesta de SEFAM sobre el tema Re:grand voyager 17 de Septiembre
Buenas otra vez.
De Portimao, estoy como tú.
Apenas he encontrado información, hablan de unas cuevas a 30 km que se visitan en barco en una costa de acantilados. Pero no creo que vayamos. Si el tiempo acompaña, un baño y un paseo por el centro.
Otro tema es Casablanca. Me he descargado la información de la web de Pitupo y, definitivamente, lo haremos por libre. La mezquita y algo de la medina, porque no da para más.
Esperemos que el tiempo acompañe, según previsiones por el estrecho el viernes estará nublado.
Biodramina por un tubo.
jejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 16:31 #1295069 por natamalaga
Respuesta de natamalaga sobre el tema Re:grand voyager 17 de Septiembre
Hola,

Nosotros también vamos el Viernes 17, la verdad es que es nuestro primer crucero, lo he contratado por internet y a lo loco, primero reservo el viaje y luego busco en los foros, o sea que soy un saco de dudas, somos un matrimonio con dos niñas 11 y 14 años, solo espero que las niñas se lo pasen bién (son un poco quejicas) veo en la tele que no tendremos buén tiempo. llevaremos un cargamento de biodramina

No sé que hacer en cuanto a la visita de Casablanca si hacerla organizada, hemos estado en Marruecos otras veces pero sin niñas, se aceptan consejos.....

En cuanto a Portimao, estuvimos hace unos años en el Hotel Four Season, y recuerdo que era un poco caro (parecido a Marbella ó Puerto Banús)

Nos veremos en el Barco GRACIAS :unsure:

15 Sep 2010 21:13 #1295224 por LGrande
Respuesta de LGrande sobre el tema Re:grand voyager 17 de Septiembre
Yo voy a hacerlo todo por mi cuenta, he estdo varias veces en Marruecos, de Casablanca lo que merece la pena es la mezquita, cogeré un taxi (regateando duro eso sí) y andando, luego algunas compras en el zoco y ya está, para mi gusto Rabat es más bonito, pero no se si dará tiempo, en fin yo voy con dos niñas de 12 y 15 (cumplidos esta semana), así que me alegra saber que habrá alguien más de su edad, también yo lo he cogido a lo loco, porque en realidad hacía uno con Pullmantur pero el barco se averió y cancelaron la salida, por no quedarme ya sin nada, cogí este, a ver que tal...Un saludo. No nos queda nada.

16 Sep 2010 11:10 #1295554 por SEFAM
Respuesta de SEFAM sobre el tema Re:grand voyager 17 de Septiembre
Bueno, ya falta menos.
El tiempo va a andar algo revuelto.
Las previsiones estiman marejada con unas olas de 1,5 m.
No, si al final va a ser mala idea haber cogido lo de las bebidas, porque con el meneito del barco ya estaremos suficientemente borrachos...
Casablanca, definitivamente, por libre en taxi a la mezquita.
Portimao, pateo y unas sardinas con tomate que recomiendan...
Bueno, lo importante es disfrutar el momento, desconectar de la realidad y llenar los sentidos con las vistas desde el barco.

Tiempo de carga de la página: 2.626 segundos