Julio 04, 2026

grand celebration 04/10/10

09 Sep 2010 19:25 #1291510 por saio
Hola somos una pareja que el 04/10/10 embarcamos en el grand celebration para hacer nuestro primer crucero. Nosotros nos hemos apuntado hacer algunas de las excursiones que ofrece Enter Travel "excursiones para cruceros" parece que son de fiar. Alguien me puede decir algo? alguien que haya ido en el crucero Adriatico Egeo I me puede informar de que excursiones merecen la pena? es nuestro primer crucero y estoy un poco perdida, ja ja ja gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 12:47 #1297829 por chiclanero
Respuesta de chiclanero sobre el tema Re:grand celebration 04/10/10
Nosotros somos un grupo de Extremadura que hacemos el crucero Gran celebretion con salida 04/10/10 desde Venecia a Atenas.
Hemos hecho la pre-reserva con esa misma gente "excursiones para cruceros", por lo que he leído son de fiar y los precios son algo más económicos que los de la naviera.

Si os informáis de algo más sobre el crucero por favor decírmelo porque es el primer crucero que hacemos. Gracias

28 Sep 2010 22:22 #1301100 por saio
Respuesta de saio sobre el tema Re:grand celebration 04/10/10
hola!!!

No he sabido mucho mas, pero la mala noticia es que con excursionesparacruceros no han salido las excursiones por falta de gente, asi que o las hacemos por libre o cogemos las de la naviera. La verdad es que yo me habia quedado trankila al hacer la pre-reserva y ahora habra q pensar en q hacer. Bueno ya no nos queda nada!

30 Sep 2010 14:48 #1301896 por SETA SALVAJE
Respuesta de SETA SALVAJE sobre el tema Re:grand celebration 04/10/10
Hola:
Nosotros también vamos en el mismo crucero. somos una familia de 4 personas, y me han dicho que todas las excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. Nosotros no hemos contratado nada. Ya veremos que tal salimos.
Y del tiempo sabemos algo? habrá que llevar algo de abrigo?

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos