Abril 29, 2026

18/10 Gran Voyager desde Malaga por Mediterraneo Alguien va???

09 Sep 2010 14:32 - 22 Sep 2010 22:02 #1291189 por fots61
Buenas tardes a todos, hemos salido afectados de Joyas del Atlantico y hemos cambiado a este crucero.
Alguno ya tienen reservas ???
Como va el barco??
Alguien sabe de la excursiones ?
Un saludo a todos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 01:05 #1294200 por fots61
NO HAY NADIE PARA ESE DIA ???????????

16 Sep 2010 20:10 #1295783 por franbuti
Hola, yo voy en ese itinerario pero salgo en dia 4 de octubre, asi que si quieres te podre informar de algo antes de que salgas, y no te preocupes que alguien ira, digo yo, yo tampoco he encontrado a mucha gente que salga el dia 4 jeje

17 Sep 2010 00:52 #1295919 por fots61
Claro, me imagino, jeje iran algunos.. pero ya que amablemente te ofreces, como cuando regreses aun yo no habre salido, podras comentarme.
Lo que ahora mismo no tengo idea es sobre las excursiones de cerdeña, corcega y Sicilia, si uno puede ir por libre y que tiempo te dan.
Tu como lo haras ?
Desde ya te agradesco un saludo!!

18 Sep 2010 09:00 #1296422 por franbuti
Pues todavia no lo tengo muy claro tampoco, mi pensamiento es esperar a ver los precios y destinos que tienen es las escurciones y si no me convencen pues saldre por libre, me he informado un poco y por ejemplo en cerdeña y sicilia al lado del puerto hay paradas de bus y tren y te pueden llevar a varios pueblos alrededor en media hora o menos, tambien me han comentado que en sicilia no merece la pena ir a Palermo por la distancia y luego te queda muy poco tiempo para estar alli, asi que no se todavia como lo haremos.
Tu puedes salir por libre cuando quieras siempre teniendo en cuenta la hora de salida del barco por que si no sales con ello no se hacen responsables de cualquier retraso y te dejan en tierra jeje

19 Sep 2010 19:38 #1296934 por fots61
Lo extraño es que en Iberocruceros aun no nos ofrecen la excursiones de ellos ni siquiera para saber sus precios.
Bueno.igual falta bastante.
Un saludo

19 Sep 2010 21:53 #1297016 por franbuti
Yo creo que no los ponen para que no las busques tu por tu cuenta para comprobar precios, supongo yo, por que en otras compañias las tienen puestas por ejemplo en Costa y eso que es de la misma compañia, `por que para tu salida si queda un poco pero para los que salen a final de mes no lo queda mucho, pero vamos ya te informare de las excursiones que tienen, que yo voy antes jeje

21 Sep 2010 01:38 #1297690 por fots61
Bueno, ya esperemos juntar mas gente para este dia, o no hay nadie o son timidos, y reitero, si alguno sabe op conoce este crucero y/o excursiones a esytos sitios, agradecenmos mucho las informaciones-

22 Sep 2010 22:01 #1298729 por fots61
fots61 escribió:

Bueno, ya esperemos juntar mas gente para este dia, o no hay nadie o son timidos, y reitero, si alguno sabe op conoce este crucero y/o excursiones a esytos sitios, agradecenmos mucho las informaciones-

Bueno,saldra el crucero con poca gente ?

24 Sep 2010 17:48 #1299605 por fots61
Alguno sabe si la salida de este dia esta confirmada ??
Nosotros tenemos reservados, pero lo extraño es que nadie va ese dia, quiza este vendido para extranjeros solamente por eso no tenemos vivitantes en este foro.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos