Junio 23, 2026

quedan plazas en el grand mistral para las excursiones del 10 9 de 2010

30 Ago 2010 12:16 #1284912 por milamar72
llevo unos dias intentando saber si quedan plazas para las excursiones por libre para el crucero de bilbao bilbao el 10 9 de 2010 en el grand mistral que alguien me responda ya no se donde mirar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 11:34 #1285615 por marijose44
hola milamar72, creo que no quedan plazas, las de amsterdam, brujas y londres estan completas, creo que queda solo para paris, luego se estan organizando para hacer el mont sant michel y si que creo que podras ir y tambien hacer dover y canterbury en grupo por libre, la persona que lleva el tema es lumino5, mandale un mensaje privado pinchando en el barco que tiene en su nick y le dejas tu email para que te informe ya que el lleva todo el jaleo del listado, hasta hace unos dias si que quedaban plazas para Paris pero ya te digo solo lo sabe el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos