hola milamar72, creo que no quedan plazas, las de amsterdam, brujas y londres estan completas, creo que queda solo para paris, luego se estan organizando para hacer el mont sant michel y si que creo que podras ir y tambien hacer dover y canterbury en grupo por libre, la persona que lleva el tema es lumino5, mandale un mensaje privado pinchando en el barco que tiene en su nick y le dejas tu email para que te informe ya que el lleva todo el jaleo del listado, hasta hace unos dias si que quedaban plazas para Paris pero ya te digo solo lo sabe el.