Abril 26, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

08 Oct 2010 10:54 #1305095 por chelys04
Jolines!!!! veo que se vee fatal, os mando un email al privado, a ver que tal asi
La informatica no es lo mio!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2010 10:54 #1305096 por metalina
Chelys, no te preocupes yo creo que los diarios de a bordo mejor no se vean.

Montsita una de las cosas mas divertidas del crucero es llegar al camarote y encontrar el diario de a bordo. No quieras perderte esta emocion antes de hora pues perdera la gracia.
Creeme, espera a estar en el barco es mucho mejor, de lo contrario ya no tendras esta ilusion.

08 Oct 2010 11:00 #1305099 por chelys04
Chicos, lo siento muchisimo, se ve que lo he escaneado a demasiada poca resolución, no se ve nada de nada. A los que les he fallado, perdonadme, voy a escanear de nuevo, a ver si teneis tiempo de verlo de nuevo.
De verdad que lo siento.

08 Oct 2010 11:29 #1305110 por chelys04
A ver, ahora he creado un archivo en PDF, con todos los diarios dentro, uno tras otro. Cada uno tiene 4 páginas, pero la de atras es identica siempre, así que solo la he escaneado una vez. En todos habrá 3 páginas, menos el primero que tiene 4.
A ver si ahora lo consigo.
Disculpadme

08 Oct 2010 11:31 #1305112 por chelys04
Como????????no se ha insertado el archivo!!! alguien me explica como se hace porfavor????

13 Oct 2010 10:12 #1306759 por jicaste
Bueno, algunas preguntitas para los que volvieron.

¿Cuando embarcas en Malaga, y hasta que zarpa el barco, da tiempo a visitar la ciudad, esta atracado muy lejos para ir paseando?

¿en Casablanca, se puede entrar en la mezquita de Hasan II, cuanto cuesta, se puede pagar en euros, tarjeta?

¿Hay algun problema en marruecos para pagar en euros, o hay que cambiar a de moneda?

¿alguien fue por su cuenta en Funchal en el teleferico y bajo en las cestas?¿desde el final del recorrido de las cestas al centro de la ciudad como se puede ir?

¿en arrecife es conveniente alquilar cun coche para ir a Timanfaya, o es mejor ir en autobus o taxi?

Gracias anticipadas

PD. mi mujer esta preocupada por el meneo de barco ¿fue mucho?

13 Oct 2010 23:46 #1307121 por sohail
Hola te voy a contestar lo que se,en Malaga puedes dejar en en barco las maletas desde temprano yo cuando bajaba del barco vi recoger maletas a la gente y irse porque los mostradores para facturar me parece que habren sobre las 11de la mañana allí en la entrada de la terminal vas a ver unos autobuses que ponen Alameda centro te subes y te lleva al centro me parece que la ultima hora sobre las 4de la tarde.
De la mezquita he leído en un foro que vale como 10euros entrar y valen la pena ,miraque yo he estado en Estanbul pero esta es preciosa, en Casablanca aceptan el euro en tiendas en taxis.......
De Lanzarote no te puedo hablar cogimos excurciones barco y en funchal igual.
De moverse el barco noooooo solo es que estáis bailando todo los días .
Bueno pasarlo bien .Un saludo

18 Oct 2010 17:25 #1308434 por knuckle
Hola celia tienes una cuenta en ebay desde la que me ha estafado un tal Carlos la proxima vez mirate bien a quien le dejas usar tus cuentas

19 Oct 2010 10:34 #1308633 por chelys04
Knuckle: no tengo cuenta en ebay pues no me gustan las compras xinternet, lo encuentro poco personal. Es posible que alguien use mi nombre en vano, pues tengo un exmarido que me da x saco continuamente. No me juzgues, nime etiquetes, y menos en público sin saber nada de mí.
Te puedo jurar que yo, no tengo nada que ver.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos