- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rhey, ya he visto que has cumplido tu palabra y nos estas contando de todo...
Muchas gracias por la información. Ahí van algunas "dudillas" que me han surgido...
¿se notaba mucho la diferencia de temperatura de estar en tierra (durante las escalas) a cuando el barco navegaba??? Hacía frío en cubierta o todavía habeis podido tomar el solete y hacer uso de la piscina????
Al llegar a puerto, dejaban que la gente que iba por libre bajara a tierra antes de los de las excursiones de la naviera o ponían problemas???
Habeis tenido algún tipo de problema con el tema de shore2shore tanto con la naviera como con la organización de esta empresa?? Quiero decir, en un foro comentaban que las navieras ponían impedimentos a la gente que contrataba con empresas ajenas a ellos y que podía haber problemas si te reunías para hablar del tema en alguna cafetería o cosas similares... ¿tu has notado algo de esto??? y la empresa shore2shore ¿que tal?
Espero que puedas ir respondiendo poco a poco a todas nuestras dudas...
Por cierto....
Ya sé que tu no pero.... ¿hay alguien que haya hecho AGADIR con shore2shore?? ¿o por libre?? necesito información y opiniones al respecto ya que tengo dudas sobre si cogerla con esta empresa o irnos por libre a pasear un rato por la ciudad y poco más...
gracias anticipadas a los que contesteis.
hola a todos, nosotros salimos el dia 10.10 y me encantaria saber si alguien tiene los diarios a bordo o decirme q fiestas ahii por la noche!!! muchisimas graciassss