Abril 26, 2026

crucero atenas/venecia grand celebration

22 Jul 2010 17:57 #1259000 por mgcien
Muy buenas he contratado el crucero de las islas griegas y croacia para el 30 de Agosto saliendo desde Madrid.Vivo en Sevilla y me gustaría contactar con alguien que vaya a realizarlo a ser posible desde Sevilla o carca.Es mi segundo crucero y espero salga como mínimo igual que el primero que fue una maravilla.Somos un matrimonio y una hija de 20 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 13:03 #1272995 por jcarsanlo
Hola. Nosotros somos un grupo de 7 personas que haremos ese crucero.Somos de Madrid. Para cualquier cosa no dudes en escribirme a mi mail privado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

12 Ago 2010 08:39 #1273553 por Grecco
Hola a todos yo acabo de hacer el mismo crucero, volví el dos de Agosto. SI haceis un buen grupito para las exursiones muchas las podeis hacer por vuestra cuenta. LA que os recomiendo que cojais con el barco es la de Santorini, entre otras. Hay que desembarcar en barco, teneis poco tiempo y ellos os llevan directos a donde interesa. Cualquier dudad que os pueda ayudar, para eso estamos.

17 Ago 2010 12:09 #1276804 por Novio
Nosotros hacemos este crucero el 27 de septiembre de 2010 y queriamos saber que excursiones son las que merecen la pena y cuales hacerlas con ibero cruceros.
Ademas si alguien tiene el programa con las excursiones que son y lo que cuestan se lo agradeceria ya que la de la agencia de viajes no las tiene :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Ago 2010 13:58 #1278938 por snoi
Novio escribió:

Nosotros hacemos este crucero el 27 de septiembre de 2010 y queriamos saber que excursiones son las que merecen la pena y cuales hacerlas con ibero cruceros.
Ademas si alguien tiene el programa con las excursiones que son y lo que cuestan se lo agradeceria ya que la de la agencia de viajes no las tiene :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola,

Los precios de las excursiones que ofrecen en el barco:
www.iberocruceros.com/destinos/adriático...enecia---atenas.aspx
Ademas disponeis en la recepcion del barco de un mapa del lugar correspondiente a la escala del dia.
Es facil hacer las excursiones por libre con la página de descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Celebration.htm#Descargas.

Saludos y buen crucero

Snoi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009
G Celebration 2010

24 Ago 2010 22:00 #1281660 por Jesi
Holaaa a todos yo acabo de llegar de ese crucero si laguien necesita algo,informacio,precios,etc...........

Un saludo.Jessi

19 Sep 2010 12:50 #1296843 por andrews
Hola es nuestro primer crucero y me gustaria nos dieses informacion de las salidas
hacerlas por libre o con el barco.
Tambien de que ver en el caso de ser por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos