Junio 24, 2026

Adolescentes en el Gran Voyaguer el 21 de junio.

19 Jun 2010 22:08 #1230838 por mayla
Hola a todos,

Mi hija de 15 años no para de pedirme que pregunte si hay en esta salida gente de su edad, en ese caso contestaría ella.

Gracias anticipadas,

Saludos desde Sevilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 17:34 #1231389 por gemag
mayla escribió:

Hola a todos,

Mi hija de 15 años no para de pedirme que pregunte si hay en esta salida gente de su edad, en ese caso contestaría ella.

Gracias anticipadas,

Saludos desde Sevilla.

Hola!! por fin coincido en un foro con alguien que va a hacer el mismo crucero q yo!! jeje q dificil ha sido la busqueda y a tan solo unas horas de que coincidamos. Nosotros somos una pareja de 25 años, y vamos a pasarnoslo muy bien. Yo he tenido la suerte de visitar el barco antes de zarpar y es un buen barco. Nada lujoso, pero la relacion calidad precio es muy buena. Tiene muy buen ambiente, limpieza y comida aceptable. Lo mejor el personal q es muy amable. Lo de las escursiones es lo q mas me preocupa pq he hecho otro crucero y si te lo montas bien salen alternativas mas baratas e iwal de buenas, pero hija, aqui no he encontrado informacion de ningun tipo. Asi que nosotros haremos funchal y casablanca. Lo de las bebidas, son buenas marcas y de calidad, nada de grifo. Aunque tampoco tengo claro si coger el TI porque los precios son aceptables, 1.30 el cafe, 2 euros el refresco y cocteles entre 4 y 6 euros. No esta nada mal. Bueno y poco mas,creo que vienes con tu hija de 15 años. Dile q no se preocupe, q si no hay gente de su edad, yo me apunto a lo q sea, sin importar la edad, solo importa el espiritu, jeje. Weno, nos vemos mañana alli. No se si te dara tiempo a leerlo. Si es asi, espero conocerte. Somos Gema y Juanma, seguro que nos reconoceras, pq juanma es un muxaxo alto y moreno, y somo un pelin escandalosos. Me reconoceras pq me apunto a todas las actividades, jejej, eso si, siempre con responsabilidad. Feliz crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos