Mayo 04, 2026

desde cadiz

14 Jul 2010 15:37 #1251981 por Rosinc
Respuesta de Rosinc sobre el tema Re:desde cadiz
Hola a todos,

Ya casi estais navegando.

Nosotros salimos desde Málaga el 24-10 y hemos creado una página web con informació de la salida, como les escalas son las mismas.....

www.cruceros.webgarden.es

espero que conteis vuestra experiencia.

saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 00:34 #1255046 por MrBenja
Respuesta de MrBenja sobre el tema Re:desde cadiz
Hola yo salgo el 19 desde cadiz con mi familia 2 adultos y 2 niños 12-9. Sobre excursiones me han contado de todo pero yo prefiero ir de por libre y no he visto problema en ello. Se usa Euros en todos sitios, idiomas conocidos y el barco atraca en las ciudades sin grandes desplazamientos (claro que si quieres ir a roma desde lanzarote pilla algo mal)
Como casi no queda tiempo para formar un grupo supongo que nos conoceremos por el barco. Si quereis escribirme, mañana todavia entrare a ver y si tal caso contestar... sino ... 24 horas y contando.

28 Jul 2010 01:23 #1262995 por naticuca
Respuesta de naticuca sobre el tema Re:desde cadiz
Pues ya hemos vuelto, y no se quienes soir. Que tal os ha ido? a nosotros FATAL. Mareados a tope. no he podido disfrutar practicamente nada.Que pena, de viaje, con la ilusión que nos hacia nuestro primer crucero.

04 Ago 2010 20:01 #1268907 por naticuca
Respuesta de naticuca sobre el tema Re:desde cadiz
snb escribió:

Hola!
Nosotros también vamos le mismo dia desde Cádiz! :)
¿Habeis averiguado algo de las excursiones? ¿Sabes que noches temáticas hay?
Bueno tu cuéntame todo lo que sepas, nosotros somos una familia con dos niñas de 16 años!
:Y que tal os fué? Seguro q nos hemos visto, pero no se quien sois. Aunque yo he visto a poca gente pq. estuve mareada todo el viaje. La verdad lo pasé mal. Ni pude disfrutar de las actividades, ni de las cenas ni de practicamente nada. Sólo tenía ganas de que acabara. Que pena.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos