Junio 24, 2026

GRAND VOYAGER-CADIZ- 21/6/10

14 Jun 2010 15:24 #1223882 por RAGAZZA
Hola a todos!! Después de mucho pensar, me voy a embarcar en el voyager desde cadiz el 21 de junio, tengo 27 años y viajo sola, mi pregunta es....¿va alguien de mi edad dispuesto/a a pasarlo bien durante esta semanita de viaje??
Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 17:56 #1231395 por gemag
Respuesta de gemag sobre el tema Re:GRAND VOYAGER-CADIZ- 21/6/10
RAGAZZA escribió:

Hola a todos!! Después de mucho pensar, me voy a embarcar en el voyager desde cadiz el 21 de junio, tengo 27 años y viajo sola, mi pregunta es....¿va alguien de mi edad dispuesto/a a pasarlo bien durante esta semanita de viaje??
Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!



Holaa!! vas sola, 27 años??? pues ya has encontrado a una pareja de 25 . La verdad es que es un alivio encontrar a alguien de nuestra edad. Que tienes pensado hacer?? y sobre las excursiones?? nos gustaria ir por libre, pero ni hemos tenido tiempo ni tmp hay mucha informacion por ahi. Fijate que hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme en contacto con nadie. Somos Gema y Juanma, de Cadiz. Nos vemos alli mañana!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 19:42 #1231477 por RAGAZZA
Respuesta de RAGAZZA sobre el tema Re:GRAND VOYAGER-CADIZ- 21/6/10
Por fin!! Pues me encantaria que nos viesemos, yo en realidad no viajo sola exactamente, voy con mis padres, pero me referia a que no iba con nadie de mi edad, asi que espero que nos veamos y que nos apuntemos a muchas actividades y todo eso!! hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos