Mayo 03, 2026

GRAND VOYAGER 14 JUNIO

29 May 2010 21:38 #1206955 por ceret
Hola, q tal? Abrimos este post para organizar un poco a la gente que sale el 14 y 15 de junio (Cádiz y Vigo) y sobre todo para ver el tema de las excursiones. Nosotros somos dos adultos y un niño de dos años. Hemos encontrado una agencia que hace la excursión de Funchal (4,5 horas). Si se monta un grupo de diez personas cobrarían 15 euros por cabeza y los niños (a partir de 4 años) pagarían la mitad.

Nosotros estuvimos el año pasado en Casablanca y Lanzarote, así que os podemos pasar un poco de información. El primer sitio se puede hacer en taxi y el segundo contactando con una agencia que te hace todo el recorrido por la isla. El año pasado lo hicimos con ellos (llenamos dos autobuses completos) y estuvo bastante bien.

Bueno, pues a ver si vamos concretando alguna cosa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 16:01 #1209630 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema Re:GRAND VOYAGER 14 JUNIO
ceret escribió:

Hola, q tal? Abrimos este post para organizar un poco a la gente que sale el 14 y 15 de junio (Cádiz y Vigo) y sobre todo para ver el tema de las excursiones. Nosotros somos dos adultos y un niño de dos años. Hemos encontrado una agencia que hace la excursión de Funchal (4,5 horas). Si se monta un grupo de diez personas cobrarían 15 euros por cabeza y los niños (a partir de 4 años) pagarían la mitad.

Nosotros estuvimos el año pasado en Casablanca y Lanzarote, así que os podemos pasar un poco de información. El primer sitio se puede hacer en taxi y el segundo contactando con una agencia que te hace todo el recorrido por la isla. El año pasado lo hicimos con ellos (llenamos dos autobuses completos) y estuvo bastante bien.

Bueno, pues a ver si vamos concretando alguna cosa...

Ceret:

Yo conozco esas rutas....pero me apetecía volver a la ruta de los Jameos en Lanzarote y la de Tenerife, para ver el Loro Park...que aunque lleva tiempo verlo....igual nos arreglamos con menos horas....

Casablanca, lo conozco y no me mola.....al menos con niños....lo interesante sería ir a mercado, y visitar por dentro la mezquita. ( que no nos dejarán) pero con los nenes como que no...encima no estoy por el regateo......por callejuelas:
al café de la peli...hay que ir de cena...( es como mola)..y yo ya estuve; es un sitio encantador..pero sin más espectativas....quizás para nostálgicos.....( es mi
opinión claro).

Vamos que si hay excursión en Tenerife...me apunto y en Lanzarote....y...la de Funchal..si hay grupo depende la ruta....

La verdad es que este viaje será de relax....(aunque con el pitufo me temo que no será así.)..pero voy feliz con él...y con mi hija

Nos vemos.

Un biquiño

Marisa

01 Jun 2010 20:54 #1209985 por epep
Respuesta de epep sobre el tema Re:GRAND VOYAGER 14 JUNIO
hola nosotros somos un grupo de 6 personas ( tres matrimonios ) y salimos de Cadiz, podriamos tener la posibilidad de formar grupo para funchal
saludos Pepe

02 Jun 2010 16:55 #1211086 por ceret
Respuesta de ceret sobre el tema Re:GRAND VOYAGER 14 JUNIO
Marisa, ¿cuántos adultos sois? Nosotros somos dos y un niño, que sumados a los seis de epep ya hacen ocho. Si vosotros tb os sumáis completamos el grupo de diez para Funchal. El resto a nosotros no nos preocupa demasiado, porque ya te digo que a Lanzarote fuimos en octubre y, aunque es muy bonito, pues como que tampoco vamos a ir otra vez a los Jameos y el Timanfaya.

En Casablanca tb estuvimos, fuimos con el niño por nuestra cuenta (con otra pareja más) y no tuvimos problemas.

Tenerife no lo conocemos, pero teniendo en cuenta que hay tiempo suficiente en la escala, que el barco atraca en plena ciudad y que estamos en España, pues digo yo que tampoco será muy complicado montar una ruta sobre la marcha.

02 Jun 2010 17:01 #1211090 por ceret
Os paso el contenido de la excursión, de 4,5 horas de duración.

"Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles de la forma más espectacular.

Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores, nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de las mejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavado entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla.

La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado o por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen, debido a la actividad volcánica.

El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el “Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia de Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan. Vuelta a Funchal, visita del mercado y vuelta al puerto".

02 Jun 2010 17:15 #1211106 por ceret
Os paso el contenido de la excursión, de 4,5 horas de duración.

"Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles de la forma más espectacular.

Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores, nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de las mejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavado entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla.

La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado o por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen, debido a la actividad volcánica.

El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el “Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia de Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan. Vuelta a Funchal, visita del mercado y vuelta al puerto".

03 Jun 2010 11:17 #1212024 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema Re:GRAND VOYAGER 14 JUNIO
ceret escribió:

Marisa, ¿cuántos adultos sois? Nosotros somos dos y un niño, que sumados a los seis de epep ya hacen ocho. Si vosotros tb os sumáis completamos el grupo de diez para Funchal. El resto a nosotros no nos preocupa demasiado, porque ya te digo que a Lanzarote fuimos en octubre y, aunque es muy bonito, pues como que tampoco vamos a ir otra vez a los Jameos y el Timanfaya.

En Casablanca tb estuvimos, fuimos con el niño por nuestra cuenta (con otra pareja más) y no tuvimos problemas.

Tenerife no lo conocemos, pero teniendo en cuenta que hay tiempo suficiente en la escala, que el barco atraca en plena ciudad y que estamos en España, pues digo yo que tampoco será muy complicado montar una ruta sobre la marcha.

Nosotras tambien somos 2 y un niño....( 3 años), si no hay problemas nos apauntamos...pero teniéndo la seguridad de que llegamos con tiempo al barco de regreso.....

mi correo lo tienes no???.

Saludos
Marisa

03 Jun 2010 13:26 - 03 Jun 2010 13:35 #1212130 por ceret
Al barco llegamos con tiempo suficiente. No creo que haya problemas en ese sentido, porque esta gente está acostumbrada a hacer excursiones con cruceristas. En cualquier caso, ese es un tema que habrá que dejar claro una vez que bajemos del barco. Os paso el enlace de la agencia.

www.fncexcursoes.com/teste/abrir/mapa_de_itinerario.html

05 Jun 2010 13:46 #1214212 por epep
Respuesta de epep sobre el tema Re:GRAND VOYAGER 14 JUNIO
hola Ceret te envio un privado
saludos Pepe

22 Jun 2010 03:54 - 22 Jun 2010 03:55 #1233053 por bigblu
Respuesta de bigblu sobre el tema Re:GRAND VOYAGER 14 JUNIO
En esta viaje hemos tenido 11 adultos y un niño!

Gracias por la preferencia de nuestras excursiones!

FNC Excursões - Sabemos que te gusta el ahorro!!!

Hay un montón de gente para las proximas paradas!

Se usted ha cojido la excursion deja tu comentário!

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos