Julio 05, 2026

Gran Holiday 30/05

06 May 2010 20:03 #1183337 por itatonio
Alguien viaja en el crucero el 30/05, me gustaria contactar con alguien y saber el tema de las excursiones ya que tengo un lio que no se que hacer, si por libre o por la naviera, que me aconsejais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 20:10 #1183344 por LOCOS VIAJEROS
Respuesta de LOCOS VIAJEROS sobre el tema Re:Gran Holiday 30/05
SIENTO AVISARTE ANTES DE TIEMPO, PERO ESPERO QUE TERMINADO TU CRUCERO CUENTES TU EXPERIENCIA, ESE BARCO PERTENECE A LA COMPAÑÍA IBEROCRUCEROS Y CREEME HICE UN CRUCERO CON ESTA COMPAÑIA EL PASADO MES DE ABRIL Y FUE UN DESASTRE. LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN CUANTO A VIAJES SE REFIERE, SEGURO QUE TE HABRÁN OFRECIDO UN BUEN DESCUENTO Y UN PRECIO FINAL CONVINCENTE .............. PERO ESPERO QUE LUEGO NO TE DECEPCIONEN COMO A LOS 1500 PASAJEROS QUE VIAJAMOS CON ELLOS EN ABRIL, NO SON PROFESIONALES. ¡¡¡¡SUERTE!!!!

06 May 2010 20:12 #1183348 por LOCOS VIAJEROS
Respuesta de LOCOS VIAJEROS sobre el tema Re:Gran Holiday 30/05
POR CIERTO LAS EXCURSIONES ¡¡¡UN ROBO A MANO ARMADA!!!! Y SI NO LAS CONTRATABAS PASABAN DE TI COMO DE LA.............

07 May 2010 20:57 #1184521 por itatonio
Respuesta de itatonio sobre el tema Re:Gran Holiday 30/05
Siento que tu viaje haya sido un desastre, con la ilusión que preparamos nuestras escapadas y que luego te decepcionen.....
Espero no me pase lo mismo ya te explicare, pero bueno, a todo nos arriesgamos, por otro lado, comentarte que desde que contrate el viaje (que hace mucho) e estado siguiendo comentarios de esta compañia con varios foros y mi sensación para nada es negativa, pero como te he dicho antes, nunca se sabe

Saludos

11 May 2010 18:02 #1188635 por CRISTINA Y DAVID
Respuesta de CRISTINA Y DAVID sobre el tema Re:Gran Holiday 30/05
Hola! nosotros también viajamos en el mismo barco!

La gente me ha aconsejado que es mejor realizar las excursiones por libre u organizarlas en grupos entre nosotros. También me comentaron que entre los mismos pasajeros del barco se forman grupos para organizarse entre ellos los viajes siendo mucho más baratos que los ya organizados por el tema de los intermediarios. Sin embargo, no sé cómo se realizaría esto.

Podríamos intercambiarnos información de lo que vayamos viendo.

Un saludo

12 May 2010 18:57 #1189999 por irpor
Respuesta de irpor sobre el tema Re:Gran Holiday 30/05
Nosotros también somos dos adultos con el mismo problema de las excursiones, os agradecería nos informáseis de lo que se organice por los pasajeros en relacción a visitas y salidas durante el viaje del 30 de mayo.

13 May 2010 13:58 #1190927 por CRISTINA Y DAVID
Respuesta de CRISTINA Y DAVID sobre el tema Re:Gran Holiday 30/05
Hola chicos!
Transládense al siguiente foro:
www.mylogitravel.com/forums/
Estamos organizando grupos para realizar las excursiones
cuántos más seamos más barato!
un saludo
Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos