Junio 20, 2026

"Excursiones alternativas, debemos ir con ellos, fiarnos?"

29 Abr 2010 15:06 #1175267 por AlbaRos
NO creo que haya que pegarse por el tema. NO creis? Se trata de debatir el hecho ocurrido y de exigir que se regularicen las actividades qe relizan estas empresas para que este hecho no vuleva a ocurrir. No hay que poner nombres y apellidos y menos tirarse de los pelos por dejar buen o mal el nombre de uno de ellos. ¿SOmos todos imparciales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 15:37 #1175293 por ginet
Hola a tod@s,
En mi humilde opinion y poca experiencia en el tema, no creo que haya que "pegarse" por el tema,ya que creo que todos los que posteamos por aqui somos lo suficiente mayorcitos, y con sentido comun; por lo que cada uno tiene la libertad de contratar con quien quiera y como quiera, ya que será su responsabilidad el no haberse INFORMADO DEL LOS RIESGOS antes, o no querer "apechugar" con las consecuencias . "el desconocimiento de las leyes no te exime de la culpa" o algo asi, por tanto que cada uno se informe, contrate y disfrute lo que pueda.Ademas, es muy bonito el que unos cuantos se preocupen, se informen intenten hacer las cosas de "buen rollo" e intentar ahrrarse un euro,y muchos subirse al carro sin preocuparse de nada y despues cargar contra cualquier persona y empresa.
Como experiencia, el pasado año participé en un grupo que contrató las excursiones por "libre" y despues de haber leido muchos de los comentarios que aparecieron por aqui, pues...... no las tenia todas, pero....... nos la jugamos y fue todo perfecto, ademas, nadie es perfecto y siempre hay y habrá compañeros que contaran "SU" version de los hechos,con los cuales el resto no podemos hacer mas que conjeturas.
un saludo

29 Abr 2010 16:17 #1175332 por NUEVA CRUCERISTA
Estoy contigo Ginet, cada uno cuenta lo que ha vivido y según le ha ido.A mí a lo mejor me parece estupendo una cosa y la misma cosa le parece mal a otra, eso va también según cada cual .Vuelvo a insistir en que a mí me ha ido bien y me he ahorrado el 50% de lo que la naviera me pedía. Ahora cada uno es mayorcito para escoger lo que crea le va a ir mejor.De todas formas si el autobús hubiera estado mal lo diría puesto que no quisiera que si yo paso por una experiencia desagradable lo pasaran otras personas. Bueno Chiao.

29 Abr 2010 16:39 #1175358 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema Re:
NUEVA CRUCERISTA escribió:

Estoy contigo Ginet, cada uno cuenta lo que ha vivido y según le ha ido.A mí a lo mejor me parece estupendo una cosa y la misma cosa le parece mal a otra, eso va también según cada cual .Vuelvo a insistir en que a mí me ha ido bien y me he ahorrado el 50% de lo que la naviera me pedía. Ahora cada uno es mayorcito para escoger lo que crea le va a ir mejor.De todas formas si el autobús hubiera estado mal lo diría puesto que no quisiera que si yo paso por una experiencia desagradable lo pasaran otras personas. Bueno Chiao.

Por eso mismo creo que sobra la polemica, y solo tendria que ser un debate; y, que cada uno despues de leer , leer, y releer saque sus propias conclusiones,
Un apunte, cundo vi el autobus en tunez pensé (DIOS!!!!!!!) era de los 80S, jejej pero por tema profesional ando algo vinculado al mundo del transporte de mercancias y pasajeros y revise TODOS los autobuses a los que me subi, y......os puedo asegurar que los de roma y florencia, perfectos, y el de tunez....... TAMBIEN, ya quisieran muchos de los que reviso a diario en mi ciudad, (que tienen una gran apariencia) estar como el de tunez (sin acritud eh!!)
UN saludo

30 Abr 2010 18:06 #1176754 por AlbaRos
Ginet estoy contigo en que solo hay qu debatir y como ya he dicho, no pegarse por apoyar o no a una empresa u otra.
Después de los hechos ocurridos y de leer este post en un foro en el que hablan de lo tramposos que son esta gente (www.losviajeros.com/foros.php?t=112596), a mi me parecen de verdad; gente poco tranparente y que harían lo que fueran por desbancar a los que les hacen la competencia y por ganar un duro más. También es cierto que en el mundo laboral y más en este país en que la envudia es el deporte nacional,hay mucha gente así. Pero eso no significa que sea lo correcto.
Si se trata como dice Ginet de jugársela; bueno la vida te da un vuelco cuando menos te lo esperas y en un minuto todo ha cambiado. Las torres se caen y cuanto más altas más grande es la caida y más ruidosa. Hay que valorar con lo que queremos jugar y bueno a veces un salto a ciegas puede ser bueno.Si sale bien claro.

30 Abr 2010 19:09 #1176800 por ginet
Hola, Albaros, de todas maneras, yo nunca me atreveria a prejuzgar a alguien como "tramposo" , simplemente lo consideraria como competencia...... ¿de que tipo? pues hoy en este mundo tal global cualquier cosa "VALE" es mas, estoy harto de ver publicidades en television de empresas, gas , agua, luz, telefono....ofertas de coches, viajes, articulos en internet .......etc. las cuales no se ajustan ciertamente a lo que publicitan pero.....la gente cae, y seguira cayendo.
En cuanto al riesgo, cualquier persona hoy en dia lo practica, en deporte, asume sus accidentes, en compañias y ofertas antes citadas, tambien, el que juega en bolsa .....MAS!!!
LA VIDA ES RIESGO Y EL RIEGO a veces juega malas pasadas, A VECES EL QUE NO ARRIESGA NO TRIUNFA
Un saludo

30 Abr 2010 20:20 #1176860 por and66
Hola a todos

En cruceros no tengo ninguna experiencia, pero sí que llevo ya algunos años dando tumbos por internet,he hecho compras prácticamente en todo el mundo,y hasta
ahora siempre me ha salido bien.
A donde quiero ir a parar es que a través de la red es muy fácil manipular y engañar,de modo que la única forma de que no te lleven al huerto ,y tampoco es seguro al 100%, es que cada cual se cree su propia idea ,mirando aquí y allá ,pero sin dejarse influir por opiniones.
Create la tuya y sigue tu instinto y como dice ginet quien no arriesga no gana..aún a riesgo de equivocarte ya que nadie es perfecto.

01 May 2010 09:06 #1177220 por ginet
Tal como he leido un post de Pitupo, el cual ha desaparecido, yo tampoco creo que ningun foro este vinculado a ninguna naviera, no voy a poner en duda nunca la honestidad de los administradores y moderadores, siempre voy a creer que todo es de modo altruista y de "buen rollo" ya que todos tenemos nuestro trabajo y esto lo utilizamos para tener informacion, pasar un BUEN rato, hacer buenos amigos (lo cual he podido constatar)y a fin de cuentas pasarlo bien.
Lo que si he podido comprobar en estas dos temporadas, en las cuales he aprendido mucho de todo esto y lo he pasado muy bien, es que cada año, a principios de temporada, siempre salen post de este tipo, de los cuales no se bien bien cual es su intencion.Pero si nos acordamos de los dichos:"ES IGUAL QUE HABLEN DE MI, EL CASO ES QUE HABLEN
MIENTRAS HABLEN DE MI ES QUE ESTOY VIVO
DIFAMA QUE ALGO QUEDA----"Al final todo es "publicidad".
El año pasado hubo unos post que revolucionaron todo el foro con el tema de las excursiones por libre (algunos lo recordareis); que si las navieras no dejaban desembarcar, que si algun grupo acabo en el juzgado......etc.) Al final nosotros decidimos contratar con una empresa bien conocida y no hubo ningun problema, pero,cuando volviamos de roma los carabinieri pararon el autocar, pidieron todo tipo de documentacion y falto bien poco para que no llegaramos al barco a su hora,TODOS habiamos asumido ese riesgo, hubo nervios pero no podiamos culpar a nadie, al final todo salió bien y quedo como una anecdota, pero ¿que hubiera pasado si no llegamos?
pues no se, ni quiero plantearmelo.
por eso este año voy a seguir contratando las excuriones con quien me plazca y no me voy a dejar influir por los comentarios de una empresa que acusa de algo al foro y a su gente o de los comentarios de los mismos, asumiendo todos los riesgos
MAS DINERO MENOS RIESGO
MENOS DINERO MAS RIESGO
perdonad el tocho, SALUDOS

01 May 2010 13:49 #1177400 por PITUPO
Bien, como dice ginet, ayer al ver el enlace que hay en este hilo, me decidí a defender la honorabilidad de los que estamos al frente.

Recibí un correo personal en el que el responsable de aquel escrito me comentaba que lo escribió hace mucho tiempo cuando no sabía bien el funcionamiento de todo el tema de foros.

Por aquel escrito ya se disculpó ante nuestro Admin y ante el Admin de Los Viajeros, retirando de inmediato aquel mensaje del foro que representa.

Por tal motivo no creo que haya que echar mas leña al fuego por culpa de aquel mensaje cuyo contenido se retiró y se pidió disculpas por ello.

Esta persona no me ha dicho en ningún momento que retire mi mensaje lo cual le honra y en cuyo caso a lo mejor no lo habría quitado.

Simplemente me comentó como ocurrió todo y reconoció la gran labor que llevamos todos los integrantes de los foros.

Creo que cada cual es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y como ya se ha dicho pr los responsables: se puede planear la excursión con quien quiera cada uno pero lo que no se permitirá son a los intermediarios.

Para el que le quede duda, le diré que hoy día del trabajador, estoy trabajando porque me toca, si sacara algo de esto, lo mismo me hubiera quedado en casa con mi familia, me hubiera ido a la playa o estaría de crucerillo. :) ;)

Espero que no se creen polémicas y siga todo en paz.

Un saludin y "que no se enfade NAIDE"

01 May 2010 14:42 #1177444 por and66
Me alegra ver que no soy el único que piensa así, veo que hay personas con ideas propias.
Como he dicho,no tengo experiencia en cruceros, y al entrar en el tema de las excursiones me he encontrado con un mundo de fieras...descalificaciones,opiniones de supuestos compañeros de viaje diciendo lo contrario el uno del otro y digo supuestos porque me cuesta creer que personas que han ido juntas tengan tal diferencia de opinión.

Y ojo que no estoy ni dando ni quitando razones a nadie,todas son buenas,el problema es la confusión que esto crea a las personas que no tenemos experiencia.Vamos...que no ayuda para nada cuando el objetivo es el contrario..AYUDAR.

Resumiendo....sigo pensando que no hay qe dejarse llevar por opiniones de terceros ni buenas ni malas...sencillamente has de valorar tú y solo tú que quieres hacer,de este modo si te equivocas te equivocas tú y punto.

Como ya he dicho, en internet ,nunca sabrás quien esta al otro lado ni las intenciones que puede tener, buenas o malas.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos