Julio 07, 2026

Grand Celebration 24/05/2010

04 Abr 2010 16:18 - 10 Abr 2010 23:53 #1146955 por fvp
hola a todos el dia 24/05/2010 voy hacer el crucero del pireo a estambul somos dos matrimonios quisieramos saber el precio de las excursiones del barco y si vale la pena cojerlas o ir por libre si alguien lo a echo se puede poner en contacto con fvp selo agradeceria muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 17:54 #1150124 por LILIRA
Respuesta de LILIRA sobre el tema Re:grand celebration
hola nosotros somos de gerona y tambien estamos en ese crucero, te mando un mensaje privado,

10 Abr 2010 20:43 #1153430 por leo42se
Respuesta de leo42se sobre el tema Re:grand celebration
Hola, somos un matrimonio de jubilados de Sevilla con muchas ganas de ver mundo. Pretendemos formar grupos de varias personas para alquilar taxis en cada sitio y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Tendríais que ayudarnos a buscar documentación sobre lo que hay que ver en cada sitio. No sabemos hablar inglés (sorry).
Nos interesan el arte, la cultura, las costumbres...
¿Sabéis si hay algún foro específico para este crucero o cómo crear un hilo propio? Nosotros no tenemos ni idea.

12 Abr 2010 17:55 #1155111 por tximeleta
Respuesta de tximeleta sobre el tema Re:grand celebration
En el foro cruceromania.net teneis un montón de guías de escalas de cruceros en la sección descargas. Son muy útiles para organizar las excursiones por libre.

20 Abr 2010 09:25 #1164484 por fvp
Respuesta de fvp sobre el tema Re:grand celebration
hola nosotros somos de barcelona y estaremos el 24/5/2010 en este crucero somos dos parejas de jubilados queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta la de las islas creo que no hay mucho problema porque son pequeñas y no hay mucho tiempo para visitar cosas pero creo que atenas y estambul tenemos un dia para visitar yo creo que en atenas y estambul se puede cojer el bus turistico que vale 20 euros por persona y puedes bajar y subir todo el dia .el taxi estaria bien pero son ciudades caoticas de trafico bueno espero que mi informacion este bien adios

22 Abr 2010 23:44 #1168250 por anatma
Respuesta de anatma sobre el tema Re:Grand Celebration 24/05/2010
HOLA, YO VOY AL MISMO CRUCERO EN JULIO, TE IMPORTARIA DARME ALGUNA INFORMACIÓN A LA VUELTA, LO CIERTO ES QUE ESTOY PERDIDA.UN SALUDO.

31 May 2010 12:23 #1208044 por dosrius
Respuesta de dosrius sobre el tema Re:Grand Celebration 24/05/2010
Hola cruceristas del 24 de mayo, mi hermana y una amiga hace el mismo crucero que vosotros el proximo dia 21 de junio, y mi marido y yo lo hacemos el 13 de septiembre.

Nos interesa bastante vuestra opinion de como ha ido el crucero.. si hay alguna noche tematica (tipo noche disfraces), que dia es la noche de gala, en Estambul segun nos han dicho salimos sobre las 11 de la noche, hasta que hora puedes estar en el barco, y las maletas donde se guardan hasta la hora de ir al aeropuerto.

Bueno si nos podeis relatar un poco os estaremos muy agradecidos

Un abrazo

Marga

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos