Hola a todos
Vamos a dejarnos de rencillas y malos rollos y vamos a tratar de solucionar el problema, aquí estamos para pasárnoslo bien, no para pelearnos.
He entrado en el enlace que ha puesto Pang, y pienso que podemos enviar un correo a cada una de las agencias que aparecen en esa página, he redactado una carta y como no sé francés, la he pasado por un traductor, os la pongo a continuación antes de enviarla, por si alguien sabe francés y le parece que no está bien traducida, que os eche una mano. La transcribo en español y francés:
Estimados señores
Somos un grupo de viajeros que llegamos a Honfleur en el crucero Grand Mistral el día 15 de septiembre a las 07:30 h. y zarpamos de nuevo a las 21: 30 h. Teníamos contratada una excursión a Mont Sant Michel y Playas del desembarco con una agencia, y a última hora nos ha fallado, quedándonos sin dicha excursión. Estamos buscando quien nos pueda ofrecer dicho servicio, con autocar y guía. El grupo actualmente lo componemos unas 30 personas fijas, y unas cuantas más pendientes de incorporarse si se consigue la excursión.
Si pueden facilitarnos el servicio, les agradecería que me facilitasen un presupuesto a través de este correo electrónico. Yo soy simplemente uno de los viajeros que ha tomado la iniciativa de tratar de gestionar la excursión. Muchas gracias por adelantado.
Messieurs estimés
Nous sommes un groupe de voyageurs que nous arrivons à Honfleur dans le croisement Grand Mistral le 15 septembre à elles 07:30 h. et levons l'ancre à nouveau à 21:30 h. Nous avions une excursion commercée à Sant Michel Sauvage et des Plages du débarquement avec une agence, et à la dernière heure il nous a manqué, en restant sans la dite excursion. Nous cherchons celui qui peut nous offrir le dit service, avec autocar et il guide. Le groupe nous le composons actuellement environ 30 personnes fixes, et quelque plus pendant de s'incorporer si l'excursion est obtenue.
S'ils peuvent nous faciliter le service, il les remercierait qu'ils me facilitaient un budget à travers de cette messagerie électronique. Je suis simplement l'un des voyageurs qui a pris l'initiative d'essayer de traiter l'excursion.
Merci beaucoup d'avance.