Junio 22, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

06 Ago 2010 12:22 #1270127 por kukiva
Respuesta de kukiva sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola Nanyta,

con respecto al Hotel, Katigorry nos está recomendando el IBIS CENTRO, aunque a pesar de esto nosotros hemos reservado el Ibis Bilbao Barakaldo, donde la oferta sigue siendo la misma, pero a mi marido le parecio mejor, eso ya dependerá de cada uno, pero te lo comento porque nosotros estaremos allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:14 - 06 Ago 2010 13:20 #1270168 por Nanyta.
Respuesta de Nanyta. sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Por cierto, qué tal los disfraces?. Os vais a disfrazar?. Yo sí, que he ido varias veces de crucero y el primer año no me disfrace y cuando ví a los demás disfrazados, me entró un "gusanillo" o "envidia sana" y ya cada vez que voy a uno, me disfrazo.

O dejo un enlace de la fiesta de disfraces del año pasado, tambien en el Grand Mistral.




Yo soy la chica morena que va disfrazada de diosa griega, con el traje beige y azul al final. Es que era un crucero por las islas griegas y qué menos que ir de Diosa y sentirme Diosa por un día. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:15 #1270171 por Nanyta.
Respuesta de Nanyta. sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
kukiva escribió:

Hola Nanyta,

con respecto al Hotel, Katigorry nos está recomendando el IBIS CENTRO, aunque a pesar de esto nosotros hemos reservado el Ibis Bilbao Barakaldo, donde la oferta sigue siendo la misma, pero a mi marido le parecio mejor, eso ya dependerá de cada uno, pero te lo comento porque nosotros estaremos allí.



Gracias, kukiva.

Ok, lo tendré presente. Tú llegas tambien el jueves, no?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:28 #1270183 por kukiva
Respuesta de kukiva sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Sí, nosotros llegarmos el jueves día 9. He de decirte que los que se están hospedando en el Ibis Centro van a quedar con Katigorry para que les enseñe Bilbao, a nosotros nos da igual ya que, aunque siempre se puede aprender más, ya conocemos la ciudad y todavía no sabemos si nos apuntaremos.

Nosotros vamos a Bilbao desde Madrid en coche y somos 3 adultos y dos niños de 10 y 7 años. Vosotros cuantos sois?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 13:55 #1270211 por Nanyta.
Respuesta de Nanyta. sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
kukiva escribió:

Sí, nosotros llegarmos el jueves día 9. He de decirte que los que se están hospedando en el Ibis Centro van a quedar con Katigorry para que les enseñe Bilbao, a nosotros nos da igual ya que, aunque siempre se puede aprender más, ya conocemos la ciudad y todavía no sabemos si nos apuntaremos.

Nosotros vamos a Bilbao desde Madrid en coche y somos 3 adultos y dos niños de 10 y 7 años. Vosotros cuantos sois?



Nosotros somos dos, de 30 y 32 años. Somos de Córdoba y llegamos en avión a Bilbao a las 11:05. Yo Bilbao lo conozco, pero no es lo mismo conocerlo de la mano de alguien de allí, alguien autoctono que te enseñe de verdad Bilbao, no el turístico. Así que me apuntaré a la excursión. Gracias por responder.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 16:21 #1270301 por CARRUSAN
Respuesta de CARRUSAN sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos. Somos una familia de Madrid formada por dos adultos y dos chicos de 17 y 14 años que viajaremos con vosotros el día 10. Estamos interesados en hacer algunas excursiones con vosotros, espero que lleguemos a tiempo todavía de apuntarnos.
Lumino, te he mandado un privado para que me envíes la información. Gracias por todas las molestias que te estás tomando en organizar todo esto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 17:33 #1270338 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Bueno, por partes:
• Er_rucho, te he contestado con un correo y te he enviado la ficha.
• Rodrigoferybego, Crisru no está porque no se ha apuntado a las excursiones
• Nanyta, he recibido tu ficha, ahora te verás en la actualización
• LORENA_DELUCAS, ya te he puesto la entrada de Mont Sant Michel
• Ávila, no he recibido ningún privado tuyo, para apuntarte a las excursiones, envíame un privado con tu dirección de correo electrónico y te enviaré toda la información. Mientras puedes ver las excursiones en las páginas 11 y 12 del foro. Para enviarme un privado, haz click sobre la imagen que hay debajo de mi nick (un barco velero) y a continuación haz click en enviar mensaje.
• Nanyta, lo de los disfraces es secretoooooo
• Para todos: para la excursión del día 10 en Bilbao, decírselo directamente a Katigorry
• CARRUSAN: he recibido tu privado, pero si no me dices una dirección de correo electrónico, no te puedo enviar nada.

Nueva actualización tras la incluir a Nanyta y er_rucho
Id comprobando posibles errores, sobre todo quien le falte por poner si en la opción de las entradas, y me lo decís, no hace falta rellenar nada.

BRUJAS 1 Entradas: museo choco y canales
Autobús de 50 plazas, 1100 € completo, 22 € / persona (bus) + 12.50 € (entradas)

Entradas:.......................................museo choco y canales
Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes).....si......si
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).........si......si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)
anonimo:.............4...(4 adultos)………………..si……si
MABEBE...............4...(2 adultos + 2 jóvenes)
katigorry............6
Sandriki.............2...(2 adultos)………………….si….si
Miriam28.............2...(2 adultos)
Chuchism……….2...(2 adultos)
Pistachitos………2...(2 adultos)
Kyra76………… 4...(4 adultos)……………….si…..si
Agarreulo………..4...(4 adultos)………………si…..si
Rafa Toni………..2…(2 adultos)
Nanyta…………..2…(2 adultos)………………si…..si
Er_rucho………..2…(2 adultos)………………si…..si
Total:...............48
Plazas libres:.......2


AMSTERDAM Entradas: canales
Autobús de 50 plazas, 1130 € completo, 23 € / persona (bus) + 9 € (entradas)
Entradas:.........................................canales
Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes).....si
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).........si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)
anonimo:.............4...(4 adultos)………………..si
MABEBE...............4...(2 adultos + 2 jóvenes)
katigorry............6
Sandriki.............2...(2 adultos)
Miriam28.............2...(2 adultos)
Chuchism……….2...(2 adultos)
Pistachitos………2...(2 adultos)
Kyra76………… 4...(4 adultos)………………si
Agarreulo………..4...(4 adultos)………………si.
Rafa Toni………..2…(2 adultos)
Nanyta…………..2…(2 adultos)………………si
Er_rucho………..2…(2 adultos)………………si
Total:...............48
Plazas libres:.......2


LONDRES 11h. Entradas: torre de Londres, catedral S. Pablo y crucero Támesis
Autobús de 52 plazas, 1820 € completo, 35 € / persona (bus) + 41,14 € (entradas)
Entradas:.........................................torre....catedral...crucero
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).......si.......si........si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)...si
kukiva:..............5...(3 adultos + 2 niños)
anonimo:.............4...(4 adultos)………………si…...si…….si
MABEBE...............4...(2 adultos + 2 jóvenes)
katigorry............6
Chuchism……….2...(2 adultos)
Pistachitos………2...(2 adultos)
Kyra76………… 4...(4 adultos)……………..si……si…….si
Agarreulo………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Rafa Toni………..2…(2 adultos)
Nanyta…………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Er_rucho………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Total:.................42
Plazas libres:......10

LEEDS Y CANTERBURY Entradas: catedral y castillo
Autobús de 52 plazas, 1820 € completo, 35 € / persona (bus) + 34,78 € (entradas)
Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes)
Sandriki.............2...(2 adultos)
Miriam 28............2...(2 adultos)
Agarreulo……….2...(2 adultos)
Total:……………11
Plazas libres:........41

PARÍS Entradas: bateau mouche
Autobús de 52 plazas, 1890 € completo, 36 € / persona (bus) + 4 € (entradas)
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).........si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)…..si
kukiva:..............5...(3 adultos + 2 niños)
anonimo:.............4...(4 adultos)……………….si
Chuchism……….2...(2 adultos)
Pistachitos………2...(2 adultos)
Kyra76………… 4...(4 adultos)……………….si
Rafa Toni………..2…(2 adultos)
Er_rucho………..2…(2 adultos)…………….si
Total:................28
Plazas libres:......24

MONT SANT MICHEL Y PLAYAS DEL DESEMBARCO Entradas: Mont S. Michel
Autobús de 52 plazas, 1990 € completo, 38 € / persona (bus) + 6,50 € (entradas)

Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes)…………….si
LORENA_DELUCAS:......4...(2 adultos + 2 niños)……..si
katigorry............6
Sandriki.............2...(2 adultos)
Miriam 28............2...(2 adultos)
Agarreulo………..6…(6 adultos)……………………….si
Nanyta…………..2…(2 adultos)…………….si
Total:..............27
Plazas libres:......25

Saludos
Lumino5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 18:50 #1270400 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
!!!! Jesús !!!! nunca había leido tanto de golpe en este foro.
Lo primero de todo : Lumino esto vá por tí : por mi parte decirte que eres un CRACK chico y te lo pongo en grande para que lo leas bién,las molestias y los quebraderos de cabeza que todo esto te tiene que estar causando, se merece que te paguemos una ronda cada noche o ya pensaremos entre todos en algo, te lo estás currando tan bién , que gracias a personas como tú, Fleky, Caspe.....saldríamos de esta crisis, y no necesitaríamos tanto ministro y chupón que anda suelto.......de verás no me cansaré de repetirlo, LO QUE HACEIS NO TIENE PRECIO, un HURRA para vosotros. Otro HURRA para estas chicas y chicos que nos hacen los días tan amenos con sus dibujos y animos......són nuestros queridos vecinos, no quiero poner nombres ya que no me gustaría olvidarme de nadie. No estoy haciendo peloteo......gracias a todos en mi nombre.
Voy a lo mío : EXCURSIÖN DE BILBAO

LISTA

Crisru 4
Kira76 4
Nanyta 2
Lumino 5 ..... Total 15

¿ Alguién más ?..... Yo no me he contado

Mi intención es llevaros a la Plaza Moyua , en pleno corazón de la Gran Vía de Bilbao, después nos dirigimos andando al Guggenheim, al que imagino tendreis ganas de
visitar por dentro ( eso a vuestra elección lo dejo ), después de la visita al museo y ver a PUPPY La Araña, y hacer las correspondientes fotos, veremos el ayuntamiento de Bilbao,La Torre Iberdrola, Las Torres Isozaky, El puente de Calatrava,Universidad de Deusto, etc. Montaremos en el Tranvía y llegaremos al Casco Viejo de Bilbao...donde podemos comer un tentempié y beber un vinito, o lo que se tercie. La vuelta la podemos hacer en el Metro Supermoderno que tenemos en Bilbao. Muy famoso es el Puente Colgante, pero no sé si hay tiempo suficiente.
Todo ello pienso que llevará unas 5 horas. Se podía quedar sobre las 3 de la tarde o así.
Comentarme lo que os parece, mi intención es que no gasteis dinero. Hay paseos por la Ría, pero....a todo en un tiempo record no se puede llegar, y más en plan barato.
Saludos a todos los nuevos.
( Nanyta ) tu video muy chulo, te pareces a Sara Carbonero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 01:00 - 07 Ago 2010 01:01 #1270563 por KYRA76
Respuesta de KYRA76 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a tod@s:

Nanyta: nosotros tenemos reservado el Ibis Bilbao centro. LLegamos el 08/09 a primera hora de la mañana.

¿Quién más tiene reservado el mismo hotel? Sé que lo he leído antes, pero no consigo encontrar la página. La verdad es que llevo un poco de lío y no me acuerdo de quienes érais.

Katygorry: Menuda excursión nos tienes preparadas!!! Ya estoy deseando que llegue el día 08 para comenzar nuestras vacaciones. :laugh: :laugh: :laugh:

Lumino5: Ánimo, que ya pronto colgamos el cartel de "NO HAY BILLETES" :laugh: :laugh: la verdad es que en una semana nos hemos apuntado unos cuantos de golpe. Qué no decaiga!!!

Un saludo a tod@s

11/2007 - GRAND MISTRAL. MEDITERRÁNEO
10/2009 - GRAND MISTRAL. ADRIÁTICO Y EGEO
09/2010 - GRAND MISTRAL. NORTE EUROPA
05/2011 - GRAND VOYAYER. MEDITERRÁNEO Y EGEO
09/2013 - NCL EPIC. MEDITERRÁNEO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2010 11:06 #1270627 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Kira, llegas con bastante antelación ¿ eh ?, se vé que tienes ganas de conocer Bilbao. Has estado antes ??? Espero que según vaya leyendo la gente me digan si les parece bién lo que voy a hacer , si alguién quiere algo que no propongo, que lo diga, a ver si se puede hacer. El Ibis está muy bién, por supuesto el Tamarises también pero su precio es bastante más alto, por eso os recomendé este, y además está en Bilbao.
Espero que el día de la visita el Cielo nos acompañe jajajajaja, como sabeis este clima que tenemos no es muy bueno que se diga, y si se pone a llover.......lo tenemos claro.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos