Junio 23, 2026

POLIZONES GRUPO BASTANTE AVANZADO GRAND MISTRAL 04/04/10

15 Mar 2010 22:24 - 16 Mar 2010 10:12 #1129875 por fracope
Hola a todos foreros el grupo que hemos formado son los POLIZONES
si estais interesados en el tema de excursiones no dudeis en poneros en contacto.
Lo estamos formando entre varias familias, con ganas de pasarlo bien y sin ningun
tipo de especulacion. saludosssssssssssssss

B :laugh: :woohoo: :cheer: :cheer: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2010 22:28 #1129881 por NUEVA CRUCERISTA
¿para qué fecha son las excursiones ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 00:00 - 16 Mar 2010 00:10 #1130089 por agulim
Respuesta de agulim sobre el tema Re:POLIZONES GRUPO BASTANTE AVANZADO
Los polizones realizan el crucero en el Grand Mistral del 4 al 11 de abril. Puedes contactar con nosotros mediante los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 21:51 #1130824 por fracope
Respuesta de fracope sobre el tema Re:POLIZONES GRUPO BASTANTE AVANZADO
las fechas del gran mistral son del 04/04/10 al 11/04/10 mediterraneo
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos