Junio 23, 2026

Gran Holiday el 25 de Julio

18 Feb 2010 20:25 #1105819 por Charo M.
Somos dos adultos con dos hujos, un chico de 11 años y una chica de 14 años que vamos a ir el 25 de Julio en el Gran Holiday. Quisiera saber si hay grupo para las excursiones. B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 12:39 #1162212 por montseyjorge
Respuesta de montseyjorge sobre el tema Re:Gran Holiday el 25 de Julio
Hola, somos un matrimonio con un niño de 14 años, que seguramente haremos vuestro crucero. Quisiéramos saber donde podemos contactar con vosotros por el tema de las excursiones si es que todavía os quedan plazas. Estamos intentando escribir en el foro donde habláis del tema y no nos deja. Por favor decirnos alguna cosa.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 15:50 #1249963 por perico6882
Respuesta de perico6882 sobre el tema Re:Gran Holiday el 25 de Julio
estamos en shore2shore.es excursiones con mejor servicio y mas baratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos