Hola, somos un matrimonio con un niño de 14 años, que seguramente haremos vuestro crucero. Quisiéramos saber donde podemos contactar con vosotros por el tema de las excursiones si es que todavía os quedan plazas. Estamos intentando escribir en el foro donde habláis del tema y no nos deja. Por favor decirnos alguna cosa.
Gracias!!