Julio 06, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

09 Abr 2010 12:41 #1151904 por herdura
hola a todos. soy nueva en el foro.
nos vamos al crucero del gran holiday el 18 de mayo.
somos 2 adultos y 1 niña de 2 años.
me gustaría apuntarme a la excursión de roma por libre. ¿quedan plazas?
el tema de mónaco, he leído que puede hacerse en tren, ¿es correcto? lo digo porque nosotros con visitar villefranche y mónaco sería suficiente.

livorno no nos interesaría porque ya lo conocemos.
gracias y a ver si alguien nos ayuda con este tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 22:26 #1153521 por AdrianaCC
ALba, acabo de ver las excursiones que quereis hacer. LA de Florencia me gusta mucho, me han dicho que el guía es inmejorable.
Que me dices de la noticia que se está extendiendo por el foro de le tema de las excursiones. Bueno, si es un campo que dá mucho juego pero cuya legalidad se pone en entredicho, pero hasta ese extremo?. En fin...

Oye, lo dicho te confirmo que también nos pauntamos con Iberocruceros a la de Florencia, Roma. Villenfrance estamos pensándolo.

Te digo algo.

10 Abr 2010 22:40 #1153539 por BarcoJ
HOla Tribu, he estado fuera un tiempo y ya veo que lo teneis todo controlado en unas semanas esto está más que organizado. Nos gusta el nombre de TRibu 2010.

Nosotros también queremos guía.
Miguel te hemos enviado un mail con los nombres.

Lo del restaurante también te lo confirmos. Cinco.

Bueno esto marcha.

Yo sigo con mis trece, que vais ha jecr con las noches temáticas?

12 Abr 2010 19:20 #1155258 por joseinfo
Hola Barco, cuantas noches temáticas tenemos y sabes de que van? :huh:

Herdura, me parece que tenemos completo el autobus, pero eso te lo puede confirmar Miguel,
de todas formas bienvenida al barco, tendremos un crucero fenomenal.
nosotros iremos a Monaco en tren. Saludos

13 Abr 2010 08:38 #1155925 por AmandGal
Miguel, te enviado el mail con los nombres para confirmarte que si vamos. Es dinero manda y el grupito nos encanta. Así que contar con 7 más. Nosotras también queremos hacer Mónaco en tren.

Claro que habrá cena de gala, la típica noche de la cena del capitán no tiene que faltar.

13 Abr 2010 09:19 #1155953 por RMiguel
HOla TRIBU 2010,

Vamos haciendo recuento. Los que me habeís enviado el mail con los datod son:

AmandGal 7
Ro_ve_al 2
Ana Matos 5
Jose 6
Juan 5
MOntes 5
Sonia 4
RMiguel 9

Con estos somos: 43, confirmados por mail. Por lo que Herdura ¿Vostros cuantos has dicho que soís? POrque TAnia me pidio los precios pero no ha respondido.
Nos quedan 6 plazas. Los rezagados en confirmar que queraias venir, enviarme un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Abr 2010 09:28 #1155960 por AdrianaSC
Miguel te he enviado el mail con los nombres hace un rato. He tenido mucho lio y no me he podido meter en el foro. Nostros, el tema del restaurante no lo tenemos claro,de momento no conteis con nosotros.

Yo tampoco sé nada de las noches temátias, solo de la de gala. ¿Alguién sabe algo?

Increible los enlaces que habies colagado para las excursiones por libre. Me encantán

13 Abr 2010 13:40 #1156225 por herdura
Muy buenas,
Soy HERDURA. Somos 2 adultos y 1 niña de 2 años.
¿Todavía posibilidades de apuntarse a la excursión de Roma? Ya me comentáis algo.
Gracias.
He enviado un email a Miguel también.
Ya me decís precio, qué va incluido y si hay que hacer transferencia de algo.

13 Abr 2010 18:24 #1156570 por joseinfo
Hola a todos, creo que deberiamos ir pensando quedar dentro del barco para conocernos proponer ideas para llevar algo y no ir preguntando atodos si son de Tribu o no.
Respecto a la bebidas que pensais hacer?
El todo incluido, Paquete comidas, etc.??

13 Abr 2010 22:24 #1156890 por ro_ve_al
Hola Jose

Nosotros pensamos coger el paquete de bebidas iberoplus que encluye tambien la zona de ocio y no solo el restaurante, porque claro alguna copilla caerá por las noches...
Por lo demas a mi tambien me parece buena idea hacer una quedada en el barco para conocernos todos!! Lo ideal creo seria la primera noche.. de todas formas a ver que opina la mayoria..
No nos queda naaaaaaaa :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos