Mayo 03, 2026

Gran holiday 25-7-2010

12 Jul 2010 10:27 #1249722 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
ISMAEL MAS TARDE TE LLAMARAN . :laugh:

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 11:04 #1249752 por irikagarri
Respuesta de irikagarri sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
OOOOOOEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEE OOOOOOOEEEEEE OOOOOOEEEEEE OOOOOOOEEEEE OOOOOEEEEEEE!!!!!

SOMOS LA CAÑAAAAAAA!!!!!! BIEN POR ESE TRIUNFO DE LA ROJAAAAAA!!!!!!!

Menos de 2 semanitas nos quedan, empieza la cuenta atrásssssss!!!! :woohoo:

12 Jul 2010 11:46 #1249790 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola soy ismael
MARIA JOSE , MARIA JIMENEZ Y ANABEL OS PIDO CONTACTEIS CON MIGO Y ME PASEIS DATOS PARA FLORENCIA Y ROMA

GRACIAS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a todos si necesitais cualquier informacion no dudeis en pedirmela
gracias.

12 Jul 2010 11:49 #1249794 por ismael-valencia
Respuesta de ismael-valencia sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
AUN QUEDAN ALGUNAS PLAZAS DISPONIBLES ANIMO Y HABER SI LO LLENAMOS

PARA ROMA NOS QUEDAN 11 PLAZAS
PARA FLORENCIA NOS QUEDAN 8 PLAZAS.

A POR ELLOS QUE QUEDA MENOS.

ISMAEL.

12 Jul 2010 12:18 #1249819 por rodrigil27
Respuesta de rodrigil27 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Creo que para organizar todos los autobuses en función de los niños puede ser un quebradero de cabeza para nuestros organizadores (CHAPÓ POR ELLOS), ademas creo que entre los madrugones, las caminatas y sobre todo el buen rollo que hay en el grupo (perdón grupazo) los niños no van a ser problema seguro.

Por cierto ismael, si hay que comprar un barco para nosotros, se compra, pero a plazos que la cosa está "mu mala" jajaja

12 Jul 2010 12:44 #1249842 por rodrigil27
Respuesta de rodrigil27 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Creo que el mejor sitio para la quedada es en palacruceros, que como dijo un compañero tiene de todo (sobre todo tiene donde tomarnos una copilla) y lo mejor de todo es que está enfrente de donde atraca nuestro barco, de esta manera es posible facturar las maletas y ya com más tranquilidad quedar, vernos y tener tiempo para después subir y comer en el barco.

Es solo una opinión, cualquier cosa en la que nos pongamos de acuerdo estaré conforme.

12 Jul 2010 12:52 #1249847 por Maratón
Respuesta de Maratón sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
S.O.S

¿Alguien sabe cuantas maletas se puenden facturar?
O en su defecto ¿Cuantos kilos?.

Gracias por vuestras pronta constestacion..

Un sld.

12 Jul 2010 13:35 #1249878 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos:
ISMAEL, NO HE RECIBIDO TU PRIBADO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El barco no tiene limite de equipaje, pero cuidado con el avion, je,je.

Se que estais muy ilusionados con el tema de los coleteros y de la quedada, he hablado con las demas capitanas y tenemnos sospechas de que alguien de la organizacion del barco se encarga de mirar los foros y nos estan controlando, hemos hecho publico lo de los coleteros y me temo que nos van a buscar, legalmente no nos pueden hacer nada pero pueden retrasarnos el desembarque en los puertos, asi que si os parece vamos a suspender el tema de los coleteros y por supuesto la quedada, somos un grupo muy numeroso y llamariamos mucho la atencion, ademas nosotras tenemos los datos de todos por si es necesario buscar a alguien, todos los del bus dos teneis ya mi numero asi que si quereis podemos quedar por buses y solo una persona de cada familia, asi el grupo se reduciria mucho. ¿ que os parece? solo es una medida para no llamar mucho la atencion. De todos modos cada uno sabe que el dia de monaco tendra que desembarcar por su cuenta y una vez en el puerto diriguirse cada uno a su autobus, no es necesario hacer mas, si no fuera posible quedar ya nos veriamos todos alli, el tema chapitas sigue adelante al ser solo para excursiones.
por favor que alguien me ponga la lista de chapitas actualizada. muchisimas gracias.

12 Jul 2010 13:48 #1249889 por lorena y victor
hola a todos .en la paguina 65 tengo la ultima lista para el bus dos roma tengto una duda urgente marinaj no eres la misma persona que marianj ? verdad???? contestarme urgente por que si sois la misma persona me quedarian plazas para roma
lista definitiva audioguias bus dos roma (comprovarlo y decirme si hay algun error)

eloy 3
regalito2
marinaj4
juan antonio4
rodrigil10
irikagarri3
arualtur4
marianj2???????????
arualtur4
yogava4
juan y nora2
manu5 2
lorena y victor2
POR FAVOR ESTA LISTA ES URGENTE EXAMINARLA

POR CIERTO SEYESU NO TENGAS PROBLEMA QUE AUNQUE AUN NO TENGAS CAMAROTE NADIE TE VA A BORRAR.

12 Jul 2010 13:51 #1249893 por lorena y victor
R MIGUEL TU TAMBIEN ESTAS EN ESTE BUS CON 4 PLAZAS PERO NO TENGO CONSTANCIA DE QUE QUIERAS LOS AUDIOGUIAS.

Tiempo de carga de la página: 4.915 segundos