Hola a todos:
ISMAEL, NO HE RECIBIDO TU PRIBADO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El barco no tiene limite de equipaje, pero cuidado con el avion, je,je.
Se que estais muy ilusionados con el tema de los coleteros y de la quedada, he hablado con las demas capitanas y tenemnos sospechas de que alguien de la organizacion del barco se encarga de mirar los foros y nos estan controlando, hemos hecho publico lo de los coleteros y me temo que nos van a buscar, legalmente no nos pueden hacer nada pero pueden retrasarnos el desembarque en los puertos, asi que si os parece vamos a suspender el tema de los coleteros y por supuesto la quedada, somos un grupo muy numeroso y llamariamos mucho la atencion, ademas nosotras tenemos los datos de todos por si es necesario buscar a alguien, todos los del bus dos teneis ya mi numero asi que si quereis podemos quedar por buses y solo una persona de cada familia, asi el grupo se reduciria mucho. ¿ que os parece? solo es una medida para no llamar mucho la atencion. De todos modos cada uno sabe que el dia de monaco tendra que desembarcar por su cuenta y una vez en el puerto diriguirse cada uno a su autobus, no es necesario hacer mas, si no fuera posible quedar ya nos veriamos todos alli, el tema chapitas sigue adelante al ser solo para excursiones.
por favor que alguien me ponga la lista de chapitas actualizada. muchisimas gracias.