Mayo 03, 2026

Gran holiday 25-7-2010

08 Jul 2010 19:38 #1247409 por isamilla
Respuesta de isamilla sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos

Que poquillo falta

A mi me parece bien la idea, faltarará saber a qué hora. Nosotros viajamos en bus desde castellon y llegamos sobre las 12:30 a barcelona, cogeremos un segundo bus para llegar al puerto y la idea es ir a comer al barco.
De todas formas, no hay problema en volver a salir para quedar, YA TENGO LOS COLETEROS, JE, JE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 20:11 #1247436 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
genteee.... mi idea tambien era comer en el barco, hay que ahorrar!!! jejeje
pero no se... podemos ir quedando segun vamos llegando no se el 1º que llegue que espere por los demas jejeje yo por ejemplo si llego al palacruceros a las 12, pues voy al sitio donde quedemos con mis coleteros por supuesto, y alli esperaremos a quienes vayan llegando, ademas pienso que seria mejor, porque si quedaramos todos a la vez, seria un lio y un escandalo!!!!

es mi opinion, a ver que opinan los demas!!!!

saludos :side: :side:

08 Jul 2010 20:29 - 08 Jul 2010 20:30 #1247452 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Yesechu - Isamilla,

Nosotros estaremos alojados en un hotel cercano al puerto, y nuestra intención es estar por el Palacruceros entre las 12:00 y las 12:30. Almorzar en el barco (que "pa eso" está "pagao") y conocer un poco el barco antes de que se llene de cruceristas novatos COMO YO B) .

Nos podemos ver por allí antes pasar el control de seguridad :unsure:

08 Jul 2010 20:36 #1247458 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Pues tp me importa hechar un ping-pong...lo malo k soy muy adicto y en vez de ir de excursiones igual me kedo jugando jajajajajaja

Mi plan es llegar al barco a comer( hay k aprovechar)...entonces podiamos kedar en el barco en un parte a las 17 horas....antes de zarpar....asi nos conocemos....xk igual si subimos luego no nos dejan bajar.....pero weno todavia kedan dias asi k esperaremos haber k opina la gente.,....

Yo tb llevare tarjetas de memorie a xk si cuando baje a jerez a las motos hizo 1200 fotos en dos dias.....aki k son 1 semana....nome lo kiero ni imaginar....jajajja

08 Jul 2010 22:19 #1247529 por JoseEster
Respuesta de JoseEster sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
lorena y victor escribió:

Hola a todos!!!!
Miguel y esther, ¿eres el miguel con el que heble el dia del partido de españa? es solo para saber si ya estas apuntado.
He visto que el bus tres es un grupo ya muy numeroso, yo os recomendaria las excursiones con las que las hemos hecho el bus uno y el bus dos, os saldran ya mejor de precio que con la otra agencia, ya lo he hablado con Mara, vosotros decidis pero iros decidiendo que el dia 15 ya esta aqui!!!!tendriais como masimo hasta el 18 para cerrar, luego la agencia ya no se hace cargo.

fonso las chapitas ya estan hechas tengo 130 si se sigue apuntando mas gente tendre que ir a por mas :laugh:

un besazo a todos ya queda poquito!!!

Si Lorena, el otro dia hablamos, te llame a las 8, colgamos pq trabajabas y luego hablamos cuando me llamaste.

En el autobus 3, ¿quien habla con la agencia para reservar?, lo digo por lo que comentais de cambiar de "agencia".

Un saludo.

08 Jul 2010 22:36 #1247546 por JoseEster
Respuesta de JoseEster sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
IDEA!!!! ¿Quereis q hagamos una GAMBA en el crucero y la mandamos al programa de Cuatro TONTERIAS LAS JUSTAS? ¿Quién se apunta? jejeje

video gamba en Roma :laugh:

08 Jul 2010 23:07 #1247575 por natalia gonzalez gonzalez
Hola a todos. Nosotros tenemos intención de llegar pronto sobre 12.30 y comer en el barco y luego dar una vuelta como dice Fonso.

Tema autobús 3: Yo creo que es buena idea contratarlo con Emiliano y así ir todos juntos.

Autobús Tunez: No se podría repartir el numero de personas del bus 2 con los del bus 1 que son menos para ir un poco equiparados?

08 Jul 2010 23:09 #1247580 por natalia gonzalez gonzalez
ISMAEL: Muchas gracias por lo del parking. Nosotros vamos en coche y todavía no hemos mirado nada. Me voy a meter en la página que tú indicas y ya te contaré.

08 Jul 2010 23:33 #1247624 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Os comento:
Alguien del bus 3 de las excursiones italianas,debe hacerse cargo del grupo.Es decir,debería encargarse de ponerse en contacto con Emiliano para que os tengan en cuenta,comentarles cuantos sois y demás.En los anteriores buses,hemos ido tomando datos de cada miembro:Nombre,apellidos,cubierta y camarote o móvil,que se le enciarán al encargado por privado o por correo,para que esa información no rule por aquí.Más que nada para también así,tener una conformidad de que nadie os deje tirados en el último momento.
En cuanto al tema Túnez,se han seguido añadiendo a los nuevos al segundo bus,porque Jose me comentó que poseen buses de más de 49 plazas y una vez tuviera los datos de cuantos somos,el se las ingeniaría para meternos en unos de estos o minibuses o algo así para que todos pudiésemos ir al mismo precio.Por eso no se ha hecho separación,porque asi conservareis el mismo precio.

09 Jul 2010 00:52 #1247708 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
juanant, por mi no hay problemas, como comente sobre las 12 mas o menos estare por el palacruceros.
buff voy a tener que comprar tarjetas de memorias para la camara de foto, y en cuando al a camara de video... a ver cuantos cd voy a tener que comprar jajaja....

joseEster,
me apunto a lo de la gamba!!! jejeje

mis niñ@s lind@s... ya nos queda poco para conocernos!!!!

:P :P :woohoo: :woohoo: :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos