Buenas noches a tod@s:
Apunto dos audioguías. Solo faltan 40 días y bajando.
MÓNACO (52)
ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
SERGI 8 ADULTOS + NIÑO
MARATON 2 ADULTOS+NIÑO
Dolores 2 ADULTOS
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS 1 NIÑO
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
MARA 2 ADULTOS
IRIKAGARRI 2 ADULTOS+NIÑO(8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
FLORENCIA/PISA (43) AUTOBUS 1
ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑ0
Con guía
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
con guía
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11 Y 14)
con guía
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
Con guía
DOLORES 2 ADULTOS
con guía
JAVIMAR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ( 16 AÑOS Y 11 AÑOS )
con guía
YESUCHU 2 ADULTOS
con guía
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
con guía
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
con guía
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
con guía
MARA 2 ADULTOS
con guía
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
con guía
FLORENCIA/PISA (25) AUTOBUS 2
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8).........con guía
IRIKAGARRI 2 ADULTOS+NIÑO(8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
ROMA (47) AUTOBUS 1
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS........... audioguía(4)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO................audioguía(8)
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO.............audioguia(2)
DOLORES 2 ADULTOS ...................audioguia(2)
YESUCHU 2 ADULTOS ...................audioguia(2)
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO.............audioguia(3)
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16).........audioguia(2)
MARA 2 ADULTOS ......................audioguía(2)
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)audioguía(8)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS...........audioguía(2)
ROMA (22) AUTOBUS 2
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)....audioguía(10)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO(8).............................audioguia(2)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
POMPEYA (51) AUTOBUS 1
ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS
POMPEYA (7) AUTOBÚS 2
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
TUNEZ (53) AUTOBUS 1
ADRIEL 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 5 ADULTOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS+1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
MARA 2 ADULTOS
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)
TUNEZ (18) AUTOBUS 2
MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
***Mar51,Rodrigil,ya os he añadido en audioguías;)
***Adriel te mando un correo con la información de Rodrigil,falta solo Lali no?
***En cuanto a las excursiones,cada uno debe realizar el ingreso expecificando,nombre,fecha del crucero etc.no es necesario hasta 7 días antes pero voy a llamar a Jose y le preguntaré si podemos ir realizandolo ya...Así vamos concretando.En cuanto a los nuevos,quiero saber si también lo hareis con esta empresa,más que nada para recalcarles que veniis con nosotros y así os dejen el precio igual.
Aún espero la conformidad de muchos,no quiero daros la vara pero queda poquito sesñores!
***Habría que ir confirmando ya lo del objeto en común también,que luego vienen las prisas y yo al menos,entre el trabajo,ahora que vienen las rebajas y todo pfff no tendré tiempo para nada.
Muakisssss