Mayo 07, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

25 Feb 2010 17:54 #1113071 por los 4 magnificos
josep63 escribió:

No es por hacer la pelota a nadie pero a mi me gustan como nombre:
LOS COCOLOCOS o LOS MAGNIFICOS

He hablado con Pituto. Existe la posibilidad de abrir una encuesta para el nombre. Hay que esperar un poquito para que la vuelvan a instalar, pero en cuanto lo hagan, podemos ponerla y cada uno podemos votar. Os parece bien? Tenemos tiempo de rompernos la cabeza, que me parece que inspiraos inspiraos, no estamos. Ala, a devanarse los sesos. :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 16:13 - 15 May 2010 23:40 #1113971 por nurilar

26 Feb 2010 16:24 - 26 Feb 2010 16:25 #1113983 por PITUPO
Bueno pues a ver si os hecho una mano, creo por lo que veo, que tenés dos nombre ya para elegir, mientras pensáis alguno más, os pongo las dos opciones:
  1. Los Cocolocos
  2. Los Magníficos
Ale, a calentaros el tarro y a buscar más nombres o elegir uno.

Un saludo B)

26 Feb 2010 17:39 - 14 May 2010 21:26 #1114050 por los 4 magnificos

26 Feb 2010 17:40 #1114051 por los 4 magnificos
Eso está bien, Pitupo, dando ánimos!

26 Feb 2010 19:28 - 06 Mar 2010 09:35 #1114142 por COCOLOCO
Hola Nurilar bienvenida !!

Actualizo la lista por tanto:

-LOS 4 MAGNÍFICOS: 2 adultos y 2 niños (16 y 12 años) - Valencia
-COCOLOCO: 2 adultos y 1 niña (3 años) - Madrid
-MENCHINA: 2 adultos y 1 niña (8 años) - Castellón
-JOSEP63: 2 adultos - Barcelona
-NURILAR: 2 adultos y 2 niños (chico 14 y chica 9 años) - Girona

Por cierto que los púberes y prepúberes no se molesten por lo de "niños" que no se cómo ponerlo: chico, adolescente, chaval, niño,...

Por cierto mi voto para el nombre de grupo es: ALIARLAPARDA Asi cuando nos llame el guía será ¡¡vamos a liarla parda!! :laugh: :laugh: :laugh:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

26 Feb 2010 22:13 #1114299 por josep63
Bienvenida al grupo Nurilar.

Iros animando que cada vez somos mas

26 Feb 2010 22:30 #1114323 por los 4 magnificos
qué loco estás!

27 Feb 2010 19:29 #1114891 por COCOLOCO
Habeis intentado entrar en las entradas de la Capilla Sixtina??
Estoy intentando entrar para el 30 de Junio y sólo me deja reservar a las 9.30 o 10.30 (precio de la entrada 27 €, incluyendo tasas de reserva online)
A esa hora yo creo que no llegamos a roma verdad? Si no habría que mirarlo.
O intentar ir sin las entradas (algo muy arriesgado) y ver si nos da tiempo.
Saludos. B)

01 Mar 2010 10:22 #1115765 por COCOLOCO
Hola falsa alarma sobre las entradas a la capilla Sixtina. No debí de mirar en el sitio oficial, porque en la web de los museos vaticanos (biglietteriamusei.vatican.va/musei/ticke...TipoVisita=26&step=2 ) no deja reservar más allá de abril.

De todas formas, estuve preguntando a la agencia que básicamente nos gusta más sobre la posibilidad de hacer la excursión de roma al completo (es decir, vaticano+capilla+roma+coliseo) y ver que "perdíamos de ver" respecto a la excursión tipo de roma. Os reproduzco el correo que me enviaron

"... Lo que "perdería" en hacer el itinerario completo es el Pantéon, la Plaza Navona, el Campo dei Fiori y el Campidoglio. Aúnque creo que estén eligiendo el mejor itinerario y el más completo. Respecto a la reserva de entradas a la capilla por supuesto nos encargaríamos nosotros.Haciendolo así, tendríamos las entradas con la opción "sin cola". El paquete cuesta 20,50 euros por persona y nos hace ganar mucho tiempo para los museos vaticanos mientras para el Coliseo, nos podemos también encargar de reservar las entradas nosotros o su grupo, como Ustedes prefieran."

Asi que yo por mí lo tengo claro: prefiero la visita completa. Además creo que quien al final no quiera entrar a los sitios puede esperar dando una vuelta por la zona. Por ejemplo, el que no quiera entrar en la Capilla sixtina, puede dedicarse a ver tranquilamente la basílica de San Pedro, o a ver la plaza de San Pedro y quedar donde recoja el autobús a los que entren a ver la capilla no??

B)

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos