Julio 07, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

02 Jun 2010 15:18 #1210947 por a por el tercero
Gracias por la bienvenida !!
Tengo varias dudas, basicamente, porque tengo que terminar de decidir cosas para concretar con nuestros acompañantes.
Me comentais que debo hacer una pre-reserva en la pagina de excuesiones para cruceros.
Esto significa, que si nosotros queremos hacer 3 excursiones con el grupo , solamente nos tenemos que apuntar a esas que queramos ?
Tambien queria preguntaros si sabeis , si varia el precio por edades, pues solo pone un precio y es por persona, en el tema de los niños el precio es el mismo ?
Espero poder pasar algo de informacion esta semana, pues tengo previsto hablar con la agencia para ver si me aclara algunas preguntillas que creo nos seran de gran ayuda .
1ª La primera noche en venecia , habra facilidad para bajar a dar un primer vistazo ?
2ªEn las escalas en las que el barco esta cerca de la ciudad, se podra bajar antes o despues de las excursiones programadas por el barco ? esto parece una tonteria pero es importante pues si llegas a las 07:00 y hasta las 08:30 que salga la ultima excursion no te dejar salir , te limita tiempo valiosisimo !
3ªEl tema del ultimo dia , tambien es importante, por lo que se debes dejar las maletas en el pasillo antes de las 02:00 de la madrugada y quedarte solo con las bolsar de mano.Estas las puedes dejar en consigna mientras que te vas a visitar atenas. Despues tienes que ir al puerto, zona de viajeros , a una hora ya establecida, creo que son las 18:00 como maximo ( depende del vuelo ) para que te lleven al aeropuerto.
Os mantendre informados ..
Slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 15:31 #1210961 por raqdag
Hola a por el tercero , intentaré aclarate algunas cosas..
Si en ese enlace que te he puesto haces la prereserva de las excursiones que quieras hacer , si son dos cuatro , todas...al gusto.
Respecto al precio no lo sabemos definitivamente, pues si te das cuenta depende de la cantidad de personas en cada excursión...y sia los niños se les cobra menos o no, todavía no lo sabemos.
La noche que el barco pasa en Venecia puees subir y bajar cuantas veces quieras..el barco hace de hotel , con lo cual podrás disfrutar de la noche Veneciana.
No, las excursiones que salen primero siempre son las de la propia naviera, Pero las empresas de excursiones externas cuentan con esto y además siempre llegan al barco con tiempo de sobra...y la gente contenta, que también es importante.
Cre que el último día si reservas con la naviera el problema maletas y regreso al aeropuerto queda solucionado.
Espero bhaberte ayudado.
Un saludo
Raquel

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

03 Jun 2010 00:00 #1211725 por anatma
Hola a todas, hice la prereserva y se han puesto en contacto conmigo.Me han dicho que ya hay casi un autobús y que quizás tengan que poner otro si se apunta más gente.
Por otra parte, por seguridad no pongais datos personales en los foros para no tener problemas y a ser posible tampoco los camarotes.
Bueno a ver si vamos concretando o a ver si podemos quedar un día para conectarnos todos a la misma hora ya así hablar.

03 Jun 2010 01:27 #1211816 por ROSAN
HOLA,YA HE HECHO LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES.VUELO CON SPANER EL DIA12 A LAS 16:00 Y REGRESO EL 19 A LAS 21:15.TENGO EL 2º TURNO,CAMAROTE M76 MACHADO.

03 Jun 2010 11:13 #1212017 por raqdag
vale pues is quereis quito los camarotes...sin problemas , me alegro de que ya seamos gente suficiente para las excursiones ...esto empieza a marchar.

Archivo Adjunto:

03 Jun 2010 14:42 #1212192 por sevilla1
bienvenidos a todos los nuevos!!! nosotros ya hemos hecho la prereserva de las excursiones que creemos que vamos a realizar. tenemos pensados realizar la de Venecia por libre cogiendo el vaporetto. Dubrovnik tambien por libre creemos que es bastante facil, ya que los taxis te esperan en el puerto y te cobran 10 euros.Corfú,Santorini,Mykonos y Rodas seguramente por la agencia,( aunque Mykonos parece que se ve bien por libre y el barco pone un autobus que sale a 8 euros y tb he escuchado que el taxi sale 5 euros y te deja más cerca que el autobus) a Olimpia no creo que vayamos por el bebé, he visto que hay que andar muchisimo.y la de Atenas la haremos con el barco para no tener problemas.
bueno a seguir mirando cositas!!

03 Jun 2010 20:41 #1212587 por raqdag
Estupendo Sevilla1.
seguimos en contacto!!

Archivo Adjunto:

03 Jun 2010 20:52 #1212593 por anatma
Pues yo tengo una duda, el avión que nos pone iberocruceros ¿es de spanair? lo digo por si tendremos problemas con el peso de las maletas.¿sabeis algo?

03 Jun 2010 21:43 #1212646 por raqdag
Si , es de Spanair , pongo el numero de vuelo en otro post más arriba .., pero es de Spanair , si.

Archivo Adjunto:

04 Jun 2010 20:18 #1213666 por chicoi
Hola a todos.

Llevo tiempo sir concetarme y veo que la cosa va viento en popa.

Bueno he encintroado una pagina en la que se trata del las excursiones realizadas por ellos en esta crucero y creo que está bastante bien. Este es el enlace elmirlodepapel.blogspot.com/. En la parte derecha hacia abjo hay un menú desplegable. En el vereis crucero Mediterrano Oriental lo abrís y vereis cada una de la excursiones que han realizado con fotos y comentarios.

Nosotros no sebemos todavía si las escurdiones las hermos por nuetra cuenta o la contratarmos con la empresa. Estamos en dudas sobre Santorini y Atenas. Las demás seguramente iremos ala aventura.

Con los difraces voto por el Árabe, más que nada por tener la ropa.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos