Gracias por la bienvenida !!
Tengo varias dudas, basicamente, porque tengo que terminar de decidir cosas para concretar con nuestros acompañantes.
Me comentais que debo hacer una pre-reserva en la pagina de excuesiones para cruceros.
Esto significa, que si nosotros queremos hacer 3 excursiones con el grupo , solamente nos tenemos que apuntar a esas que queramos ?
Tambien queria preguntaros si sabeis , si varia el precio por edades, pues solo pone un precio y es por persona, en el tema de los niños el precio es el mismo ?
Espero poder pasar algo de informacion esta semana, pues tengo previsto hablar con la agencia para ver si me aclara algunas preguntillas que creo nos seran de gran ayuda .
1ª La primera noche en venecia , habra facilidad para bajar a dar un primer vistazo ?
2ªEn las escalas en las que el barco esta cerca de la ciudad, se podra bajar antes o despues de las excursiones programadas por el barco ? esto parece una tonteria pero es importante pues si llegas a las 07:00 y hasta las 08:30 que salga la ultima excursion no te dejar salir , te limita tiempo valiosisimo !
3ªEl tema del ultimo dia , tambien es importante, por lo que se debes dejar las maletas en el pasillo antes de las 02:00 de la madrugada y quedarte solo con las bolsar de mano.Estas las puedes dejar en consigna mientras que te vas a visitar atenas. Despues tienes que ir al puerto, zona de viajeros , a una hora ya establecida, creo que son las 18:00 como maximo ( depende del vuelo ) para que te lleven al aeropuerto.
Os mantendre informados ..
Slds.