Abril 27, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

02 Jul 2010 12:48 - 02 Jul 2010 12:49 #1242161 por kanary
Respuesta de kanary sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
HAY PLAZAS PARA TUNEZ!! APUNTARSE QUE AÚN QUEDAN ASIENTOS LIBRES!!! dejarselo dicho a LEGOLINA! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 13:51 #1242180 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Recuerdo la excursión de Túnez para los nuevos que quieran apuntarse:

TUNEZ: www.excursionescruceros.es/index.php?opt...cle&id=83&Itemid=239

Se visita: La Medina y Zocos, Cartago y Sidi Bou Said.
13 euros por persona (siempre que se complete el bus)

Salida desde el puerto de La Goulette en dirección de La Medina, centro de la ciudad de Túnez.
La Medina de Túnez fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es un grupo de callejuelas y pasadizos cubiertos, llenos de densos colores, bulliciosos y activos centros de comercio y trueque, un sinfín de productos en oferta que van desde la marroquinería hasta el utensilio de plástico, desde la mejor filigrana hasta la hojalata, del gran bazar de souvenirs para el turista hasta el minúsculo taller de artesano.
Luego nos dirigimos hacía Cartago, importante ciudad de la Antigüedad, fundada por los fenicios procedentes de Tiro. Visitaremos las ruinas por fuera. Cartago, fue durante muchos siglos el gran rival de Roma, donde las ciudades rivalizaban en el control del Mediterráneo.
Realmente no existe una ciudad ya que la gente de las zonas se ha ido llevando las columnas de los monumentos, los capiteles, las piedras para la construcción y decoración de sus propias casa.
Nuestro guía nos llevará en Sidi Bou Said, pueblo de artistas y pintores. En la calle principal nos encontraremos con un hervidero de turistas paseando en busca de pipas de agua, jaulas, espadas, marionetas, cerámica y un sinfín de souvenirs que nos ofrecerán en las cientos de tiendas y puestos que encontraremos a ambos lados de las calles.
Regresaremos al puerto de La Goulette.

El que esté interesado que me escriba un privado indicando: nombre, camarote, telefono y numero de personas que van.
Saludossss

02 Jul 2010 16:43 - 02 Jul 2010 16:46 #1242278 por legolina
Sobran (además de las de Túnez):

3 plazas para Nápoles
1 plaza para Roma

Quien esté interesado que me envíe sus datos y lo incluyo

02 Jul 2010 21:08 #1242436 por legolina
FRANCISCO JOSE tengo q darte una mala noticia, cuando me han pasado la lista había 50 personas apuntadas para Monaco, y el bus es de solo 49 personas, hemos hablado con la agencia la posibilidad de que vaya una persona de más o un niño en brazos,... pero han sido muy estrictos en que está prohibido llevar más pasajeros de los permitidos, y que cada niño debe ocupar su plaza, asi que no he podido hacer nada más que borrar a la última persona que se había apuntado, y eres tú FRANCISCO JOSE, que tenías 3 plazas para mónaco. Lo siento mucho, pero no tengo otro remedio. Siento que al hacerse la lista te dijeran que sí había plaza para ti y te apuntaran, pero ha sido un error que me ha llegado así y no puedo hacer otra cosa. Para el resto de excursiones si estás con nosotros con 3 plazas en cada una.

Así que quedan las siguientes plazas:

Túnez 17 plazas
Nápoles 1 plaza
Roma 1 plaza
Mónaco 2 plazas

(FRANCISCO JOSE SI QUIERES LAS 2 PLAZAS DE MONACO TE LAS RESERVO PARA TI, PERO UNO SE TENDRÍA QUE QUEDAR FUERA DE LA EXCURSION)

02 Jul 2010 21:17 #1242442 por BlackXS
Respuesta de BlackXS sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola si Francisco no coje la excursion de monaco apuntame ami ya que nosotros vamos 2!!!!!!!!!!!

02 Jul 2010 21:23 #1242445 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola chicos, ya falta menos.

¿Llegara España a la final?. en el caso que llegará, alguien sabe si podremos ver el partido en el barco?.

Espero no perdeme esta gran final.

saludosssss para todos los corsarios

Rony4

02 Jul 2010 21:26 #1242447 por BlackXS
Respuesta de BlackXS sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Rony4 escribió:

hola chicos, ya falta menos.

¿Llegara España a la final?. en el caso que llegará, alguien sabe si podremos ver el partido en el barco?.

Espero no perdeme esta gran final.

saludosssss para todos los corsarios

Rony4

Estoy contigo compañero haber si españa llega a la final y la podemos ver en el barco y si se diera el caso celebrar la victoria española!!!!!!!!!

02 Jul 2010 21:28 #1242449 por legolina
Ok, apuntado estás Ramón.

Plazas libres:

Túnez 17 plazas
Nápoles 1 plaza
Roma 1 plaza

02 Jul 2010 21:30 #1242450 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
HOLA A TODOS.
En el catalogo pone que se pondrian en el barco todos los partidos del mundial que jugara españa.
El crucero ya esta aqui!!!!!
un saludo

02 Jul 2010 21:41 #1242457 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Gracias Yolanda apa.

Ya estamos de cruceo

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos