Abril 27, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

04 Jun 2010 12:48 #1213287 por pauki
Respuesta de pauki sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Legolina:

Beguisa lo confirmará, pero creo que las excursiones de Italia las hacemos con la empresa de Emiliano (enromatransfer.com) y las de Mónaco y Tunez con la empresa de excursionescruceros.com.

Lo de la oferta que pones es de otra empresa (excursionesparacruceros.com), aunque de nombre muy parecido, es totalmente distinta. Yo al principio también me confundí.

Un saludo a todos, que ya queda poco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 14:04 #1213333 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Pauki, pues a ver si Beguisa nos puede aclarar lo de las agencias, porque si es como dices, yo también estaba confundida...
Legolina, sería gernial ver fotitas!! que ganas que tengo de que llegue el 11 de julio!!
Saludos

04 Jun 2010 14:29 #1213345 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Legolina por favor no pongas esos datos que se confunden los compañeros.
Nosotros las de ITALIA las hacemos con Emiliano. todo esta puesto en las paginas anteriores.
Tranquiladad, esta semana tengo poco tiempo y me viene justo contestar privados, que os aseguro son muchos, la semana que viene ya podré aclarar todo y colgaré las listas, por favor, paciencia, lo hago lo mejor posible

04 Jun 2010 15:07 #1213367 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
las de italia ya sé que las hacemos con emiliano!! Pero creía que Mónaco y Túnez las hacíamos con "excursiones para cruceros", no con "excursiones cruceros", a lo mejor me he equivocado yo, lo siento si me he equivocado, pero creía que las hacíamos con esa empresa.. Y por supuesto no era mi intención confundir a nadie, sino aclarar precios y dar la buena noticia de que las teníamos al mejor precio aunque no llenaramos el segundo bus, si no ha sido así lo siento

04 Jun 2010 15:13 #1213372 por macs69
Respuesta de macs69 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Saludos a todos los Corsarios. Somos 2 adultos y un niño de 4 años y ya le he enviado un privado a Beguisa confirmando las excursiones. Supongo que al igual que el resto nos gustaría saber como está actualmente el tema de los autobuses (cuantos hay de momento PARA CADA EXCURSION, plazas que quedan por ocupar, etc). Sobre lo que ha comentado legolina de la oferta de la otra agencia de que si hay más de 22 personas cobran como si hubiera 53, sería bueno que llegado el caso negociar con Emiliano que nos aplique las mismas condiciones. No creo que tengan problemas en aceptarlo.
¿Hay alguien más que viaje con niños de unos 4 años?
Saludos

04 Jun 2010 18:18 #1213556 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Chicos una preguntita, ¿Que diferencia hay de excursionesparacruceros y excursiones cruceros? ¿No son la misma? Si son distintas son muy poco originales los de marketing de la empresa. Yo estoy ahi a ver que hago porque todavia no tengo fecha segura.

04 Jun 2010 18:21 #1213559 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re: TARJETA SANITARIA EUROPEA
Muchas gracias JoSEFEBEA, eso si que no tenia ni idea.

04 Jun 2010 18:24 #1213561 por floriponcia
Hola a todos!!!!Ya no nos queda nada....Oye lo que he leido por ahi...sabeis a parte de la noche de gala si hay alguna otra noche dnd haya que llevar alguna vestimenta en especial???

Gracias!!!!

04 Jun 2010 19:03 #1213589 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Está la noche de gala, la noche de disfraces y la noche blanca (supongo q será que vayamos todos de blanco, pero eso en mi tierra es la noche ibicenca!! jejejje) Saludos!! q pokito keda!!!!

04 Jun 2010 21:18 #1213700 por ismapaan
Respuesta de ismapaan sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
siiiiiiiiiii!!ya queda menos!!si te sirve de consuelo legolina, yo tambien pensaba lo mismo que tu,que era excursiones para cruceros,pero bueno,da igual, lo importante es que pronto nos pondremos viento en popa y a toda...animo corsarios,ya queda menos!!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos