Abril 27, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

27 Abr 2010 21:14 #1172989 por floriponcia
lo deducia....jeje, pues entonces creo que me saldrá rentable el todo incluido...y tu que has estado Beguisa ya de crucero, que tal está el tema de la comida?Hay variedad o es tipo self service?(lo q hace la ignorancia....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 21:20 #1173001 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
la comida es impresionante, yo hago unos tres viajes al año, me he movido por hoteles bastante prestigiosos y como en el barco en ningun sitio.
el buffet, es un buffet, variadito pero al final de la semana te parece todo igual, pero los restaurantes a la carta son fantasticos, muy cuidados los platos, tanto en variedad como en presentación y calidad .
mi hijo pequeño es un poco delicado pues le hacian lo que quisiera aun sin estar en la carta.

27 Abr 2010 23:30 #1173282 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
nosotros hemos comprado el paquete de bebidas con las comidas, por 7.5 euros cada uno. Entra en cada almuerzo o cena:
Una botella de agua + 2 refrescos/2 cervezas/vino/sangría
La opción del todo incluido está bien para los que beben varias copas de alcohol, como bien habeis dicho
la verdad es q nosotros con 2 refrescos en cada comida vamos más que servidos, y la botella de agua pues nos la sacaremos para las excursiones de la tarde o para por la noche...

durante todo el día en el barco hay gratis: agua + limonada + té
y en el desayuno hay zumos, leche, cafe,.. todo gratis,..

28 Abr 2010 01:21 #1173522 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola! Somos una pareja que tam bien vamos en estas fechas,a nuestro primer crucero.
He intentado mirar las excursiones, pero no me han quedado muy claras. Las intentare mirar con más calma mañana...
En principio estamos interesados en hacerlas todas.
No se exactamente los datos que tenemos que enviar, si nos lo pueden decir...

Gracias!!

28 Abr 2010 07:59 #1173572 por floriponcia
Hola tj buenos días,ante todo, bienvenido los datos que le tienes que enviar a Beguisa son: nombre, n de personas, n de camarote, n de teléfono,y a las excursiones que queréis apuntaros.Un saludin

28 Abr 2010 10:15 #1173691 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
HOLA A TODOS¡¡¡¡ parece que esto se va animando, que guay¡¡¡

PEDRO_83, ¿eres tú el chico que me mandó un e-mail para apuntarse a las excursiones?. Es que he mirado el correo y como no me has escrito ya no se si has encontrado bien el foro o no.
El siguiente usuario dijo gracias: hgvf

28 Abr 2010 10:22 #1173703 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
FLORIPONCIA, por si te sirve de ayuda, yo estuve el año pasado con esta compañia. Yo contraté el paquete de bebidas en las comidas por 52 euros. El año pasado no existia el todo incluido.
Eran tres bebidas en cada comida, y lo que hacíamos era lo que ha dicho LEGOLINA nos cogiamos el agua para las excursiones.
Los precios de las bebidas no están mal, teniendo en cuenta que es un barco de lujo.
Creo recordar que las copas costaban sobre 5 o 5.50 euros. Una cerveza 2 euros, un botellin de agua creo que otros 2 euros y los refrescos 1 y algo o 2. También habia cóckteles que costaban sobre 5 o 6 euros.

Sobre las comidas, como ha dicho BEGUISA, están genial. Nosotros ibamos a comer al buffet porque había mas variedad, aunque tambien habia a la carta. Y por la noche, era a la carta... y vaya cenas de lujo¡¡¡ jajaja
Durante el día hay comida a todas horas en distintos bares y un buffet a la hora de la merienda que hay de todo. A las 12 de la noche, sacaban algo de canapés también, pero muy suavecito.

28 Abr 2010 11:54 #1173797 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Buenos días BEGUISA: Veo que todo marcha sobre ruedas ... en mi primer crucero con Íbero no teníamos el paquete de bebidas y pedíamos una botella de vino en comidas que si no la consumías el camarero la guardaba para el siguiente servicio, por lo que luego en los fiordos ya si lo cogí... ahora con el TI se debe esperar a que en el barco vean precios y ofertas par que se ajuste a lo deseado ya que si lo reservan es para cada uno del camarote cuando el otro sistema yo pagué uno solo y nos daba para la pareja ...
Ah una cosa , veo que el equipo no usa los puntos karmas y es un entretenimiento de valoración personal que ayuda a relajar y ver quien sube mas pronto
Por Agüimes el tiempo de siroco con temperatura muy alta para la fecha y el polvo en suspensión.
Saludos
B) B) B)

BEGUISA escribió:

compañera, en el barco no hay nada que cueste un euro.

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

28 Abr 2010 16:22 #1174092 por T-J-
Hola! Después de haber leido toooodoooooo, creoq ue me ha quedado claro que nos unimos al grupo "los corsarios", que se van a hacer las excursiones con guía.
Ya le mando un privado a Beguisa con los datos necesarios, y ya ire entrando en la dinámica del foro!
Saludos

28 Abr 2010 16:39 - 28 Abr 2010 16:41 #1174111 por T-J-
Ahora mirando las excursiones a Romay a Niza, exactamente que recorridos son los que se han decidido hacer? Supongo que me seguirán surgiendo dudas...

En relación alo que estaban comentando del Todo Incluido, al final nosotros lo hemos reservado así, TI... Esperamos sacarle provecho.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos