Mayo 07, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

04 Ago 2010 12:40 #1268499 por olga8
Hola Cris, nosotros volvemos en el Alvia y aunque primero nos dijeron que nos salía a 48 € por persona, la chica de la agenica nos los ha conseguido unos a 19 € y otros a 29 €, porque dice que van saliendo ofertas. Me parece una barbaridad lo de los 83 €.
Me acaba de llamar la chica de la agencia para pedirme las copias de los pasaportes y he aprovechado para decirle si se puede enterar del tren que hay que coger exactamente para ir desde el aeropuerto al centro de Copenague. Cuando me diga algo te cuento.

Por cierto, como en Dinamarca no tienen euros, aunque me han dicho que puedes comprar hasta una postal con tarjeta de crédito, había llevar algunas coronas, por si en algún transporte o en algún sitio no admiten tarjetas ni euros. Además hay sitios que en los que puedes pagar en euros pero te sale bastante más caro (al menos, el año pasado en Estambul, era así). ¿Alguien sabe más o menos qué cantidad es conveniente cambiar?.

crisegoviana escribió:

Diesel58, mira la posibilidad del Alvia, sale uno a las 9 de la mañana y otro a las 5 de la tarde desde Bilbao, yo tambien lo miré .A las nueve de la mañana es muy precipitado pues en lo que desembarcamos , se recogen las maletas no sé si dará tiempo, y el siguiente ,como te digo es a las 5 de la tarde , por lo menos eso me dijeron cuando yo lo miré en el mes de Abril.Nosotros hemos alquilado un coche , sale mucho más barato , el Avia nos costaba por billete 83€, y luego buscar enlace en Ave, con Segovia, una pasada, nosotros ya conocemos Bilbao y preferimos venirnos tranquilamente a Segovia cuando lleguemos.
Un saludo
crisegoviana

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 12:42 #1268502 por crisegoviana
Tampoco me ha salido poner tu tarjeta , luego lo intento .diesel en el foro esta puesto una cuantas paginas atrás varias compañias en las que los compañeros han alquilado los cohes , pues somos unos cuantos que lo vamos a realizar,Sí en eso tenienes que tener un poco cuidado y cuando te den el coche revisarlo , y si ves algo notificarlo antes de salir, yo nunca he tenido ningún problema , con la empresa que hemos contratado es avis.
crisegoviana

04 Ago 2010 12:46 #1268510 por crisegoviana
Diesel , unas paginas mas atrás , citan algunos compañeros compañias donde han alquilado los vehiculos yo lo he realizado con Avis.
Sí lo normal es revisar un poco el coche para ver como te lo entregan y si ves alguna irregularidad hacerlo constar, yo nunca he tenido ningún problema.
crisegoviana

04 Ago 2010 12:57 #1268516 por crisegoviana
Yo tambien estoy pensando en que cantidad de dinero llevar cambiado , ya lo he hablado con el banco pero todo lo que leo en los foros es que es una ciudad muy cara ,nosotros por ejemplo que tenemos que comer y cenar alli el dia antes se podria pagar con tarjerta , pero siempre conviene por si las moscas llevar para transporte ,etc...

04 Ago 2010 12:58 - 04 Ago 2010 13:00 #1268518 por olga8
Mimi, te han quedado chulísimas las tarjetas, pero no logro ver la diferencia entre la uno y la dos.
Nosotros llegaremos a Copenague, si los controladores aéreos no lo impiden, a las 16,30 h., con SAS.
¡¡¡SÓLO NOS QUEDAN 24 DÍAS!!!

04 Ago 2010 12:59 #1268519 por Rokelin@
crisegoviana escribió:

Diesel , unas paginas mas atrás , citan algunos compañeros compañias donde han alquilado los vehiculos yo lo he realizado con Avis.
Sí lo normal es revisar un poco el coche para ver como te lo entregan y si ves alguna irregularidad hacerlo constar, yo nunca he tenido ningún problema.
crisegoviana

crisegoviana, yo tambien lo he reservado con Avis pero no sabia muy bien que oficina de recogida de Bilbao poner y al final puse el Aeropuerto. Me han dicho que hay una oficina en Getxo cerca del puerto pero tampoco se en que puerto de Bilbao atracamos... Tu lo sabes, es que yo todavia no tengo la documentacion de la agencia.

Gracias!!!

04 Ago 2010 13:00 #1268520 por Rokelin@
olga8 escribió:

Mimi, te han quedado chulísimas las tarjetas, pero no logro ver la diferencia entre la uno y la dos.
Nosotros llegaremos a Copenague, si los controladores aéreos no lo impiden, a las 16,30 h., con SAS.
[color=#FF0000]¡¡¡SÓLO NOS QUEDAN 24 DÍAS!!![/ color]

Imagino que no hay diferencias, seran para los dos autobuses

04 Ago 2010 13:03 - 04 Ago 2010 13:07 #1268525 por olga8
No sé cris, seguro que supermarysol nos da una idea sobre cuánto dinero cambiar, ya que ella está muy puesta en todo (se ve que es una mujer de mundo ¡je,je!.
Rokelin, por lo que he leído en el foro el puerto de Bilbao es el de Getxo, pero mejor que te lo confirmen en la agencia. Sobre el número de las tarjetas, por ejemplo nosotros para Bélgica y Holanda, somos del bus 2, pero para Saint Michel, somos del 1 (el único ;) ), así que no creo que sea eso. Ya nos explicará mimi.

04 Ago 2010 13:13 #1268532 por mimi24
Los numero los puse por los autobuses por que se comento en el foro una manera de diferenciar y que fuera mas facil la organización pero si lo liamos mas los quito y ya esta.

04 Ago 2010 13:15 #1268533 por olga8
Por cierto, el lunes hice el prepago y ayer ya tenía un mensaje de la agencia confirmándome que lo habían recibido. Lo digo porque alguien dijo que hacía días que había hecho el prepago y no había recibido respuesta. Si seguís sin recibir nada mirad a ver si sois uno de los que olvidó poner el nick para poder identificar el pago.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos