Junio 30, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

31 Jul 2010 20:53 #1265971 por MarysolD
Hola

Ya te anote con todos los datos.

Yo lo que hice fue hablar con la agencia, y pedir que me devuelvan el dinero del avion para ir a Copenhague y entonces nosotros por nuestra cuenta llegamos el día anterior, asi vemos la ciduad.

Ya estamos anotando todos los que llegamos el dia anterior y en algunos hoteles ya somos varios que estamos igual.

Fijate a ver que te proponen los de la agencia de viaje.

Yo tengo por algun lado los precios del barco, y tambien estan colgados en alguna parte del foro, asique luego los busco y te los mando.

Un saludo,

Marysol

marife1vac wrote:

Hola piratas.

:( Marysol nosotros somos 4 para la entrada de Mont Saint Miquel(creo que se escribe así).
Te he mandado un email privado con mi telefono.
Nosotros salimos de Barcelona y no sabemos cuando será nuestro vuelo y le hemos preguntado a la chica de la agencia a ver si podemos llegar un día antes pero de momento no me ha dicho nada.
Como veo difícil que podamos hacer las excursiones de Belgica y Holanda con vosotros
si alguno tiene ya la información de las del barco ¿podeis decirme cuanto valen?, asi voy haciendome a la idea de lo que tendré que gastarme. B)
Un saludo, que ya nos queda menos :lol:

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 20:55 #1265974 por MarysolD
Hola

Nosotros hablamos con la agencia de viajes donde reservamos el crucero, y pedimos que nos devuelvan el dinero del avion para ir a Copenhague y entonces nosotros por nuestra cuenta llegamos el día anterior, asi vemos la ciduad.

Ya estamos anotando todos los que llegamos el dia anterior y en algunos hoteles ya somos varios que estamos igual.

Fijate a ver que te proponen los de la agencia de viaje.

Lo del prepago, piden el pago del 50% del valor de la excursion de holanda y belgica. Al tratarse de excursiones que son de recorridos nuevos de cruceros, no es como los del mediterraneo en que ya las empesas son conocidas y no les piden prepago.

La agencia de viajes ya mando a los del primer grupo de holanda y belgica para el prepago, y ahora esta mandando al segundo grupo tambien.

Lo de las maletas en el barco yo supongo que a partir de las 10 am se podrá embarcar.

Un saludo,

Marysol

deltaverd wrote:

hola a todos, nosostros salimos de Barcelona y la agecia nos ha confirmado el vuelo a las 13 h, pero nos estamos planteando ir el dia antes por nuestra cuenta, porque nos gustaria ver un poco mas Copenhague, de otra manera no lo hariamos. Alguien sabe a que hora se pueden dejar las maletas en el barco? Marysol, nos podrias explicar lo del prepago de las excursiones?

gracias y saludos

31 Jul 2010 20:59 #1265975 por MarysolD
Holaaaa

No recibi ningun mensaje tuyo, podés probar nuevamente.

Necesitaria tu email y un telefono de contacto, asi ya lo paso a la agencia de viajes.

Un saludo,

Marysol

p.d.cuanto antes me lo mandes, mejor

diesel58 wrote:

Hola Marysol te dejé un privi con mi coreo

Salu-2

31 Jul 2010 21:00 #1265976 por MarysolD
Respuesta de MarysolD sobre el tema Re:TURNO DE COMIDA y vuelo
Hay una persona que no da señales de vida, entonces en caso de ser asi, yo ya te agrego a vos en la lista.

Este lunes/martes ya te lo aviso.

Un saludo,

Marysol

MarioAntonio wrote:

Gracias Marysol otra cosa si se dan de baja las tres plazas de las excursiones de Belgica y holanda me apuntas marioantonio 2+ 1

un saludo Mario Darder

31 Jul 2010 21:05 - 31 Jul 2010 21:11 #1265978 por MarysolD
DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS

Extras para las excursiones para aquellos que quieran optar por esto:
AMSTERDAM, CANAL CRUISE : 9.00€
BRUJAS: CANAL CRUISE : 6.50€
ENTRADA MONT SAINT MICHEL : 6.50€ para grupos

Los que quieran optar por esto, tienen que cuando hacen la confirmación del pago, decir a que otras cosas se anotan.

Excursión de BELGICA

Primer Autobus completo de Belgica

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 7 (7 Adultos) ......................................12
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 15
- Ma.Fernanda ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 19
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 21
- Condimento ..... 4 (3 Adultos - 1 Niño)....................... 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos)....................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos)....................................... 31 (Mimi24)
- Gabinus ............ 5 (4 Adultos - 1 Niño 9) ................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) ........ 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................... 43
- Angel ............... 3 (3 Adultos - 1 Niña 11) ................... 46
- Andres ........... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Uno menos, son 49 porque uno acompaña a otro para la lista de espera de Mbnegres

Nueva lista de espera para Bélgica

Segundo Autobus completo de Belgica

Olga8 ................................ 9 .................................... 9
Carmela ........................... 2 ................................... 11
Cuñado Tolo-68 ............. 2 ................................... 13
Rokelin@ ......................... 9 (6 ad - 3 niños)....... 22
Mbnegres......................... 2 (2 ad) ........................ 24
Sonia ................................ 3 (2 ad - 1 niño) ......... 27
Ana y 5 mas .................... 6 (5 ad - 1 chica)........ 33
Cristina (la otra) ............. 4 (2 ad - 2 niños) ....... 37
Alquimista67 ................... 2 (1 ad - 1 niña) ........ 39
Soledad ............................ 2 (2 adultos) .............. 41 FALTA EMAIL
Deltaverd .......................... 2 (2 adultos) .............. 43
Kanians ............................ 2 (2 adultos) .............. 45
Lucho .............................. 2 (2 adultos) ................ 47
Luisdisa............................ 3 (2 ad - 1 menor)..... 50

Me confirmaron de la agencia que no da tiempo para organizar otro autobus mas.
Pero por si acaso alguna persona a ultimo momento decide darse de baja, para HOlanda y Belgica si hay alguien interesado que me lo haga saber y asi lo tenemos de reserva (como en el futbol).

Por favor avísenme de cualquier error.

Excursión de HOLANDA

Primer Autobus completo de Holanda

............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD.......... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ............ 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ......... 7 (1 Adultos) ............................... 1 .................12
- Crisegoviana .. 2 (2 Adultos) ................................ 1 ................ 14
- Condimento .... 4 (3 Adultos y 1 Niño) ................ 1 ................ 18
- Angel ................ 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ...... 1 ................ 21
- Ma. Fernanda . 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) .... 1 ................ 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos) ................................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos).................................................... 31 (Mimi24)
- Gabinus ........... 5 (4 Adultos - 1 Niño de 9) ........................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................................ 43
- Angel ............... 3 (2 Adultos - 1 Niña 11) ................................ 46
- Andres .............. 4 (2 Adultos - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Uno menos, son 49 porque uno acompaña a otro para la lista de espera de Mbnegres

Nueva lista de espera para Holanda

Segundo Autobus COMPLETO de Holanda

Olga8 ................................ 9 .................................... 9
Carmela ........................... 2 ................................... 11
Cuñado Tolo-68 ............. 2 ................................... 13
Rokelin@ ......................... 9 (6 ad - 3 niños)....... 22
Mbnegres......................... 2 (2 ad) ........................ 24
Sonia ................................ 3 (2 ad - 1 niño) ......... 27
Ana y 5 mas .................... 6 (5 ad - 1 chica)........ 33
Cristina (la otra) ............. 4 (2 ad - 2 niños) ....... 37
Alquimista67 ................... 2 (1 ad - 1 niña) ........ 39
Soledad ............................ 2 (2 adultos) .............. 41 FALTA EMAIL
Deltaverd .......................... 2 (2 adultos) .............. 43
Kanians ............................ 2 (2 adultos) .............. 45
Lucho .............................. 2 (2 adultos) ................ 47
Luisdisa............................ 3 (2 ad - 1 menor) .... 50

Por favor avísenme de cualquier error.

Actualización de Excursión de Francia

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 13

..............................................................................................................Total
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Jiga........................... 3 (2 adultos y una chica de 17 años)......... 8
-
-

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ................................................. 9
- Mbnegres ...................... 8 (8 adultos) ............................................... 17
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 19
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 21
- Miriam ............................ 2 (2 adultos) ................................................ 23 (Mimi24)
- Gabinus ........................ 5 (4 adultos - 1 Niño 9) .............................. 28
- Angel,María y Ana ....... 3 (2 adultos - 1 Niña 11) ............................ 31
- Andres .......................... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ............. 35
- Olga8 ............................. 9 (5 Ad - 3 Chicas 11, 13 y 16) .................. 44
- Tolo-68 ......................... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ........................ 47
- Carmela ........................ 2 (2 Adultos) ................................................ 49
- Cuñado Tolo-68 .......... 2 (2 Adultos) ................................................. 51
- Kanians ....................... 2 (2 Adultos) .................................................. 53
- Luisisa ......................... 3 (2 ad - 1 niño) ........................................... 56
- Sonia ............................. 3 (2 Ad - 1 niño) .......................................... 59

AUTOBUS DE 63 PLAZAS COMPLETO

Lista de espera para posible segundo autobus

Los que quieran que los anote les pido que me avisen y asi podemos intentar armar un segundo autobus

Ana y 5 mas ............. 6 .................................................. 6
Txa ............................. 4 ................................................ 10
Alquimista67 ........... 2 (1 ad - 1 niña) ...................... 12
Deltaverd .................. 2 (2 adultos) ............................ 14
Lucho ...................... 2 (2 adultos) .............................. 16
Condimento............ 2 (1 adulto - 1 niño) .................. 18
Juanma77.............. 2 (2 adultos)................................ 20
Marife1vac ............. 4 (2 adultos - 2 menores)......... 24
Carmen.................. 2 (2 adultos)................................. 26
MarioAntonio......... 3 (2 adultos - 1 niña 12) ............ 28
Diesel58................ 2 (2 adultos) ................................ 30 FALTA EMAIL

Para los nuevos les pido que me pasen email y telefono de contacto, para que lo envie a la agencia de viajes.

Excursión de COPENHAGUE

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Debido a que todavia la mayoria de la gente no tiene confirmado el vuelo, esta excursion la tendremos que hacer o con el barco, o por nuestra cuenta con el autobus turistico.

En la semana miro lo del autobus turistico asi lo hacemos juntos.

Marysol

................................................................ Total
- MarysolD................. 2 (2 Adultos)..................................................... 2
- Crissegoviana .......2 (2 Adultos)..................................................... 4
- Pilar ..........................4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 8
- Angel........................ 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ........... 11
- Carmel..................... 2 (2 adultos) .................................................. 13
- Mimi24 .................... 2 (2 adultos) .................................................. 15
- Alquimista67 ............... 2(1 Ad - 1 niña)....................................... 17

31 Jul 2010 21:38 #1265995 por olga8
Hola a todos:
Hemos vuelto esta tarde de Asturias y casi me da un sock cuando he abierto la puerta del coche aquí en Madrid ¡vaya diferencia de temperatura! Daban ganas de darse la vuelta de nuevo.
angelenol, ¿de qué parte de Asturias eres? Nosotros, esta vez, hemos estado el Lamuño y hemos vuelto encantados. Respecto a lo del vuelo, nosotros, en principio, salimos a las 13,15 h. de Madrid, el día 27. Volamos con SAS, así que si no es el mismo vuelo, de todos modos vamos a conicidir en el aeropuerto, así que ya podemos concernos allí. Creo recordar que tienes un hijo de 14 años. Si quieres me pasas por privado su tuenti o su email y se lo paso a mis hijos para que empiecen a conocerse ya.
Como he leído que ya están mandando lo del prepago a los del segundo grupo, voy a mirar a ver si tengo algún correo de la agencia.
Ahora que ya estoy en casa, intentaré entrar todos los días por si surjen novedades.
Saramay, ya llegó tu relevo, así que ¡FELICES VACACIONES!

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

31 Jul 2010 21:39 #1265996 por MarysolD
Bienvenida! Que pocas ganas dan de volver a donde hace calor.

Aca en Pontevedra hace calor pero comparando con el clima en otros lados, ni me quejo.

Un beso,

Marysol

olga8 wrote:

Hola a todos:
Hemos vuelto esta tarde de Asturias y casi me da un sock cuando he abierto la puerta del coche aquí en Madrid ¡vaya diferencia de temperatura! Daban ganas de darse la vuelta de nuevo.
angelenol, ¿de qué parte de Asturias eres? Nosotros, esta vez, hemos estado el Lamuño y hemos vuelto encantados. Respecto a lo del vuelo, nosotros, en principio, salimos a las 13,15 h. de Madrid, el día 27. Volamos con SAS, así que si no es el mismo vuelo, de todos modos vamos a conicidir en el aeropuerto, así que ya podemos concernos allí. Creo recordar que tienes un hijo de 14 años. Si quieres me pasas por privado su tuenti o su email y se lo paso a mis hijos para que empiecen a conocerse ya.
Como he leído que ya están mandando lo del prepago a los del segundo grupo, voy a mirar a ver si tengo algún correo de la agencia.
Ahora que ya estoy en casa, intentaré entrar todos los días por si surjen novedades.
Saramay, ya llegó tu relevo, así que ¡FELICES VACACIONES!

31 Jul 2010 23:04 #1266022 por Tolo68_bar
HOLA A TODOS/AS...MARYSOL VEO QUE YA ESTAS PLENAMENTE REINTEGRADA,LLEVAS LA 5ª MUARCHA.

QUE TAL EL CURSO ..... HACE 3 MESES QUE ERAMOS TRES GATOS Y AHORA CON LISTAS DE ESPERA.

EL OTRO DIA ESTUBE HABLANDO CON AGATHE POR TELEFONO," te comento algo "

31 Jul 2010 23:08 #1266023 por MarysolD
Hola Bartolome

Siii ya terminé el curso, muy interesante, super intenso, estresante, agotador, etc. pero bueno lo aprobe y con una nota que solo el 10% en el mundo saca, ahoara puedo ser profe de ingles de adultos en cualquier parte del mundo, jejejeje.

Si, ahora increible, estamos con mucha lista de espera, lamentablemente para Holanda y Belgica no da tiempo para organziar otro grupo, pero para Francia todavia quedan algunas plazas.

Si tu nieta usa msn, facebook o estos programas, hay varios con chicos que estan pasandose los datos asi se van conociendo.

Luego tenemos que organizar para que vos y tus cuñados esten en el mismo autoubs, y tambien hay otros grupos que quedaron separados, asique luego cuando tengamos todo en claro, tenemos que ver como lo hacemos.

Bueno,ya nos veremos por aca ahora todos los dias.

Saluditos,

Marysol

Tolo68_bar wrote:

HOLA A TODOS/AS...MARYSOL VEO QUE YA ESTAS PLENAMENTE REINTEGRADA,LLEVAS LA 5ª MUARCHA.

QUE TAL EL CURSO ..... HACE 3 MESES QUE ERAMOS TRES GATOS Y AHORA CON LISTAS DE ESPERA.

EL OTRO DIA ESTUBE HABLANDO CON AGATHE POR TELEFONO," te comento algo "

31 Jul 2010 23:18 #1266027 por Susuuhá
Hola Marysol!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

He pasado a saludarte, porque te echo mucho de menos :( :(

Por lo que veo estás de enhorabuena. Felicidades por haber aprobado con tan buena nota, y por haber organizado un montón de excursiones con mucha gente.

¡Ya os queda muy poquito!

Un besito muy grande :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos