Hola piratas.
Marysol nosotros somos 4 para la entrada de Mont Saint Miquel(creo que se escribe así).
Te he mandado un email privado con mi telefono.
Nosotros salimos de Barcelona y no sabemos cuando será nuestro vuelo y le hemos preguntado a la chica de la agencia a ver si podemos llegar un día antes pero de momento no me ha dicho nada.
Como veo difícil que podamos hacer las excursiones de Belgica y Holanda con vosotros
si alguno tiene ya la información de las del barco ¿podeis decirme cuanto valen?, asi voy haciendome a la idea de lo que tendré que gastarme.
Un saludo, que ya nos queda menos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos, nosostros salimos de Barcelona y la agecia nos ha confirmado el vuelo a las 13 h, pero nos estamos planteando ir el dia antes por nuestra cuenta, porque nos gustaria ver un poco mas Copenhague, de otra manera no lo hariamos. Alguien sabe a que hora se pueden dejar las maletas en el barco? Marysol, nos podrias explicar lo del prepago de las excursiones?
gracias y saludos
Hola Marysol te dejé un privi con mi coreo
Salu-2
Gracias Marysol otra cosa si se dan de baja las tres plazas de las excursiones de Belgica y holanda me apuntas marioantonio 2+ 1
un saludo Mario Darder
Hola a todos:
Hemos vuelto esta tarde de Asturias y casi me da un sock cuando he abierto la puerta del coche aquí en Madrid ¡vaya diferencia de temperatura! Daban ganas de darse la vuelta de nuevo.
angelenol, ¿de qué parte de Asturias eres? Nosotros, esta vez, hemos estado el Lamuño y hemos vuelto encantados. Respecto a lo del vuelo, nosotros, en principio, salimos a las 13,15 h. de Madrid, el día 27. Volamos con SAS, así que si no es el mismo vuelo, de todos modos vamos a conicidir en el aeropuerto, así que ya podemos concernos allí. Creo recordar que tienes un hijo de 14 años. Si quieres me pasas por privado su tuenti o su email y se lo paso a mis hijos para que empiecen a conocerse ya.
Como he leído que ya están mandando lo del prepago a los del segundo grupo, voy a mirar a ver si tengo algún correo de la agencia.
Ahora que ya estoy en casa, intentaré entrar todos los días por si surjen novedades.
Saramay, ya llegó tu relevo, así que ¡FELICES VACACIONES!
HOLA A TODOS/AS...MARYSOL VEO QUE YA ESTAS PLENAMENTE REINTEGRADA,LLEVAS LA 5ª MUARCHA.
QUE TAL EL CURSO ..... HACE 3 MESES QUE ERAMOS TRES GATOS Y AHORA CON LISTAS DE ESPERA.
EL OTRO DIA ESTUBE HABLANDO CON AGATHE POR TELEFONO," te comento algo "