- Gracias recibidas: 42
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marysol te he enviado un privado
Recibido!!
Marysol
mutxofleki wrote:Marysol te he enviado un privado
Buenos días a todos , creo que me unido tambien a faceebook, tampoco lo utilizo mucho , pero tambien estoy alli, creo que es muy buena idea Mimi24.Marysol te paso mañana el numero de camarote y la cubierta , no lo tengo todavia los he tenido que devolver pues habian puesto mal los apellidos de mi marido y tienen que reptificarlo.
He encontrado una guia express de copenague en "youtube -viajeros copengue "(de alfonso Gonzalez)es un video con un recorrido breve por Copenague , si podeis mirarlo explica un poco de una manera breve esta Ciudad , y ami por lo menos me ha parecido interesante. pongo el enlace .
Mi agencia, El Corte Inglés, sólo me ha dado categoría de camarote y cubierta, pero no número de camarote... Veo que algunos ya lo teneis asignado desde ahora. ¿Cómo va esto?. Para el que pide información de Bilbao, hace unos días colgué un documento con información sobre la ciudad, búscalo por las páginas del foro, porque ya estoy de vacaciones y lo dejé en el ordenador de la oficina...
Yo pedi que la excursión en Bilbao el día de la llegada empiece a las 10 y mas 8 horas de excursion serían terminar a las 18.
Primero deja en el centro y luego dejan gente en el Aeropuerto porque algunos se van en avion (Cabe, etc.).
A que hora tendrían que estar uds. por el aeropuerto???
La excursión iba a ser por la mañana bilbao, luego almuerzo y finalmente recorrer puertos. Pero mañana mismo llamo a la agencia y pregunto si podemos hacer al revés, asi les queda mas cerca.
Un beso,
Marysol
CARMEL wrote:MarioAntonio, ¿porqué no os apuntais con todos a la excursión de Bilbao?. Nuestro avion sale a las 5,30, pero aun así nos hemos apuntado para ir juntos con todos, porque el autobus nos recoge en el puerto y no tenemos que estar pendientes de la maleta. Le dije a Marysol, que cuando nos tengamos que ir, pues cogemos un taxi al aeropuerto y ya está. No se que te parecerá...
MarioAntonio escribió:Hola hay alguien que sea de Bilbao y me pueda informar si los taxis de allí hacen un recorrido turistico y despues ir al aeropuerto.
En Palma cuando vienen cruceros ofrecen este servicio, te dan unas vueltas por la ciudad y te esperán en los puntos de interes.....