Mayo 07, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

12 Ago 2010 08:57 #1273569 por mutxofleki
Marysol te he enviado un privado

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 08:59 #1273570 por MarysolD
Recibido!!

Marysol

mutxofleki wrote:

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

12 Ago 2010 09:10 - 12 Ago 2010 09:11 #1273576 por mutxofleki
MarysolD escribió:

Recibido!!

Marysol

mutxofleki wrote:

Espero que te sirva de ayuda.
UN ABRAZO
De la mariscada ya hablaremos ;)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

12 Ago 2010 09:14 #1273580 por crisegoviana
Buenos días a todos , creo que me unido tambien a faceebook, tampoco lo utilizo mucho , pero tambien estoy alli, creo que es muy buena idea Mimi24.Marysol te paso mañana el numero de camarote y la cubierta , no lo tengo todavia los he tenido que devolver pues habian puesto mal los apellidos de mi marido y tienen que reptificarlo.
He encontrado una guia express de copenague en "youtube -viajeros copengue "(de alfonso Gonzalez)es un video con un recorrido breve por Copenague , si podeis mirarlo explica un poco de una manera breve esta Ciudad , y ami por lo menos me ha parecido interesante. pongo el enlace .

12 Ago 2010 09:15 #1273581 por MarysolD
Genial, voy a verlo, gracias por el video.

Marysol

crisegoviana wrote:

Buenos días a todos , creo que me unido tambien a faceebook, tampoco lo utilizo mucho , pero tambien estoy alli, creo que es muy buena idea Mimi24.Marysol te paso mañana el numero de camarote y la cubierta , no lo tengo todavia los he tenido que devolver pues habian puesto mal los apellidos de mi marido y tienen que reptificarlo.
He encontrado una guia express de copenague en "youtube -viajeros copengue "(de alfonso Gonzalez)es un video con un recorrido breve por Copenague , si podeis mirarlo explica un poco de una manera breve esta Ciudad , y ami por lo menos me ha parecido interesante. pongo el enlace .

12 Ago 2010 10:39 #1273609 por cristinag
Mi agencia, El Corte Inglés, sólo me ha dado categoría de camarote y cubierta, pero no número de camarote... Veo que algunos ya lo teneis asignado desde ahora. ¿Cómo va esto?. Para el que pide información de Bilbao, hace unos días colgué un documento con información sobre la ciudad, búscalo por las páginas del foro, porque ya estoy de vacaciones y lo dejé en el ordenador de la oficina... :(

12 Ago 2010 11:05 #1273626 por olga8
¡Buenos días Piratas!:
cristinag, no sé por qué no te dan el número de camarote. A nosotros nos lo asignaron desde el mismo momento de hacer la reserva y el año pasado igual, y eso que lo hicimos con muchos meses de antelación. No sé si dependerá de cada agencia o qué. Nosotros hemos hecho la reserva con Viajes Iberia. Pero bueno, no te preocupes, que pronto te lo dirán.
¿A vosotros os ha enviado los cupones ya la agencia?
¡¡¡¡Vamos, vamos, id quitando el polvo a las melateas, QUÉ SÓLO NOS QUEDAN 16 DÍAS!!! :silly: ;) :silly:

cristinag escribió:

Mi agencia, El Corte Inglés, sólo me ha dado categoría de camarote y cubierta, pero no número de camarote... Veo que algunos ya lo teneis asignado desde ahora. ¿Cómo va esto?. Para el que pide información de Bilbao, hace unos días colgué un documento con información sobre la ciudad, búscalo por las páginas del foro, porque ya estoy de vacaciones y lo dejé en el ordenador de la oficina... :(

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

12 Ago 2010 12:11 - 12 Ago 2010 15:23 #1273653 por MarysolD
Número de Camarote

Para el caso de que no nos encontremos quería pedirles a todos que me indiquen un numero de camarote por grupo para que en caso de hacer algun cambio o cualquier cosa, al no tener internet en el barco podamos dejar notita en el camarote.

Si pueden me mandan por privado o email a mi indicando: NICK del Foro, número de cubierta y número de camarote.

Un saludo,

Marysol

Ya me pasaron número de Camarote:

Chufli
Condimento
Crissegoviana
Cuñado de Tolo_68
Deltaverd
Diesel58
GraciBarrios
Isabel66
MarioAntonio
MarysolD
Olga8
Presi
Rokelin@
Saramay
Tolo_68

12 Ago 2010 12:40 #1273671 por Rokelin@
Hola,

P :laugh: ara los que tengan informacion de Bilbao, necesitaria saber lo que puse algunas paginas antes. El tema del puerto de llegada a Bilbao. Reserve un coche de alquiler para volver a Madrid y puse como oficina de recogida el Aeropuerto. Luego me he enterado que existe una oficina de AVIS (que es la empresa con quien he alquilado el coche) en Gexto, pero no estoy segura de donde vamos a terminar el crucero.

Evidentemente me interesa recoger el coche en la oficina de Getxo si es que atracamos cerca y no pagar un taxi para acercarme al aeropuerto.

¿Alguien me podria ayudar si tiene esa informacion?

12 Ago 2010 12:51 #1273680 por CARMEL
Incluso podríamos salir antes, ya que el barco llega a Bilbao a las 8 y son muy puntuales, solo tenemos que recoger las maletas y salir. ¿Que os parece?

MarysolD escribió:

Yo pedi que la excursión en Bilbao el día de la llegada empiece a las 10 y mas 8 horas de excursion serían terminar a las 18.

Primero deja en el centro y luego dejan gente en el Aeropuerto porque algunos se van en avion (Cabe, etc.).

A que hora tendrían que estar uds. por el aeropuerto???

La excursión iba a ser por la mañana bilbao, luego almuerzo y finalmente recorrer puertos. Pero mañana mismo llamo a la agencia y pregunto si podemos hacer al revés, asi les queda mas cerca.

Un beso,

Marysol

CARMEL wrote:

MarioAntonio, ¿porqué no os apuntais con todos a la excursión de Bilbao?. Nuestro avion sale a las 5,30, pero aun así nos hemos apuntado para ir juntos con todos, porque el autobus nos recoge en el puerto y no tenemos que estar pendientes de la maleta. Le dije a Marysol, que cuando nos tengamos que ir, pues cogemos un taxi al aeropuerto y ya está. No se que te parecerá...

MarioAntonio escribió:

Hola hay alguien que sea de Bilbao y me pueda informar si los taxis de allí hacen un recorrido turistico y despues ir al aeropuerto. :dry:
En Palma cuando vienen cruceros ofrecen este servicio, te dan unas vueltas por la ciudad y te esperán en los puntos de interes..... :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos