Junio 22, 2026

Grand Celebration 9-8-2010 Venecia Atenas

25 Mar 2010 18:53 #1139615 por alehemar
Hola, nosotros somos de Valladolid, también de luna de miel, hemos reservado hoy mismo el crucero. Sobre las excursiones no tenemos claro que hacer, aunque supongo que sí pillaremos alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 10:47 #1140369 por alevillarreal
Hola a todos

Somos un grupo de 4 adultos y un niño de 13 años que este año vamos con este crucero de salida el dia 9 de Agosto.

Es nuestro 2 crucero,el año pasado hicimos el mediterraneo con Pullmantur y salio todo genial.

Nos gustaria contactar por aqui con gente para preparar las excursiones por libre y hacer un grupo para pasarlo lo mejor posible.

Para nosotros,lo mejor del año pasado,son los amigos que conocimos en ese crucero.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 18:58 #1144825 por lolocarmo
¡Hola a todos! . después de algún tiempo parece que la cosa se va animando , y poco a poco el grupo va aumentando. Según mis calculos somos 28 por ahora, a ver si completamos aunque sea un bus pequeñito para la excursión de Atenas , pues las otras creo que las vamos a hacer por libre.
José Vela , Shella , Scaila , hace mucho que no participais en el foro, venga animaos que ya va quedando un poquito menos. Un saludo lolocarmo. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 13:54 #1148723 por alevillarreal
Hola lolocarmo

Haber si la gente se anima y escribe,para saber si realmente estan interesados,ya que te cuento por experiencia propia,el año pasado hubo gente que en nuestro crucero,al final nos dejaron colgados... :angry:

Pero pudimos juntar 50 personas para la excursion de Roma.

Saludos y animaros,que ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 19:40 #1150225 por lolocarmo
¡Hola Ale!¿Qué tal?, pues si veo que la gente no se anima a escribir, y ya hay que ir viendo un poco con quien contamos y con quién no.de todas formas te voy a dar mi correo porque yo me he inscrito en una agencia que organiza excursiones , por si acaso falla algo.Mándame un correo a esta dirección y ya te mando la página.
Mi correo es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 11:26 #1160213 por alevillarreal
Nada Lolocarmo...

Que al final parece que en el barco solo iremos nosotros :P

Venga,animaros que muchos grupos ya tienen todo organizado,haber si nos cojera el toro.

Lolocarmo y nosotros ya hemos prereservado en una pagina de excursiones la de Atenas,porque parece que es la mas complicada de hacer por libre.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 10:39 #1162138 por jose vela
Hola a todos por fin os encuentro ya nos va quedando menos para encontrarnos lolocarmona no e escrito antes porque no lo encontraba jo que torpe soi ja.ja.ja un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 10:43 #1162141 por jose vela
nosotros tambien estamos interesados en las excursiones ¿como habeis echo la reserva para la excursion de atenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 12:17 #1162195 por shella
Hola a todos!! Hace tiempo que no entraba en el foro, como aún quedaba mucho para el viaje pensé que ya se iría apuntando más gente, jejeje
La verdad es que aún no hemos organizado las excursiones, sabemos que la de Atenas si que la vamos a contratar, porque al ser el último día, no es plan de ir con la maleta cargando, además el puerto está lejos de la ciudad y seguramente haya poco tiempo para verla, dependiendo de los horarios de los vuelos.
Venecia la haremos por libre, Dubrovnik también, y Mikonos. Santorini pensabamos hacerla tb por libre, pero nose...y Katakolon no sabemos, porque la ciudad olimpica queda lejos del puerto también, aunque dicen que hay trenes y autobuses con mucha frecuencia.
Un saludo a todos y a los nuevos incorporados!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 14:59 - 20 Abr 2010 15:03 #1164800 por alevillarreal
jose vela escribió:

nosotros tambien estamos interesados en las excursiones ¿como habeis echo la reserva para la excursion de atenas


Hola Jose Vela

Me puse en contacto por email con Lolocarmo y me dio una direccion de una empresa para hacer la "prereserva",sin compromiso alguno.
Te mando la direccion por mp.
Saludos para todos,ya queda menos... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos