Junio 28, 2026

alguien para el Gran Mistral el 5 de junio

18 Ene 2010 22:43 #1081341 por Juan Donato
:)Hola amigos cruceristas,estamos buscado gente para las excursiones por al Baltico en el Gran Mistral el 5 de Junio si algien se anima por favor avisarnos ,somos tres matrimonios de Barcelona
Un saludo
CCARMEN correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos