Mayo 03, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

03 Ago 2010 22:10 #1267997 por MpilarPS
Solo un apunte rápido, mas tarde (cuando duerman los abuelos)intentaré mas:
Es muy importante llevar el dinero cambiado, porque cuando lleguemos a coger el autobús y vayamos con el tiempo superjusto no podemos pararnos a buscar sitios para cambiar. :huh: :S

Quienes no puedan cambiar en su banco seguro que en los aeropuertos de Madrid o Barcelona sí encuentran coronas danesas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 22:22 - 03 Ago 2010 22:23 #1268013 por pakijuanan
Entonces el minibús lo pagamos directamente allí en el puerto?
Nosotros ya hemos cambiado las monedas, tanto coronas danesas, como coronas noruegas, en dos dias te las traen en tu banco habitual. Por cierto las coronas islandesas nos han dicho que no nos las pueden traer, alguien las a conseguido ?

03 Ago 2010 22:36 #1268040 por Montse HV
Hola gullf@s ¿qué tal todo?
Ya estoy de vuelta y con noticias. Lo primero, antes de leer todos los post que me he perdido en estos días, es deciros que mis padres cancelan el crucero. Mi madre no mejora, así que mañana pasaré por el c.i. para cancelar su camarote. Lo que quiere decir que dejan dos plazas libres en las excursiones de reikiavik y de feroes, así que los que estaban en lista de espera para los autobuses tienen dos plazas. Como no sé quien llevaba el tema de las listas (Codorniu? Kreatora??, la edad no perdona) os pediría a quien fuese que me lo hiciera saber.
Y ahora me voy a leer las 10 ó 12 páginas que habéis escrito desde el viernes, si es que mi hijo, que viene con mono de ordenador, me deja.
Besitos, que YA NO NOS QUEDA NÁ!!!

03 Ago 2010 22:37 - 03 Ago 2010 22:41 #1268042 por carmen69
Hola a todos

quedan 3 días para iniciar nuestras vacaciones

Bueno chicos, veo que estas ya con el segundo bus en Torshavn, me alegro. con respecto a la moneda el problema es que los bancos abren más tarde de la hora a la que tiene que partir el bus, así que os aconsejo que vayais mañana mismo a vuestro banco.

yo he buscado las coronas islandesas en varios bancos, y al final las encontré en la Caixa en un día las tenían

las coronas danesas que son las que se aceptan en las feroe son más comunes seguro que tardan poco.

saludos a todos

03 Ago 2010 22:38 - 03 Ago 2010 22:39 #1268043 por Montse HV
Por cierto, el otro día pregunté en una oficina de cambio, creo que era de american express, en el aeropuerto si tenían coronas islandesas y me dijeron que sí.

03 Ago 2010 22:41 #1268047 por carmen69
Montse, cuanto siento lo de tus padres, en concreto por tu madre que encima que le duele y se encuentra mal, seguro que esta fatal por tener que cancelar, dales besos y muchos animos.

03 Ago 2010 22:45 #1268054 por Valencians
Pues me pasare mañana por el banco a ver si para el viernes por la mañana me las podrían traer. No cambié porque como no sabía cuanto ibamos a gastar (es nuestro primer crucero) prefería ir haciendolo sobre la marcha.

Montse nosotros somos los primeros en la lista de espera. Siento muchísimo que tu madre al final no haya mejorado... la verdad es que con el palizón que te has pegado a organizar desde el principio es una pena y hubiera preferido subir al autobus por el hecho de que alguien hubiera rechazado por decisión propia que no por un accidente.
Dales muchos ánimos de nuestra parte.

03 Ago 2010 22:47 - 03 Ago 2010 22:50 #1268057 por pakijuanan
Montse me sabe fatal lo de tus padres.........pero la salud de tu madre es lo primero, y se tiene que recuperar bien del todo. Asi que mandales un beso de mi parte tambien, y ojala otro dia coincidamos en otro crucero para poder conocerlos. Un besazo y ánimos para ellos.
Entonces a los Valencians, os borramos del minibús de las feroe? Es para saber exactamente cuantos seremos......

03 Ago 2010 22:49 #1268060 por Inmajadera
Hola, no se que le paso al ordenador que no he podido conectarme al foro, lo primero saludar a Montse y muchos animos a su madre siento mucho que no pueda venir solo quiero desearle que se recupere bien.
Respecto al cambio de moneda solo llevo las coronas danesas por la excursion de las feroe por que en los demás sitios como todo se puede pagar con tarjeta no quiero complicarme con más monedas y en caso de necesitarlo pues lo sacaré en algun cajero, ya lo he hecho otras veces y me ha ido bien.
Bueno voy a seguir con la maleta que me está dando hasta dolor de cabeza hacerla. Un besito para todos.

03 Ago 2010 22:53 #1268067 por pakijuanan
Entonces por ahora para el minibús de las feroe somos:

Pilar 2
Paki 3
Nexium 2

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos