Junio 13, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

12 May 2010 18:37 #1189973 por Montse HV
Hola a todos

ENFOPSCADO, mientras no reserves con Marsans o alguna de sus filiales..........

Hermannnna, esta noche te quiero ver en Neptuno :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 18:48 #1189983 por rosama57
¿que me esté quieta?, pero si soy una estatua :)

12 May 2010 18:51 #1189985 por rosama57
Así me gusta, a Islandia y con espíritu aventurero. ¡Si señor!

12 May 2010 22:17 #1190305 por Kreatora
Buenas a todos!
soy nueva en el foro, en un principio iba a ir a un crucero exclusivo por los fiordos noruegos pero como no había plazas decentes, acabamos de reservar en este!Esperemos que la nubecilla no nos estropee el viaje. Saludos a todos!

12 May 2010 22:41 #1190342 por Kreatora
Ya he leído todas las páginas de foro. Somos una pareja de Madrid, yo me llamo Sandra. Sería genial poder apuntarnos a vuestro grupo de excursiones, pego la lista a continuación y a ver si se anima más gente!

Montse 2 adultos, 2 abuelos, 1 adolescente y 1 pre-adolescente. Total 6
Carmen 2 adultos y 1 adolescente. Total 3
Rosa 3 adultos.
pacorrit 2 adultos.
Sara 11 adultos.
Xel 2 adultos.
Sandra (Kreatora) 2 adultos.

Saludos!

13 May 2010 10:35 #1190771 por pacorrit
Hola a tod@s, y bienvenid@s a los que se incorporan. La nube esta dando mucho quebradero de cabeza, pero nosotros somos valientes y arriesgados y nos vamos a Islandia con vosotros...Ya nos queda menos y hay que pasar buenos momentos, que con los recortes de la crisis no vamos a tener ni para comer.
Gracias Montse y Rosa por mantener el foro vivo.Y animo a los demás para continuar.
Saludos y hasta pronto. :)

13 May 2010 20:18 #1191292 por ROS@

Hola a todas:

Así me gusta Pacorrit que seamos valientes y a pesar de todos los contratiempos, (Marsans, Volcán, Crisis y demás) nos quedamos con este viaje tan estupendo...

A decir verdad, mi marido me propuso anular el viaje y cogernos otro destino pero mi hijo y yo hemos decidido seguir con esta aventura, así que ganamos por mayoría. :cheer: Los expertos dicen que la nube volcánica va a durar todo el verano, que en cualquier momento se puede volver a activar, con la consecuencia de anulaciones de vuelos. Recemos para que no nos toque a ninguno.... :blush:

Bienvenidos a los nuevos ENFOPSCADO, Kreatora :)

Montse guapa un abrazo....

Carmen espero que estes mejor, te mando energía de la buena (ahora que no hay karmas).

Saludos cordiales a todos los demás. ;) Seguimos en contacto...

13 May 2010 20:29 #1191305 por Kreatora
Gracias!! Rosa y Pacorrit,

Ya me han mandado los horarios de los vuelos salimos el 7 a las 8:00 y llegamos allí sobre las 10:20 (si no lo cambian), la vuelta ya es más justilla puesto que pone que a la 13:00 volvemos de Copenhague, así que nos dará tiempo a ver más bien poco.
Estoy esperando a los de la agencia a ver si me mandan más información sobre el barco, excursiones, etc... por si compensa contratar alguna.
Es la primera vez que hacemos este tipo de viaje, nunca hemos hecho ningún crucero, pero vaya, que con toda la información que he leído por los foros cada vez tengo más ganas de que llegue el día!
Ójala que no nos cancelen nada por culpa del volcán,mañana voy a poner a todos a soplar, para que las cenizas se marchen a otro sitio, jeje.
He visto las páginas que habéis puesto de excursiones, y a la del círculo dorado nos apuntamos seguro, tiene que ser todo precioso!
Saludos!

13 May 2010 20:48 #1191325 por ROS@
Hola Kreatora, ya que te veo en línea. Si quieres te mando por privado el precio de las excursiones.

De momento nosotros haremos Islandía (circulo dorado) con la naviera y el resto casi seguro que por nuestra cuenta......

Saludos cordiales.

13 May 2010 20:57 #1191336 por Kreatora
Sí por favor! Así me voy haciendo una idea y voy viendo si me compesa contratar alguna excursión mediante el barco. Toda información es bien recibida, ya que ando un poco verde en el asunto!
Mil gracias Rosa

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos