Junio 23, 2026

Grand Holiday - 29 de Agosto 2010

08 Ene 2010 15:11 #1075776 por andrade
Hola, somos 2 personas y salimos en este barco. Pensamos en formar un grupo para quedar, preparar las excursiones ( que salgan más baratas) y todo lo que salga. Interesados enviadme cantidad de personas y excursiones que quereis hacer por privado para ir haciendo el listado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 22:09 #1075962 por iviyoly40
Hola Andrade, escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te doy la información de una agencia que organiza las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 14:55 #1085380 por iviyoly40
Hola Andrade, perdona la demora en contestarte, ya te pase un email con la información, por favor, confirma que lo has recibido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 19:03 #1111738 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re:Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
Hola que tal

Pues chafardeando he visto este post.

Somos una pareja con 2 niños que tambien vamos en este barco el dia 29 de agosto.
En otro foro he encontrado otro grupo de 8 adultos y 3 niños, de modo que vamos
hacia arriba.
Seguiremos en contacto.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:47 #1112897 por andrade
Respuesta de andrade sobre el tema Re:Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
Hola a tod@s
he estado perdido!!!!
and66 si puedes contacta con ese grupo para ver si nos unimos todos o pasame el link de donde estan.
Me han hecho una oferta muy buena para las excursiones te dejo mi mail para que me escribas y te explico todo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres puedes llamar directamente a la Agencia
Jose 687 587 652
Sergio 676202463

Prometo no perderme ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 19:30 #1114145 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re:Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
Hola

He informado al otro grupo de este foro para juntarnos también aquí.
Por otro lado la agencia que mencionas ya habia contactado con ellos y supongo tenemos
la misma información.Ya la concretaremos,falta aún bastante
Y por último, respecto a lo de perderte, ya sabemos quien NO será guia durante las excursiones!!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 11:46 #1131347 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re: Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
hola

creo que todos hablamos de la misma agencia.
Intentamos reunirnos todos en el mismo foro?
Asi podemos ir hablando ya de las prereservas etc.

que opinais

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 11:40 #1146865 por eventus
Respuesta de eventus sobre el tema Re: Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
hola soy nueva en esto de internet y no se como funciona muy bien todavia te he enviado un correo creo que te llegara pero por si acaso tambien te lo pongo aqui estamos interesado en alguna excursion ara esas fechas ponte en contacto conmigo aunque hay gebte que dice que por libre es un rollo por si hay algun contratiempo gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 18:08 #1147000 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re:Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
hola eventus

Estamos en contacto ya unos cuantos para esta fecha, y una de las agencias que estamos
mirando es www.excursionesparacruceros.com
Es cierto que hay mas opciones, pero esta agencia nos organiza los autobuses en funcion de las prereservas que vayamos haciendo.
De momento puedes ir hechando un vistazo y a ver que te parece.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 17:56 #1148884 por jesus38
Respuesta de jesus38 sobre el tema Re:Grand Holiday - 29 de Agosto 2010
hola,nosotros somos 2 que vamos en ese barco y esa misma fecha.estamos interesados en formar un grupo para las excursiones.hemos visto algo por hay,la que me parece mejor es excursinescruceros,tienen precios economicos y tienes la posibilidad de pagarlo a la hora de empezar la excursion.estamos en contacto,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.025 segundos